Aperitivo Delicatessen Serrats


Hoy he disfrutado de un aperitivo grandioso. Una rebanada de pan que horneé ayer, (ya os subiré la receta, con harina multicereales, nueces, tomate seco y arándanos), cubierta de pulpa de tomate seco rehidratado, con una lata de Ventresca en Aceite de Oliva de Conservas Serrats, y adornada con puré de aceitunas negras (o tapenade). Para ayudarme en tan dura tarea, una cerveza bien fresquita aprovechando que hoy volvió a salir el sol. Os cuento,
.
 .
Ahí tenéis un primer plano de la tosta de Ventresca de Conservas Serrats y Tomate Seco rehidratado.
.
El proceso es de lo más sencillo. Tostar levemente una rebanada de pan (mejor casero) y rociar con vuestro mejor Aceite de Oliva Virgen Extra. Con una cuchara, raspar los tomates secos rehidratados y cubrir con la pulpa la tosta que tenemos preparada. Colocar con cuidado las láminas de la ventresca de Conservas Serrats, y con una cucharilla de tapenade, trazar una línea por encima de la tosta. Abrir una cerveza y dirigirse a la mesa con la sonrisa puesta.
.
 .
Y ahora, ved el otro proceso como por causas misteriosas, la tosta va desapareciendo poco a poco, mientras vuestra sonrisa va creciendo. Gracias Conservas Serrats por tan excelente producto.
.
.
Y además están organizando un estupendo Concurso de recetas en su página. A ver si les gusta esta tapa.


En cuanto a vosotros, sed felices,