X Juegos Olímpicos Rurales Mogente 2009

Las cocineras fueron capaces de preparar dos paellas con 4 kilos de arroz cada una perfectas de punto (clic)


Gracias a la generosidad de nuestro buen amigo Nacho, nos hemos juntado 89 personas para celebrar su cumpleaños, en Mogente (Moixent) en la provincia de Valencia. La celebración, como ya es tradición, consiste en la reunión de todos los amigos y amigas, con sus parejas, hijos, etc, para celebrar unos campeonatos que se han dado en llamar Juegos Olímpicos Rurales, que se vienen celebrando en años alternos desde hace ya 20 años.




Cada vez son más los niños que nos acompañan, y éstos, como nosotros, son cada vez más mayores. Nos lo hemos pasado en grande, hemos competido, nos hemos reido, hemos nadado hasta el agotamiento, hemos corrido detrás de las gallinas, hemos saltado en la carrera de sacos, hemos tirado con fuerza en la socatira, y finalmente hemos actuado en el escenario para risa y disfrute de todos.

Aquí tenéis el futuro, nuestros cachorrillos, tirando de la cuerda a tope.
En la foto, algunos de los asistentes (clic)

PD. Mi equipo, los Cerdos, quedó segundo. La medalla de plata ya está colgada en su sitio, junto a las de las ediciones anteriores.
Todo ello, acompañado de mucha amistad, risas, reencuentros, abrazos, nuevas adquisiciones, etc. Algunos de los asistentes vinieron desde muy lejos, y todos nos juntamos para compartir un increible fin de semana.


Muchísimas gracias Nacho y Kambría. Muchas gracias por el increible esfuerzo para preparar esto. Y muchísimas gracias a toda tu familia, por la acogida, el buen ambiente, la excelente organización, etc. Y a tí, sobre todo, muchas felicidades y gracias por un año más contando con tu amistad.


Sed felices.