Migraña



Hace tres días que me duele la cabeza. No me había pasado nunca lo de tres días seguidos, y resulta muy incómodo. A la vez tengo los ojos agotados, con dificultad para concentrar la visión, veo lucecitas y no me hacen efecto los analgésicos. Debe ser una migraña…

He hecho lo que nunca hay que hacer: buscar en el google la palabra Migraña, porque me imagino que inmediatamente, todos los síntomas que describa el google los tendré yo también. Busco la oscuridad, como me recomiendan unas compañeras con experiencia en jaquecas, me pongo frío en la cabeza, pero esa sensación, ese cansancio en los ojos, siguen ahí…

No sé qué hacer…

Cambio de tema. Hoy mi abuelo habría cumplido 102 años. Recordarle, me ha hecho sonreír. Fue un gran tipo… Nuevo cambio de tema. Hoy hace un día más fresco en Madrid. Esta mañana las nubes daban al cielo un aspecto plomizo, en uno de esos días feos y aburridos en los que se te quitan las ganas de hacer cosas. Va a abrir, va a abrir…


Tengo que hacer algo para que no pensar en la puñetera migraña. Me encantaría dar una cabezada, ya que esta noche también me dolía, y no he descansado como se debe. Tengo que distraerme con algo... Y aquí estoy, escribiendo una entrada para el blog. Hoy es una de las difíciles...

Estoy con migraña..... me he dopado todo lo que he podido pero no hay forma... sigo con un terrible dolor en la parte izquierda de la cabeza.... Por suerte para mí, tengo migraña solamente tres o cuatro veces al año. Pero hoy toca. Y es de las duras. Hoy es uno de esos días en los que gustosamente me habría quedado en casa con la luz apagada y las ventanas cerradas.