Siete segundos y... Premio

El director de fotografía, Suso Bello, midiendo la luz, antes de rodar (recorte de una foto de Pilar Aláez)

Tenía pendiente hacer una entrada con mi breve participación en la película de Ángel, L.M.V.D. , pero entre los estudios, los nervios, el trabajo, y algunas otras cosas, no me he detenido a contarlo hasta ahora.

(Foto "robada" del blog de rodaje, realizada por Pilar Aláez, foto fija)

Lo primero que tengo que decir para todos los que, con más buen corazón que conocimiento, me auguran una gran carrera cinematográfica, o un éxito tremendo, es que mi papel es muy breve, sólo 7 segundos. Soy un borracho, un chuzas que se está quedando dormido mientras “Pico” toca al acordeón y canta “Las Golondrinas” en la taberna Blanca Mañana.

O sea, que, si es que Ángel decide no cortar esos 7 segundos en el montaje final, saldré haciendo de contraplano en la escena en la que Ramón (Xosé Manuel Oliveira “Pico”) le propone a Fermín el tabernero (Gonzalo Uriarte) hacerle una jugarreta a Filomeno (Chete Lera), después de cantar la canción. Mientras canta, yo voy quedándome dormido y doy la típica cabezada con susto al despertar… Evidentemente, no ganaré ningún Oscar ni ningún Goya por esa aparición, pero ¿para qué quiero yo más premios?, si últimamente me han dado el Premio Dardo (Gracias Princesa Letizia) y el premio Weblog Brillante (Gracias Susana), así que yo ya voy bien servido.
Los tengo expuestos en la columna de la izquierda, junto a otros que me habéis ido concediendo. Lo importante es que a partir de ahora, los premios los gane Ángel, para no romper la tradición de que no hay dos sin tres. (Hasta ahora, Ángel ha ganado el Goya en las dos pelis anteriores que ha dirigido, El bosque animado y El sueño de una noche de San Juan. Podéis ver uno fotografiado por mí en su casa el verano pasado)

Y además, puestos a este lío de los premios, y sin pretender crear a nadie ninguna obligación de seguir cadenas, he decidido crear mi propio Premio Lazy Blog para homenajear a los blogs que me curan la pereza, y los premiados, si quieren, pueden exhibirlos, pueden re-otorgarlos, pueden ignorarlos, o si quieren, pueden inventarse los suyos propios y premiar a otros blogs que les gusten. Lo que os recomiendo seriamente es que los visitéis. Os gustarán seguro. Y os curarán la pereza...


Los blogs premiados con el Premio Lazy Blog son:

Uno. Premio Lazy Blog para Mandarina Azul, por su genialidad, por lo bien que escribe, por las ocurrencias que tiene, por su capacidad de sorprender, por su originalidad, porque me alegra, porque me cura la pereza.

Dos. Premio Lazy Blog para Susana. Porque es payasa sin fronteras, porque se lo merece todo, porque leer su blog siempre me pone contento, y por supuesto porque me cura la pereza.

Tres. Premio Lazy Blog para Koolauleproso. Porque tiene mucho mérito. Porque tiene a gala ser más perezoso que yo. (Lo es). Porque escribe poco, pero muy bien. Porque sé que tendrá que esforzarse o pedir ayuda para colgar el premio en el lateral de su blog. Y porque a mi me ayuda a vencer mi proverbial pereza.

Cuatro. Premio Lazy Blog para MK, porque me es muy difícil sobrevivir sin sus geniales Kits mensuales de supervivencia. Porque pinta. Porque es una de las personas más entrañables que me he encontrado en esto de los blogs, y eso me alegra. Y por supuesto porque me cura la pereza.

Cinco. Premio Lazy Blog para Ángel, por todo, porque me cura la pereza, y para que este premio, inicie una larga sucesión de premios a su película.

Hay muchos más blogs que me alegran, hay muchos más blogs que me curan la pereza, hay muchos más blogs que leo siempre, aún en época de exámenes, pero bueno, habrá más ediciones de los Lazy Blog Awards. Enhorabuena a los laureados de la primera edición.

Y dicho todo esto, voy a descansar un poco, que hoy me he dado mucho tute y tengo que estar listo para el atracón de estudio del fin de semana.

