Los sandwiches de Rodilla



Hace muchos años que me gustan los sandwiches de Rodilla. Mis favoritos entre los clásicos, eran el de ensaladilla, el de queso con tomate y el de fuagrás. Ahora, aunque esos sandwiches siguen existiendo, hay otros más modernos y elaborados, los nuevos de rúcula y queso, el de pollo al curry o el de jamón con higos, con su pan con semillitas y todo.

De siempre, estos sandwiches han tenido una gran calidad y frescura, por lo que los que hemos tenido un establecimiento de Rodilla cerca, hemos podido a disfrutar de sus desayunos, sus sandwiches y sus ensaladas.

Pues ahora en Rodilla han preparado una promoción para que todos podamos disfrutar de estos sandwiches por el morro. La promoción consiste en que nos invitan a probar un menú (cuatro sandwiches y un refresco) por nuestra cara bonita. Es muy sencillo, tan sólo tenéis que visitar la web de «Échale morro y come por la cara» y tras dar vuestros datos podrás acceder a uno de los 1500 menús que están regalando cada día hasta el 27 de Junio.
Y si te haces una fotografía comiendo de manera original un sándwich de Rodilla, podrás comer por la cara durante todo un año.

El otro día me llegó la promoción a través de Bloguzz y ayer me acerqué a probar mi código. Pedí mis sandwiches, aprovechando para probar alguno de los sabores que no conocía y les di mi código del móvil. Y ya.

Muchas gracias a Bloguzz y a Rodilla por esta nueva promoción. Hoy voy a repetir el de rúcula (buenísimo) y probaré algún otro sabor…

El viernes, lógicamente, tocará receta de cocina casera. Sed felices mientras tanto.


73 comentarios:

  1. Sé qué lo haces para putearme y debería resistir, pero ya he tenido que ir a la nevera. No tengo voluntad, me rindo...¡ vivan las bravas, los chocos y la tortilla de bacalao con pimiento!

    ResponderEliminar
  2. Hay que aprovechar SU que todo lo que sea gratis viene bien...

    Besito

    ResponderEliminar
  3. Hola Jovekovic, yo no quiero maltratarte, pero el viernes pienso colgar otra entrada... suculenta...

    Pienso acabar con toda operación bikini, sea como sea. Como vamos a sufrir unos meses para lucir un bañador durante 15 días. No tiene sentido...

    ResponderEliminar
  4. Bueno la verdad es que los "sanguiches", de rorilla estan muy bien, y esta promoción mola pero la verdad es que yo prefiero hacermelos caseritos y calentitos, incluso en verano, en sarten, los fríos me gustan menos pero algunos también me curro...en fin cuestión de gustos, el preferido de los de rodilla el de quesito con nueces.

    De la operacion bikini, no me preocupa yo a la playa no voy en todo el año, eso si me gusta mantener el tipo todo el año ;)

    Abrazos con migas amigo ;)

    ResponderEliminar
  5. Cuando llegué a Madrid, fué el primer sitio donde comí, desde entonces me enganché, porque tienen una variedad impresionante. Pero no conozco estas nuevas variantes, terminé la carrera antes de que llegaran los nuevos sabores estos tan exóticos que comentas. Lástima que no ande ya por allí, si no, de seguro que me apuntaría a la oferta y hoy comía de Rodilla, xDDD.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Futblo, no conozco de nada esta marca, no sé si habrá distribuidores. La verdad es que hay muy poca variedad en los bares, el socorrido bikini de jamón y queso con alguna pequeña variedad y poco más. Me gusta la primera foto que has puesto ¿es la puerta de tu nevera?
    Felicidades por las fotos "farrucas" de tu post anterior, una maravilla y un fuerte abrazo por lo de tu tío.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo también prefiero el sandwich calentito y casero, pero hay que reconocer la calidad de los que ya vienen preparados.

    El de queso con nueces, todo un clásico, ATIKUS

    Y la promoción, totalmente gratis, desde luego es una oportunidad.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola BLAS SIN EPI, a todos nos gustan al descubrirlos. Lástima que no te puedas beneficiar hoy de esta promoción.

