Teatro: 666 de Yllana y Piedras en los bolsillos

Teatro Lara

Ya sabéis que es tradición en Lazy Blog, alternar una entrada de recetas con otra de otro tipo... Esta otra, puede ser una de viajes, fotos de naturaleza, crítica de libros, de películas de cine, algún producto o promoción, o alguna de mis particulares reflexiones... Bueno pues esta vez os toca leerme opinando de teatro, que para algo he visto dos funciones en la última semana. Como las dos han sido muy de mi agrado, quiero recomendaros las dos, que no todo van a ser críticas negativas, como la de la semana pasada.

Piedras en los bolsillos, de Marie Jones, interpretada por Fernando Tejero y Julián Villagrán, dirigida por Hermán Gené, y adaptación de Juan Cavestany.

Esta obra se está representando en uno de los teatros más bonitos de Madrid, el Teatro Lara, que por su forma y color, se conoce como la Bombonera. Es una obra cómica, cuyo transfondo es la vida de dos figurantes (extras) durante el rodaje de una película, en la que intentan dejar de ser desconocidos... En la obra, intervienen 14 personajes, todos ellos interpretados por Fernando Tejero y Julián Villagrán, que están inmensos en la representación. Si os apetece reir con sus interpretaciones y disfrutar de una función de principio a fin, no deberíais perderos esta obra. Podéis encontrar entradas fácilmente en la red, con descuentos y todo eso. Es ideal para los que viváis en Madrid, o para los que vengáis a pasar un fin de semana. Absolutamente recomendable, de lo mejor que he visto en teatro, un montaje genial.

666

666, interpreda por Yllana.
Es una obra de los propios Yllana, que están representando a la vez que otra obra suya, Star Trip, que ya comenté hace un par de años en el blog.

Esta obra se está representando solamente los martes, en el teatro Alfil, a las ocho de la tarde representan 666 y a las 22.30 representan Star trip, cualquiera de las dos es muy muy divertida. Además el teatro Alfil es un teatro muy cercano, donde puedes darte el gusto de ver una obra de teatro, mientras te tomas una copita. Como las entradas no son numeradas, conviene ir pronto y sentarse delante, aunque todo el teatro tiene una excelente visibilidad y sonido. Ya habíamos visto la obra, pero queríamos llevar a mi hermana y mi cuñado, mi hijo y mi sobrino, y nos reimos como energúmenos con estos geniales cómicos. Muy recomendable para los que os guste el teatro gestual, tipo El Tricicle, ya que estos chicos de Yllana, no pueden ser más graciosos y ocurrentes.

Brokers


Hay que aprovechar que últimamente se pueden encontrar entradas de teatro por debajo de 20 euros y el nivel de los actores es realmente estupendo. Próximamente, iremos a ver otra de Yllana, ya que estrenarán en los teatros del Canal (y de paso conoceremos estas instalaciones) una obra llamada Brokers, que representarán durante las primeras semanas de febrero, y que comentaré en su momento...

Hasta entonces, ya sabéis lo que os digo siempre... sed felices.


23 comentarios:

  1. Gracias por las recomendaciones, las tendré en cuenta, además Tejero me divierte mucho. Me encanta ir al teatro, el Alfil está muy bien si. Suerte en Bilbao!. Un abrazo futur :)

    ResponderEliminar
  2. Esta entrada me abre mucho el apetito. Las ganas empiezan a crecer y se me hace la boca agua pensándome en esa "Bombonera" y en ese Madrí que tanto me gusta.

    ¡¡Suertaza los que vivís ahí!!

    Besitos, cacho viajero,

    ResponderEliminar
  3. A mí también me divierte, y además me cae muy bien Fernando Tejero, pero es que en esta ocasión ANDREA, también su compañero está brutal en la obra del teatro Lara. Te recomiendo ir a las dos obras si puedes...

    Yo es que soy "muy teatrero" jajaja.

    Abrazo para ti también.

    ResponderEliminar
  4. A mi me dan también envidia vuestros encuentros en Barcelona...

    En cuanto a las obras de teatro, geniales si te das una vuelta por aqui, JARDI o para cuando en sus giras vayan por donde te venga mejor.

    Muy buenas las dos que os cuento...