Necesitaré de vuestros ánimos la semana que viene,




72 comentarios:

  1. queeeeeeeee?
    que eres actor?
    que te van a dar el goya?
    por dios, aqui una está dos dias sin venir por aqui y se encuentra esto, de verdad, no gano para emociones.
    cuando el oscar y eso, tu dices en el discurso: ¿puedo saludar, puedo saludar? saludo a...y te acuerdas de nosotros, hombre!
    oposicones, candidaturas a las academias variadas del cine mundial,viajes a los nuevayores cocinero, el hombre orquesta!
    jo, que envidia. cochina ademas.
    un beso
    tere

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja, enhorabuena a todos los premiados!!! Debe ser la primavera, efectivamente, la que fomenta este buen rollito...la, la, la,...

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a los premiados! y bueno, que original no? haciendo tus propios premiso madre de dios...

    Besicos

    ResponderEliminar
  4. ¡Me caso en soria! estas de enhorabuena, es seguro que la racha seguirá y tendremos un "patanegra" mas.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por los comentarios. Os debo premios a todos, jaja.

    SOPA GANSA, que no soy actor, yo funcionario, y encima interino, jaja. A ver si termino de aprobar la oposición, pero me gusta lo de hombre-orquesta, jaja. Un beso bien condimentado.

    Sí PILARITA, debe ser la primavera, no sé. También pueden ser los nervios, que salen por cualquier sitio, y esta vez les dio por convertirse en el buen rollito.

    ResponderEliminar
  6. Ya ves BELÉN, las tonterías que tiene uno que hacer para relajar los nervios. No me vendría mal una visita para uno de tus masajes, jaja, pero bueno, queda solo una semana de sufrimiento y nervios, y luego, la espera...

    Gracias JOAKO, espero que los del Tribunal opinen como tú. Llevo ya tres veces cayendo en el último examen, pero esta vez me pienso llevar el gato al agua.

    Abrazotes para todos

    ResponderEliminar
  7. Pues se empieza con siete segundos y se puede acabar dándote un garbeo por la alfombra roja de los Oscar.
    Ojala acierte, señor funcionario (interino)

    ResponderEliminar
  8. Ay Elo, a ver si me quito eso que ha puesto usted entre paréntesis y me puedo dedicar a la buena vida, y tener las tardes para estos menesteres.

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  9. ayyyyyyyyyyyyyyyyyy que ilusiónnn jooooo muchas graciasssssss, si está recién sacadito del horno jaja ains eres lo que no hay, muchas gracias por el privilegio de contar entre esta lista, gracias por permitirme conocerte cada dia un poquito más, gracias por ser un personajillo tan especial, te quiero mucho orejitas jejeje por cierto todos los premios se acompañan con una comida o una cena u algo no? jajaja q nos has preparado un plato de esos tuyos? jejeje cuando voy a saborearlo? jiji besitosss y mil gracias
    (voy actualizar mi post jejeej)

    ResponderEliminar
  10. La próxima entrada, será de una receta, (apta para la operación bikini) que es verdad que hace tiempo que no cuelgo nada cocinado por mí. (Desde el 14 de febrero, que puse un pollo al curry)

    Un beso Susi

    ResponderEliminar
  11. Me has dejado sin palabras .
    Que importará el Goya ,el Oscar de la Academia ,los Emy ..isss
    ...no me acuerdo de más nombres de premios ahora...
    El verdadero premio es que haya más gente como tú en la vida.
    Si no hay más que ver la cantidad de gente maja que se pasan jolgoriosos por tu casa.
    Contagias alegría y entusiasmo .
    Y entrañable , entrañable me llamas , mientras clavas en mi pupila tu pupila azul...entrañable , mi querido orejillas , entrañable eres tú.
    Un besote y te deseo suerte , sí , para esas oposiciones , pero es que tengo bien claro que la suerte ya la tienen los que van a compartir tiempo y trabajo contigo.

    ResponderEliminar
  12. Anda que si te dan una mención honorifica en los Goya me parto!!!...no se premio a la intervención mas corta eh!
    Bueno alguno de los premiado no les conozco pero a los otros si y se lo merecen de requetequesobra!!!