    Se bienvenida por aquí y espero coincidir en más ocasiones. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. a mi me vuelve loca tambien el de rucula, es el que más me gusta, genial que te haya tocado esta promoción :-) pero no te has hecho la foto comiéndote el sandwich de forma original, me cachis, estaba deseando verla jjj

    bessetes

    ResponderEliminar
  10. Hola EVA, supongo que la cadena de restaurantes Rodilla de solo sandwiches y algunas otras cositas, está solo en Madrid, si no, la conocerías seguro.

    Y la foto no es de mi nevera, es una promocional de ellos.

    (aunque la mía está pobladita de imanes)

    Besos con bikini (de jamón y queso)

    ResponderEliminar
  11. Hola, Yaves, de momento solo he ido a comer un día, pero quería postear cuanto antes, porque la promoción para el público en general acaba el día 27 y prefería publicar para que los demás estuvieran a tiempo.

    En cuanto a la foto mía comiendo, no creo que tenga mucho interés, salvo para los curiosos y curiosas lectores del blog, que si quereis ver alguna foto mía, alguna encontrais por ahí, en entradas antiguas...

    Ya iré poniendo más.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Mi prefe el de pasta de salami!!!
    por cierto, que tendre el gustazo de tomarlos este verano que me voy a mis madriles, jeje

    (puñetas, resulta que la promocion termina el 27, :(

    futuro, que pases buenas vacas!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  13. El de salami, un clásico entre los sandwiches "estilo de antes", perfecto para combinar con los nuevos sabores y combinaciones.

    No llegarás a la promoción, pero el sandwich te lo puedes tomar sin problema, seguro.

    Beso y buenas vacaciones madrileñas para ti también.

    ResponderEliminar
  14. A ver, Futurblog, y cuando estabas comiéndote el sandwich, ¿pusiste alguna carita rara? ¿Te hicieron foto?

    A los que no tenemos un Rodilla cerca, ¿podemos asesosaros para la pose y accdeder fifty-fifty al premio de sandwich para to'l año?

    Así ya tenemos excusa para ir a los madriles...

    Besitos,

    ResponderEliminar
  15. Supongo que estos establecimientos no se ven mucho por esta zona, porque no los conozco de nada, que pena que no podamos comer por la cara...jeje

    ResponderEliminar
  16. desde el punto de vista del marketing muy buena promoción que genera con poco, bastante ruido ... pero para mi no hay color, por muchas razones, perfiero los sandwichs de Viena Capellanes.

    además ahora que estamos de operación bikini siempre será más recomendable comer sandwichs naturales y elaborados que al abrir ves lo que comes que otros con pastas algunas muy apetecibles pero cargaditas de grasas varias.

    y si no, aplicaremos lo que los ingleses llaman "kitchen logic". Cuando veis los sandwichs de Viena envueltos individualmente y veis los triángulos de Rodilla amontonados uno encima de otro ... cúal os parece que está hecho con más cariño? ... algo querrá decir.

    besos

    ResponderEliminar
  17. jo, yo tengo algo sentimental con los sandwiches de Rodilla, una persona muy querida por mi que ya no vive me llevaba siempre de pequeña a la mítica y originaria cafetería Rodilla de Callao... ella sabía que mis favoritos eran los de queso azul con nueces y siempre me compraba un par para hacerme feliz... así que cuando voy a Madrid, siempre que puedo entro en una de los cientos de tiendas Rodilla y aunque ya no sea lo mismo, el sabor me trae recuerdos de mi infancia...

    (en fin, esto parece un anuncio de Rodilla, creo que por lo menos me merezco que me den uno de esos premios, ¿no?) :DD

    ResponderEliminar
  18. Ha sido muy buena idea, aunque geograficamente limitada, me temo BELÉN.


    bESICOS

    ResponderEliminar
  19. Tu me dirás JARDINERA, aunque casi me fiaría más de la asesoría de tus "niños" que te pintan tan dicharachera...