    Besos y risas

    ResponderEliminar
  5. Esperemos que sobre todo la primera obra, se represente también en otras ciudades (como por ejemplo la mía).
    Pásalo bien por el norte ¡no es difícil!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué envidia me das!
    Lo malo que tiene vivir en un pueblo pequeño es estar alejado de estas satisfacciones...!
    ¡Bueno, tengo otras...!

    ResponderEliminar
  7. Y yo perdiendo el tiempo en el Teatro Alcazar...
    este post llega una semana tarde para mí.
    Tomo nota por si se decidieran a viajar ellos... yo creo que tardaré un poco en volver.

    ResponderEliminar
  8. A ver si le cojo yo el ritmo a este blog, que venia a por las aceitunas que me debias del solomillo y me encuentro con la bombonera abierta, desde luego me tienes un poco despistada, menos mal que soy todo terreno y me adapto a lo que haga falta. Es una pena, madrileña que soy y no conozco ninguno de los teatros de los que hablas. Yo es que soy mas de Hollywood y esos pueblos de por alli, peeero, como yo soy una chica aplicada y obediente, me apunto los nombrecitos para cuando vaya a los madriles, que aunque no creo que estén ya estas obritas que nos recomiendas tan ricamente, por lo menos pasaré , si me dejan ,a ver esa preciosa cupula.

    Y tu, bebé, a pasarlo bien en mi segunda tierra, no comas mucho y trabaja algo. Besote

    ResponderEliminar
  9. Como me gustaría estar en tu piel cuando vas al teatro porque aquí hay muy pocas funciones. Por eso se agradecen estas entradas que te ponen al día de lo que se esta poniendo en los teatros. Gracias y un beso.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por tus consejos, los tendremos en cuenta si psiamos en estos días por la capital.

    ResponderEliminar
  11. Yo vivo en Madrid. Tendré en cuenta tus consejos. Te gustaran los teatros del Canal

    ResponderEliminar
  12. Hace tanto que no voy al teatro...

    Besicos!

    ResponderEliminar
  13. No he visto "Piedras en los bolsillos", pero sí fui a una función de "666" hace cosa de diez años en Villanueva y sólo puedo decir que ha sido la vez que más he podido reír en un teatro.

    ResponderEliminar
  14. Qué bonito es el Teatro Lara y su cielo,...


    ...qué guapos los nombres de esas obras y de los genios que las crearon y que las llevan a escena.




    Y sobre todo, qué disfrutéis de vuestro fin de semana,...


    ...y que volváis con ganas también.




    Muchos besos en tu casa, para ti corazón, para la Niña Azabache y para el pequeño Alberto.



    B.N.C.F.

    ResponderEliminar


  15. Me da pereza ir hasta allí. Además, el 666 no es un buen número... ni sale en el bingo. Será que al diablo no le interesa.
    Mientras...


    Best regards from ÑLB to FB/LB

    CristalRasgado ____________________________________
    LaMiradaAusente

    ResponderEliminar
  16. nen!!! cuando leo/escucho/hablo de Madrid me pongo de un nostálgicoooo

    besos

    ResponderEliminar
  17. Lo que me pude reír hace ya tiempo viendo 666; es una obra que van remodelando y mejorando con el paso del tiempo. Además, conozco personalmente a algunos de ellos, como a Joe y Fidel.
    Magnífica recomendación, FutBlo.

    ResponderEliminar
  18. Vaya, y los que vivimos en Mallorca ¿qué? Bueno, aprovecho para dejarte un saludo.

    ResponderEliminar
  19. En mi pueblito no hay teatro. Tendré que venir pronto a Madrid, le tengo ganas. No tenía ningún dato de ninguna de las dos obras pero has aprobado tu crónica con nota:)

    *Esta mañana he estado en la cola del INEM y he pensado en tí.Palabrita.

    ResponderEliminar
  20. es bonito ese teatro :-), yo hace poco vi Chicago

    bessitos

    ResponderEliminar
  21. Gracias a todos y todas por los comentarios...

    En esta ocasión no os contesto uno a uno... pero sí en la siguiente entrada que ya está colgada...

    Beso

    ResponderEliminar

Recetas con fotos paso a paso de elaboración y presentación. Trucos y consejos. Siempre leo los comentarios y los agradezco muchísimo. Además, así puedo resolver vuestras dudas. ¡¡Muchas gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...