    Muchisima suerte, ya te llamare si no te viene mal para deseartela en persona

    abrazos

    ResponderEliminar
  13. Que tiernos nos pone a todos la Primavera MK, ¿verdad? Muchos besos

    Hola ATIKUS, espero verte antes, hombre, y que me desees suerte en persona. El día 10, sin ir más lejos hay encrucijada en las Batuecas...

    Abrazos

    ResponderEliminar
  14. Yo sueño con un Pulitzer...jaja... con que me toque la quiniela, o acierte 12 para pegarme otra mariscada me conformo...

    ResponderEliminar
  15. ¿Tu quoque fili mi? Por si hay pocos "memepremios" vas tú y te inventas otro de lo más "perezoso", claro, escrito a boli en una hoja de cuaderno.
    Veo que tuviste la precaución de colocarte un oportuno gorro que te cubría las orejitas, antes de dar tu histórica cabezada, por la que obtendrás tus siete segundos de fama, con el fin de evitar el tremendo vendaval que ese movimiento tuyo hubiese producido, sin duda, presumo.

    ResponderEliminar
  16. ¿Y cómo pongo esto en el lateral de mi blog? ¡SOCOOORROO!

    Bueno, muchas gracias, pero tu mismo me auguras lo que iba a pasar: que no se cómo se cuelga galardón tan merecido, modestia aparte

    ResponderEliminar
  17. Aunque los necesites para la semana que viene... te los vamos dando desde ésta, que seguro que no te vienen mal.

    ¡¡ ÁNIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!

    Dile a Ángel que no corte esos minutos de gloria. O que montamos una plataforma para que los deje ;)

    ResponderEliminar
  18. Me alegro mucho SUSI, ya he pasado y te queda muy bien. jaja.

    No sabes tu nada ITSASO... MUCHA SUERTE, y me apunto a la mariscada, por supuesto.

    Efectivamente MADHATTER, además me daba el toque mariñeiro. Por otra parte, hacía fresquito y venía muy bien. Habrás visto que mis premios no conllevan Meme, ni obligación de trasmitir ni de recolocar ni de difundir, pero vamos, me gustaría saber que alguien los extiende, por pura vanidad. Abrazos

    Vamos KOOLAU, que seguro que lo logras. Primero, botón derecho sobre el premio, en mi blog, y das a guardar imagen y la guardas en algún sitio de tu ordenador, o del pendrive de memoria o donde sea. Luego, dentro de tu blog, en personalizar diseño, añadir un elemento nuevo, eliges imagen y cuanto te diga que cuál seleccionas la del premio desde donde la hayas guardado y ya está.

    Enhorabuena campeón.

    MARTA, probablemente los dejará porque dice que quedan bastante divertidos, y que daba bien en la cámara. (es un amigo y un mentiroso)

    Los ánimos son muy bienvenidos desde ya, y además los necesito porque extrañamente a mi costumbre, he comenzado a sentir nervios, lo que no suele sucederme, soy bastante Iceman

    Un beso gordo.

    ResponderEliminar
  19. Propongo Plataforma Pro 7 segundos de Gloria del FutBlog y recogida de firmas y sentada a la puerta del estudio de montaje (mientras nos cocinas algunas cosillas...).

    PD: tienes nuestro ánimo para la semana que viene. Vaya que sí.

    ResponderEliminar
  20. Hola Futurible.

    Yo estoy de lo más perezosamente secretarial.

    Casi no comento (aquí y un par de sitios más...)

    Puentes, cambios, crisis...

    Ya me paso por acá más a menudo.
    Y enhorabuena por tu papel (bonito gorro...)


    Abrazo (algo) perezoso.

    ResponderEliminar
  21. ja ja ja ja por mi mente también, pasó la idea de crear mi propio premio, pero al final he decidido pasar de eso como de los memes.
    A no ser claro, quepasemos directamente al homenaje con cena incluida, lo demás son....
    http://mishuevos.blogia.com/

    ResponderEliminar
  22. Futurblog. :)

    Sin ninguna pereza, pero sí ilusionada, te doy las gracias, Futurblog: ¡Muchas gracias!
    Yo, la verdad, creo que de genia no tengo nada, pero eso sí... te doy un abrazo genial.