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Las razones de preferencia de los sandwiches de una u otra marca, es como casi todo una razón subjetiva, y en nuestro caso, aún mayor.

    Pero esta campaña me pareció simpática, y a mi los sandwiches de Rodilla, me gustan mucho.

    Es cierto que la originalidad de Viena con sus sandwiches rectangulares y envueltos en lugar de los triangulos de Rodilla, es estupenda, y la variedad de sabores también.

    Abrazos zurdos y laterales

    ResponderEliminar
  21. Qué rico el de queso azul AMAYA DESCONVENCIDA, no me extraña que transporten al pasado, ese sabor no se olvida.

    Besos con años.

    ResponderEliminar
  22. Mi favorito es el vegetal de toda la vida, muy ricos los sandwiches de Rodilla, yo tengo uno al lado de casa.Pero nada que ver con las patatas con chirlas...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  23. No sabía yo que tu segundo apellido era Rodilla. Jijijijiji
    ¡Menuda publicidad! La verdad es que están muy buenos, siempre que voy a los madriles procuro que me coincida y así poder zamparme uno.
    Y ahora que no nos oye nadie ¿cuánta comisión te llevas?
    Besos con mayonesa.

    ResponderEliminar
  24. Confiesa, tunante. Eres accionista de Rodilla. :)

    Un besote.

    ResponderEliminar
  25. Hummmm no soy mucho de Rodilla, prefiero un bocadillo de calamares!!!!

    ResponderEliminar
  26. La verdad es que tienen algo especial que los hace deliciosos.
    Si señor el simple de ensaladilla magnífico.
    En Salamanca abrieron al lado de la Pza. de Mayo y tuvieron que cerrar, no cuajó la tienda.

    ResponderEliminar
  27. Vaya, cómo está la crisis. Ya comemos gratis. Ni en el comunismo se ha visto tanto altruismo, jajajajaja.

    Un abrazo, y gracias. A ver si tengo suerte...

    ResponderEliminar
  28. … con la mirada pereza…

    Echo un vistazo a tus últimos posts. Compruebo que te lo montas bien. Hala, a disfrutar, incluso con un pizza de restos, todo vale.
    A ver si tengo tiempo de volver.

    ... saludos desperezados

    CR & LMA
    ____________________________

    ResponderEliminar
  29. La alimentación consciente es fundamental para sentir el fluir de la Energía que rige el Universo y que fluye en el interior de nuestro Ser.
    Aprovecho para comunicar que las consultas en mi blog son gratuitas asta finales de julio.

    Urbano el Humano

    ResponderEliminar
  30. A mí tampoco me hace mucha gracia el Rodilla, la verdad. Habré comido una o dos veces allí y me pareció poca cosa y caro, aunque quizás tuve mala suerte al elegir.
    En fin, creo que ya llego tarde para comer por la cara. Si mantuviesen la oferta hasta julio ya tendría dónde comer cuando vaya de archivos a la capital...

    PD: ¿dónde te envío los regalos, por cierto?

    ResponderEliminar
  31. yo en canarias lo tengo difícil, la verdad, no he visto ninguno...pero se ve que tienen que estar ricos, ademas si un cocinero de primera dice que lo están, me fío, me fío,...
    yo lo pediría vegetal o de queso con nueces...mmmm, que hambre me está dando...entre los aromas que se respiran aquí, y los paisajes de tu ant.post...es una maravilla...
    un besote lleno de salsa de chocolate...

    ResponderEliminar
  32. ¿Y no te hiciste la foto original? Con lo bueno que debe ser eso de comer un año entero por la cara. Saludos.

    ResponderEliminar
  33. Vaya, parece que en mi ciudad no hay ninguna franquicia Rodillera. A ver si se anima alguien y puedo provar tan jaleados sandwiches.

    ResponderEliminar
  34. Un clásico el vegetal, es verdad, SUSANA, pero yo también me quedo con la comida casera... (como bien dices, nada que ver)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  35. Comisión, nada LULA, pero me han hecho llegar un bono con catorce menús. Los mas contentos los vigilantes de la entrada de mi trabajo, que ayer fueron invitados a merendar todos.

