Tres años y un día


Aunque por el título pueda parecer una condena, llevo tres años y un día haciendo lo que me gusta y disfrutando con el blog. Estos tres años y un día han ido abriéndome a un mundo de cocinas virtuales, amigos y amigas que he ido "conociendo" poco a poco y, en los casos en que hemos cruzado la línea de lo virtual a lo real, descubriendo cómo se puede tomar verdadero cariño a la gente de los blogs.

Quiero regalar una preciosa amapola a todas las personas que visitáis esta página regularmente.

Ahora me gustaría haber tenido más tiempo para organizar algo especial para el día de hoy, pero no damos abasto, son muchos vuestros blogs y todos merecen ser leídos, y comentados, tal como vosotros hacéis aquí en el mío, aunque pronto vamos a celebrar un nuevo reto en http://www.lazyblog.net/. 

Entre tanto, y siguiendo con la línea de La Rosa Púrpura del Cairo, si alguno de vosotros, logra transpasar las fronteras de la realidad a lo virtual, os invito a esta estupenda mariscada, deseando que la disfrutéis tanto como yo he disfrutado en estos tres años y un día con vosotros.


Y ahora...



... ahora vamos a por este cuarto año, que va a ser bueno, en serio... se nota, ¿verdad?


Un abrazo y mil gracias a todos los que habéis hecho posible este blog con vuestras visitas, comentarios y sobre todo con vuestro cariño.


Sed felices,