    Qué chula tu experiencia en la película, Futurblog... poder participar en ella, aunque sea de manera fugaz, es ya todo un premio, eh...

    ¿Me firmarás algún día un autógrafo? ;)

    ¡Ahí va ese abrazo genial! Y muchos ánimos para la opos.

    ResponderEliminar
  23. Te veo un aire a Kevin Spacey y se nota que la cámara te quiere ;)
    Felicidades por estos siete segundos y también a todos los blogueros premiados que se lo tienen merecido. Esta vez seguro que lo consigues, yo pasaré cada día para darte un besito de animo.
    Besito de viernes.

    ResponderEliminar
  24. Pues esperemos que no te corten esos 7 segundos.

    ResponderEliminar
  25. Muchísimos ánimos para la recta final, porque si mal no recuerdo leí por algún sitio que en breve era ya el examen.

    Toda mi fuerza va desde Bilbo directa a tus neuronas.

    Y ya sabes, que todo fluya normalmente. Un saludo.

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias NESTOR. El plan me parece estupendo, pero si lo que quieres es que yo cocine, no hace falta hacer Plataformas. Será un placer cuando tengamos ocasión...
    Gracias por los ánimos.

    Tranquilo SECRETARIO, tú sabes bien que esto de la pereza, los ánimos, el ponerse y el dejarlo es consustancial a los blogs. Lo hemos visto en muchos blogs amigos y afines, que a veces están y a veces "guadianean"

    (El gorro mariñeiro, fue comprado en Harlem en el pasado viaje a NY, qué cosas verdad)

    ResponderEliminar
  27. Estoy de acuerdo CARLOS, yo tampoco soy partidario de Memes ni premios que son memes porque te obligan a reenviar, reotorgar y demás.

    Por eso hice mi propio premio bloguero para dar reconocimiento a algunos blogs de entre los que me gustan, pero eso sí, sin esas "bases" que obligan a publicar, reotorgar y "pasar el muerto a otro"

    Lo de la fiesta gastronómica, mucho mejor, que duda cabe.

    ResponderEliminar
  28. Que tonta MANDA, si tú eres de verdad genial y ocurrente, y me alegras, y me curas la pereza, al ver las salidas que tienes, las entradas que publicas, etc. Gracias por los ánimos para la opo.

    EVA, en serio tienes que ir al oftalmólogo, porque no tengo de Kevin Spacey, nada más que el gusto por las mujeres bellas, jaja.

    Un besito diario, qué ilusión. Muchas gracias, me dará mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  29. Gracias TARADETE, seguro que no los corta, ya me dijo que en la previsualización que hacen de las tomas de cada día, le gustó mucho y quedaba gracioso y creíble. Seguro que las deja, jaja.

    Recojo esos ánimos desde tu Bilbo con mucha alegría PIZARR. Esperemos que las conexiones Bilbo-Misneuronas, Misneuronas-mibolígrafo, fluyan estupendamente.

    Ya te contaré.

    Y sí, lo has debido leer en los post anteriores, o arriba a la izquierda del blog donde dice "estado de ánimo"

    ResponderEliminar
  30. Jajaja, no es que diga que os parezcais Futblo, que yo a ti no te he visto en persona, pero al ver la foto me acordé de este actor, (al que por cierto encuentro interesante y muy atractivo)que en alguna de sus peliculas, salia con un gorro como el que llevabas tu y con un gesto parecido y me lo has recordado, nada mas.
    Besitos de sabado sabadete.

    ResponderEliminar
  31. Yo con mi AUPA TU! lo resumo todo. Tengo mis contactos con el director del film, y vas encauzado para convertirte en el actor fetiche dormilón de todas sus películas (Si vuelve al dibujo animado también).
    Todo lo mejor Paco para afrontar lo que viene. ¡¡¡Estamos contigo!!!

    ResponderEliminar
  32. Muchas gracias por esos besos especiales Eva, mmmm, gracias.

    Muchas gracias Giusepuá por usar tus contactos. Actor fetiche, suena bien.

    Gracias a todos por los ánimos.


