Los mejores blogs de cocina y recetas de España


Estoy muy contento, ya que mi blog está incluido entre los blogs más importantes en el ranking de Wikio de blogs sobre Gastronomía ... 

(Esta entrada la publiqué en Junio de 2010 y hemos seguido entre los 20 blogs más relevantes, durante ese año 2010, también en 2011, y de momento, ahí seguimos, también en 2012).

No me esperaba estar tan arriba, rodeado de blogueros tan ilustres, queridos y admirados por mi. Y todo eso es gracias a vosotros, que nos hacéis cada día más grandes con vuestra presencia...

(El ranking lo publicaba Wikio que ahora se llama Ebuzzing, y aunque Lazy Blog ha llegado a estar en la segunda posición, a día de hoy el puesto en el que estamos (agosto 2012) es el número 11, lo cual es todo un orgullo.)

Los principales Gastro-blogs, en el último ranking de marzo de 2012 son (además del mío) ...
Tengo una sonrisa de oreja a oreja (y dado el tamaño de las mismas, podéis haceros una idea de lo contento que estoy)


Por cierto, que hay muchos más rankings, por ejemplo en el de Gastroblogs de Cocina.es, acabamos en el 5º puesto con 4273 votos del público.


O en el ranking de Toda Receta, donde figuramos en 2º lugar.


En todo caso, toda la alegría que tenemos os la debemos a vosotros, nuestros lectores con vuestra fidelidad y cariño. Para vosotros es para quien hacemos y publicamos con ilusión nuestras recetas. 

Gracias a todos de corazón. Sed felices... (tanto como yo ahora)