    Que rico ese beso con mayonesa... jajaja.

    ResponderEliminar
  36. No, no confieso, jajaja. Ni de bloguzz tampoco, Semiflus

    Besos aRodillados...

    ResponderEliminar
  37. Son cosas poco comparables, CAPRI. Yo prefiero un plato de paella, o de fabada, o un montado de lomo, o ese bocata de calamares, pero los sandwiches para una merienda o un media mañana son un clásico, y encima con esta promoción para comer gratis... Por si acaso quería avisaros a tiempo.

    La receta que publicaré esta noche, si te gustará.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  38. jo, qué pena que en vez de sandwiches de rodilla, que no me gustan pero nada de nada, no sean gratis otros menús que yo me sé.
    Pero bueno, como conozco a varios adictos a los rodilla's lo pasaré.
    Muchas gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  39. Hola PUNTIYO , siento que no cuajaran en Salamanca, pues son muy socorridos de vez en cuando...

    Abrazo

    ResponderEliminar
  40. No sé si tienes en Baleares establecimientos de Rodilla FUNCIONARIO'S, si es que sí, mucha suerte.

    ResponderEliminar
  41. Busca el tiempo ÑOCO, que para mi siempre es una alegría encontrar tus comentarios.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  42. Mi querido URBANO, tiene usted nombre de guardia...

    Su mera presencia ha hecho florecer mi blog, tres lectores del mismo han sucumbido ya a sus encantos, y en este momento, yo mismo estoy levitando ante su avatar...

    Vuelva por aquí, se lo ruego, pero contengase un poco hombre, que me está poniendo el suelo perdido de radiación...

    ResponderEliminar
  43. Ya te diré donde FER, luego te envío un mail. A mi si me gustan los sandwiches estos, me recuerdan a los cumpleaños, la fanta, los ganchitos y los sandwiches de Rodilla, un clásico.

    ResponderEliminar
  44. Muchas gracias HADA NEVADA es una lástima que la promoción no llegue a todos, en fin...

    ResponderEliminar
  45. No, yo soy más de comida casera y hecha por mi ISABEL, pero eso sí, retransmití los datos por si a alguno os apetece intentarlo...

    Beso de bienvenida.

    ResponderEliminar
  46. No te preocupes TREEHUGGER, si no llega la promoción, siempre es un dato para próximas visitas por los madriles.

    Y si no, me das un toquecito y preparamos algun recibimiento...

    Abrazo

    ResponderEliminar
  47. Bienvenida BELÉN, si no te gustan, pues nada, pero está bien lo que dices para que al menos les pueda llegar a los amiguetes.

    Un beso

    ResponderEliminar
  48. ¡Me FLIPAN los sandiwiches de Rodilla! Sólo los tomo cuando voy de visita a la capital :( pero también algunas veces en verano porque en Santander, tienen un sitio. Así que quizá, con un poco de suerte, me tome un par o tres a tu salud ¡jaja!

    ResponderEliminar
  49. Estás invitada cuando vengas otra vez de visita..., a lo que quieras.

    Un beso MARTA

    ResponderEliminar
  50. En provincias no tenemos sándwiches de Rodilla, pero cada vez que voy a la capi, no dejo de pasar por el establecimiento de Callao. Me encanta el de queso con nueces, el de salami... Y me encantan los precios, comparados con la relación precio/calidad de otras bocaterías. De vez en cuando me entra la "murria" rodillera y me lanzo, batidora en mano, a mezclar queso fresco con salami, mayonesa con huevo y jamón, verduritas con philadelphia... Mmmmm... Saludos.

    ResponderEliminar
  51. jo, te apuntas a todo! hace que no como en Rodilla pfffffff ni me acuerdo... Desde que vivía en Madrid... Las novedades suenan muy bien, a mí me gustaban los de queso con nueces, fuagrás, y salami ñam ñam

    ResponderEliminar
  52. Eso es en serio?..y le traen los bocatas a casa a todo el mundo que se inscriba? o_O
    Sabes que nunca he comido rodilla!. Diosss, la de cosas que me quedan por hacer !! :))

    Besitos

    ResponderEliminar
  53. Hace años que no como "sangüichitos" de Rodilla, es lo que tiene vivir lejos (de Rodilla).
    A mí tambien me gustaba el de queso con tomate.
    Enhorabuena por tu premio.