    A comeeeeeerr, que son las dos y media

    ResponderEliminar
  33. Estupenda idea la de crear un premio...así me gusta. Y felicitaciones a los premiados que seguro, se lo merecen. Un beso y me voy a comer........

    ResponderEliminar
  34. Buenaaaasss, vengo rebotada (no enfadada: de rebote) del blog Algún día, de Fer, y héme aquí que encuentro un blog perezooosooo, qué alegría, madre santa, que no estoy sola en las cosas de la pereza!!!

    Si no se te parten las manos o no te quedas roque, pasa "algún día" (je) por mi blós, donde una de las etiquetas recurrentes (es q tengo no recurrentes: no domino el blog) es PEREZA.

    Saludos, y ánimos para ese examen.

    ResponderEliminar
  35. Ahí tienes una oportunidad de conocer sus blogs KIRI, si están premiados es por algo. Besos y buen provecho.

    Hola ALMA CANDIDA, vienes de un sitio muy interesante, el buen Fer.

    La pereza es entendida en este blog como la no obligación, (de postear, de escribir, de viajar...)

    Aquí, todo se hace por gusto. (postear, escribir, viajar)

    Estás invitada a acompañarnos en nuestros viajes, recetas, y reflexiones.

    Sé muy bienvenida.

    Gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  36. Gracias a ti, Futuro Bloguero (cuando tenga más confianza me atreveré a llamarte "FutBlog", como tus amiguetes, o como gustéis), por darme la bienvenida y dejarme recadillo en er mío blós.

    Las cosas de la vida y el mundo es un pañuelo 2: creo que también hemos coincidido en Los peripatéticos, de Wodehouse, y conste que a ese blog no llegué de la mano de Pcb (La barra virtual) ni de Fer (Algún día), que son los que normalmente me surten de enlaces, sino yo solita buscando algo que ahora no recuerdo qué era (un cuadro, creo, en google images).

    Salud.

    ResponderEliminar
  37. Bueno ALMA CÁNDIDA, puedes llamarme Futblo, Futurblog, FuturoBloguero, o como te guste más, en cuanto te sientas con la confianza suficiente.

    Wode es un encanto, yo llegué a ella desde MadHatter, otro buen blog.

    Besos.

    ResponderEliminar
  38. No sólo eres un encanto EVA, sino que además eres detallista y cumplidora.

    MUCHAS MUCHAS GRACIAS.

    Y un besote para ti también.

    SMACK!!

    ResponderEliminar
  39. Siete segundos dan para mucho. Yo ya estoy por montar el primer club de fans. Eres el nuevo Clark Gable.

    Suerte, mucha suerte y ánimo para esta semana.

    fuerte abrazo.

    Y enhorabuena a los premiados!!!!

    ResponderEliminar
  40. Eres grande J. Encima me sigues llamando orejas, vía comparación con el gran Clark Gable.

    Los premiados deberían haberte incluido, no he visto persona menos perezosa que tú, jaja. Gracias por los ánimos. Me harán falta. Abrazos de domingo.

    ResponderEliminar
  41. Conozco a algunos de los premiados, y a otros los conoceré cuando tenga tiempo (¡ay!).
    El premio de mandarina azul merece un punto y aparte, porque es un blog muy, muy especial ¿a que sí?
    Un abrazo, Futblo.

    PD: Siete segundos son muchos segundos en cine, que te lo digo yo... Je, je, je.

    ResponderEliminar
  42. Creo que te puedo ayudar en eso de los exámenes: haz chuletas. Con eso aprobarás todos lo que quieras. Así llegué yo a licenciada en Periodismo.

    Besos de Princesa

    ResponderEliminar
  43. Muchas gracias por el besito madrugador EVA. Te voy a agradecer siempre este detallazo.

    Enhorabuena por la "maquinita" Le Mosquito. Ya la conoceremos en su trabajo, supongo. (a ver si te prodigas pronto, cuando recuperes el tiempo que tanto te hace falta ahora)

    Y sí, nuestra Mandarina, siempre tan especial. (Sin duda ninguna)

    Hola PRINCESA, no sé como lo lograste en la facultad, pero mis examenes son orales, por lo que las chuletas no valen de mucho... (salvo como magnífica técnica de estudio y síntesis)

    Me valen más sus besos de princesa.

