Concurso Lazy Blog Cerezas del Jerte

Desde Lazy Blog, nos hemos puesto en contacto con el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Cerezas del Jerte, y han decidido patrocinar un concurso en Lazy Blog, cuyo premio, consistirá en tres lotes de productos, compuestos de una Caja de Picotas Unicas del Jerte, y una botella de licor de Cerezas. Se establecen tres categorías, cada una de las cuales contará con un ganador que recibirá el lote de productos.

Si eres uno de los tres blogs ganadores, recibirás en tu domicilio un paquete con tu premio, sin ningún gasto para ti, y además lo recibirás en plena temporada, cuando las picotas están más a punto...
.
Participar es muy sencillo:
  
BASES DEL CONCURSO
1. Tendrás que cocinar un plato de cocina a tu elección, tomando preferiblemente alguna foto del mismo. El único requisito es que el plato lleve entre sus ingredientes, las Cerezas del Jerte.
2. Publica en tu blog, una entrada con tu receta, indicando que con ella quieres participar en el Concurso Lazy Blog-Picotas del Jerte y pon en tu blog un enlace a esta misma entrada. Además deberás incluir un enlace a Cerezas del Jerte.  Se pueden publicar un máximo de dos recetas por blog para este concurso.
3. Dejame en esta misma entrada, un comentario con el enlace a tu receta, para que sepa que la has publicado o enviame el enlace al correo electrónico futurobloguero@gmail.com
.
4. CATEGORÍAS: Como podéis ver en la foto de encima de estas palabras, las Cerezas del Jerte, son muy bonitas, muy sanas y muy buenas,  y así, hemos pensado en hacer tres categorías para este concurso:

- BONITA: Ganará el premio a la receta más Bonita, aquella receta cuya presentación, emplatado o fotografías reciban más votos.
- SANA: Ganará el premio a la receta más Sana, aquella receta cuya combinación de ingredientes, sea más saludable o equilibrada, en opinión de los votantes.
- BUENA: Ganará el premio a la receta más Buena, aquella receta que en conjunto, resulte más apetecible o deseable por su aspecto, redacción, técnica o resultado final, según los votantes.

5. Un jurado formado por dos personas de Lazy Blog y dos personas de la Denominación de Origen Cerezas del Jerte, preseleccionará 4 recetas de cada categoría, que serán publicadas en Lazy Blog, de forma que los visitantes de la página podrán votar, elegiendo de entre ellas a las ganadoras.
6. Solo habrá un ganador por categoría. En caso de empate a votos, resultará ganador aquel que haya enviado antes en enlace a su receta a Lazy Blog.
7. FECHAS: Podrás publicar tus recetas, a partir de hoy, día 28 de junio, hasta el 19 de julio. El 22 de julio se publicará en Lazy Blog la lista de las recetas preseleccionadas para cada categoría, abriendose un plazo de votaciones hasta el 25 de Julio. Se podrá votar en los formularios que se habilitarán en el blog para tal fin
.
8. GANADORES: El día 26 de julio se harán públicos los ganadores de cada categoría, mediante su publicación en Lazy Blog, y se procederá al envío de los premios, al domicilio que indiquen, dentro del territorio nacional español. En caso de ganar blogs de otros países, deberán indicar alguna dirección en territorio español donde enviar su premio, o cederlo a otra persona, pues al ser un producto fresco y perecedero, no sería viable hacer la entrega en óptimo estado.
9. PREMIO A TODOS LOS PARTICIPANTES: Días después, Lazy Blog publicará un resumen con todas las recetas que hayan participado y confeccionaremos un librito recopilatorio en pdf que regalaremos a todos los participantes, en agradecimiento.

Se ruega a todos los participantes, que difundan en sus blogs esta iniciativa, con el fin de fomentar la participación para que el recetario resultante sea lo más atractivo e interesante para todos. Si queréis, podeís colgar en vuestro blog, el logotipo del concurso.



Sugerencias: Podéis preparar todo tipo de recetas, tales como postres, coulis, clafoutis, panes, ensaladas, mermeladas, gazpachos, carnes, salsas, y cualquier otra idea que os parezca apetecible y queráis compartir con nosotros. En la foto tenéis un gazpacho que preparé con 1 kilo de tomates, 1/2 de cerezas, 1 pimiento italiano, 1 pepino, y aceite de oliva, sal y vinagre de jerez, que como véis quedó con un color y sabor estupendo. Estoy deseando ver cómo nos sorprendéis con vuestras ideas.

Un abrazo a todos y quedo a la espera de vuestras propuestas. Sed felices,

El futuro Bloguero