    ResponderEliminar
  54. jajajaja con la afluencia de publico que tiene tu blog vas a hundir a rodilla!!!

    Oye futblo, algun día podías cmentar cómo se preparan unos buenos chpitos... que en mi casa hemos probado a empanarlos con huevo y harina y sólo con harina y no nos quedan como te los venden en el sur.... ¿tu sabes algun truquito??

    ResponderEliminar
  55. ¡Hola!

    Este gustazo sólo os lo podéis permitir los que vivís en Madrid, Barcelona y similares... Los demás sólo cuando vamos de visita... Así es que disfrútalo por los que no podemos.

    Un abrazo.

    P.D. ¡¡¡Pero cuanta María hay en este mundo, xD!!!!
    ( yo soy la del ojo izquierdo, que ya me han confundido y me han adjudicado líos ajenos...je,je)

    ResponderEliminar
  56. Hola FANY BRICE me alegra que te gusten, y bueno, por lo menos es fácil hacer la versión casera cuando te ataque la morriña rodillil...

    besos

    ResponderEliminar
  57. Las novedades, son realmente acertadas SANDEEA

    Ya verás si te gustan cuando vengas por aquí...

    Besos.

    ResponderEliminar
  58. Hola GWYNETTE, una cosa es que te inviten, y otra que te los lleven a casa. De momento, hay que ir a recogerlos al local...

    Beso

    ResponderEliminar
  59. El de queso con tomate, fue uno de los primeros sabores que me gustó, aunque como sandwich... se me ha quedado un poco antiguo PEDRO..

    aBRAZO

    ResponderEliminar
  60. Pero qué me dices, RA

    No podemos dejar esto así...

    ResponderEliminar
  61. Hola MARÍA, te contare lo de los chopitos, aunque es dificil en casa.

    1. Importante, consigue harina especial para rebozados.

    2. Pasa los chopitos por harina y sacudelos bien, para que tiren el exceso.

    3. En aceite muy caliente (en esta ocasión mejor en freidora) freir durante 2 minutos.

    4. Escurrir en papel absorvente y comer inmediatamente.

    Espero te salgan bien... beso

    ResponderEliminar
  62. Alguna vez me he tomado sandwidches en el rodilla del aeropuerto y no están nada mal. Aunque desde que descubrí en Madrid el autoservicio de la segunda planta,poco lo volverá a visitar (al menos en el aeropuerto)

    ResponderEliminar
  63. Pues no me sé yo el autoservicio de la segunda planta que dices, ANSELMO, tomo nota...

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  64. gracias futblo!!!! el problema debe de ser la freidora, que en casa no tenemos y lo hacemos en la sart'en.... le pedir'e a mi abuela la freidora y te cuento!!! gracias!!!!

    ResponderEliminar
  65. Esto... Futuro Bloguero, creo que no me ha llegado tu correo (si es que me lo has mandado, que tampoco lo sé).
    Creo que ya conocerás mi dirección electrónica, que es el dominio de mi blog en yahoo punto es.

    ResponderEliminar
  66. Thank you, that was extremely valuable and interesting...I will be back again to read more on this topic.

    ResponderEliminar
  67. Brilliant web site, I hadn't noticed www.lazyblog.net before during my searches!
    Keep up the fantastic work!

    ResponderEliminar
  68. Thanks for sharing the link, but unfortunately it seems to be down... Does anybody have a mirror or another source? Please reply to my post if you do!

    I would appreciate if a staff member here at www.lazyblog.net could post it.

    Thanks,
    Daniel

    ResponderEliminar

Recetas con fotos paso a paso de elaboración y presentación. Trucos y consejos. Siempre leo los comentarios y los agradezco muchísimo. Además, así puedo resolver vuestras dudas. ¡¡Muchas gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...