    Gracias a todos

    ResponderEliminar
  44. Pero qué bueno!!!! Por fin conozco a uno que comienza una cadena de prrmios, de memes o de cosas de esas!!!
    FutBlo, a mis brazos!!!!!

    ResponderEliminar
  45. Si alguien decide cortar esos siete segundos...
    habrá una manifestación multitudinaria de blogueros.
    Seguro.

    ResponderEliminar
  46. jejee me uno a lo de la manifestacion jejejeje buena idea, de cortar nada...besitos

    ResponderEliminar
  47. ¿Cómo van esos estudios? No es por poner el dedo en la llaga, pero blog que visito, blog por el que ya pasaste tú... ese cuarto de hora de descanso te cunde de caray!!!!
    Es brooooma... que te mereces un respiro, hombre. Debe ser soporífero estar metido en esos eriales imaginativos (digo yo).
    Dile a la Rubia que lo del vestido de Eva va viento en popa.
    Y para ti un besito enorme en la cocorota, para que te entre todo a la primera.

    ResponderEliminar
  48. Buenos dias!
    Hoy es dia de mercado, así que de camino al taller me pasaré a regatearle a la pescatera.
    Pasate por mi blog, he dejado un poco de brisa marina para que te relajes un ratito.
    Besooooos.

    ResponderEliminar
  49. Ya estaba antes deseando deseando ver la película, ya que tengo conocidos trabajando en ella, pero ahora que sé que está usted de actor invitado.... me muero de ganas muy deprisa!!!! Jajjaj.
    Y me encanta la idea del premio. Muchos besitos, guapetón!

    ResponderEliminar
  50. Bueno, tu ahora lo que tienes que empezar a pensar es en lo tranquilitisimo que estarás dentro de una semana a estas horas por ejemplo.
    ...y es que una semanita de nada pasa en un pli-plás...
    Huuuuyyyy!...señor , y lo que habrá abierto para entonces..!!!

    Venga , pata negra , que esto es pán comido.

    ResponderEliminar
  51. Ya ves PIANISTA, tan harto de Memes y de estudiar que me entretuve en preparar un premiecito. Jaja. Memes no. Premios anti pereza, bueeeeeno.

    ¿qué opinas?

    Eso parece ÑOCO, pero luego, cuando estrenen, pasaré lista a los que tanto dicen. Que hay que ir al cine ese fin de semana. Fundamental. Ya avisaré en su momento. Gracias.

    ResponderEliminar
  52. Eso eso, de cortar nada. Ni siquiera los 7 segundos ;). Que me dejen enterito SUSANA. Besos.

    LULA, es verdad, que aprovecho los descansos. Entro en los blogs por la mañana temprano en el trabajo, antes de que empiece el follón. Luego, alrededor de medio día me doy otra vuelta. Y en el descanso de las seis (ahora) también. Mucho vicio que tiene uno, jaja.

    Me alegro de lo que dices por EVA. Y a la Rubia ya le estoy contando. Esta mañana ví tu vestido en el "Baúl" de EVA. Y qué bonito es, leche. Seguro que con tu tipín de pasarela te queda de miedo.

    ResponderEliminar
  53. EVA, gracias por tus besos diarios. Suerte con el peich, (y con el vestido de Lula). Luego paso a respirar brisa marina, que viene bien.

    Pero MADAME, tiene usted amigos en la peli, y no pasó aún por allí. En Ribadeo será muy bienvenida. Y si no, al menos por el blog de Angel de la Cruz (ver enlaces) que le saludará muy contento. Pasaré lista el día del estreno, jajaja.

    ResponderEliminar
  54. Ay MK, a ver si es verdad. Salga como salga el examen, que dependerá entre otras cosas de la intención del tribunal, (como se pasó tanto en el primero, puede que abra la mano ahora, o puede que su intención sea seguir dando palos, quién sabe), decía que salga como salga el examen, desde luego la semana que viene estaré nuevo. Ahora estoy entre nervioso, migrañoso, agotado y deseando que pase...

    Eso sí, ESTÁ ABRIENDO, tienes toda la razón.

    Besos agradecidos. (Mucho) (Muchos)

    ResponderEliminar
  55. Opino que meme me uena a memez, pero una vez vi una divertida. Preguntaban las chorradas habituales, pero había que contestar con títulos de tus canciones favoritas. Sonaba muy bien.

    ResponderEliminar
  56. A mi me parece que viene de MEMEZ también. Ese de las canciones, o alguno con pelis o con títulos de libros, pueden ser divertidos. Pero lo que me molesta de todos ellos es la obligación de pasarle el muerto al siguiente. Prefiero la libertad de mi Premio LAZY, el que quiera que lo exponga el que quiera que lo oculte, el que quiera que lo reotorgue, y al que le dé pereza, que ni se dé por aludido, ya sabes...

    En mi linea.

    Un abrazo doble, PIANISTA, por pasar dos veces, ahora, pues... me vuelvo a los casos prácticos.

    y es la hora de la merienda... ¿galletitas? ;)

    ResponderEliminar
  57. Esperaba una nueva entrada pero viendo que estas de estudio, pues no digo nada. Mucha suerte. Un beso.

    Patricia

    ResponderEliminar
  58. Suerte a pares!!!yo también te leo, hoy me pronuncio, necesitas ánimos!!!


    Besote!

    ResponderEliminar
  59. Acuérdate,acuérdate que si te nominan...(y lo siento por la rubia)vas a ir de ganchete,de un brazo de LULA,y del otro del mío,eh?

    ...Avisame para comprar el vestido...

    ;)

    ResponderEliminar
  60. Muchas gracias PATRICIA, por el ánimo. Otro beso para ti.

    Hola LEYRE, encantado. Voy a pasarme por tu blog pero sin mucho tiempo. Te devolveré la visita más calmada pasado el fin de semana.

    Gracias.

    RATITA, yo de ganchete contigo y con LULA cuando queráis... pero como dependa de esa nominación, os quedáis sin el paseillo.

    Mejor quedamos directamente, jaja.

    Buenos días a todos los que paseis por aquí. Aún es muy temprano.

    Ay, Estos nervios...

    ResponderEliminar
  61. En verdad eres Lazy, Futuro Bloguero... :) 63 comentarios van ya, y sin cambiar de post, un récord.

    Estuuudiaaaaa, que te va a salir bien, presiento el olor de las acacias, oh Lord.

    ResponderEliminar
  62. Buenos dias guapo, te das cuenta de como se te quiere?
    Besos de "peix"

    ResponderEliminar
  63. ¿¿Siete segundos en una peli?? Eso ya es camino de Oscar...

    Enhorabuena por todo lo bueno que te va ocurriendo. Se percibe el aroma a felicidad en esta blog.

    Empéñate en el estudio de tus oposiciones y verás...

    ¡¡Suerte niño!! Y besos,

    ResponderEliminar
  64. Y enhorabuena a los galardonados, ¡¡que me había olvidau!!

    :)

    ResponderEliminar
  65. Yo ya voy presumientdo de que tengo un amigo bloguero que el año que viene se presenta a los goya....

    ResponderEliminar
  66. Gracias ALMA CÁNDIDA, ya colgué una entradita rápida, pero es que ando muy liado.

    Gracias EVA, ese beso-peix riquísimo. Y sí, lo noto guapetona.

    ResponderEliminar
  67. Muchas gracias APRENDIZA, tú si que eres sabia. Gracias por los ánimos, y en nombre de los premiados, sé que los conoces, a la mayoría.

    Muchas gracias MANUEL, el que se presentará, -ojalá- será Ángel, y yo de "actor fetiche", a ver si le damos suerte.

    Gracias a todos por comentar.

    Hemos llegado a las veinticinco mil visitas.

    Impresionado estoy

    ResponderEliminar
  68. Felcitaciones por tu aparición en la peli y por los premios. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  69. ¡Para cuándo los Lazy Blog Awards 2009!
    ¡Me pido uno!
    O que Ángel me cure la pereza
    -también estaría bien...

    ResponderEliminar

Recetas con fotos paso a paso de elaboración y presentación. Trucos y consejos. Siempre leo los comentarios y los agradezco muchísimo. Además, así puedo resolver vuestras dudas. ¡¡Muchas gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...