Naranjito contra la Naranja mecánica


Después del éxito de la receta de la
Tortilla de Pulpo á Feira, que hicimos para el España - Alemania, hemos preparado esta entrada, especial para el partido de la final del Campeonato Mundial de Fútbol, que enfrentará a España y Holanda. 


Espero que los lectores que vienen a leernos desde Holanda, y algunos amigos holandeses que viven en España y con quienes me llevo tan bien, no se cabreen mucho conmigo, y se tomen este post con sentido del humor. 


Qué os voy a decir, estoy tan ilusionado con la posibilidad de que España pueda ganar el Mundial como cualquiera de vosotros. 


Y es que hay muchas cosas a favor de nuestro equipo:

Sigue leyendo y verás las recetas...
 
1. No es temporada de naranjas. Ni normales ni mecánicas. (Aunque las de zumo todavía se pueden tomar)
2. No hay dos sin tres, y Holanda ha perdido hasta ahora, las dos finales a las que ha llegado.
3. La selección española está jugando de menos a más. El partido contra Alemania jugó su mejor fútbol, así que contra Holanda nos saldremos.
4. Y el pulpo Paul ha vuelto a pronosticar la victoria de España.


Por todo eso, creo que cuando acabe el partido, y tras ver el juego de "la Roja", los ojos de los holandeses, se quedarán como los del famoso Alex al final de la película de Stanley Kubrick.

Así que, siendo éste un blog de cocina, os ofrezco un par de opciones para que veáis qué podemos hacer para COMERNOS a esta selección de Holanda, comernos a la naranja mecánica. Como no es temporada de naranjas, no he preparado nada nuevo, sino que he rescatado estas dos recetas:


Si os apetece un plato seguro, os recomiendo que os preparéis un Pollo a la naranja, es una receta fácil y con el éxito garantizado. Aquí encima tenéis una foto, para que veáis el resultado. La receta la tenéis pinchando aquí.


Y si preferís un postre, probad algo diferente: con este Arroz a la naranja y azafrán, os sacarán a hombros como a auténticos campeones... La receta la podéis ver pinchando aquí.



Hay muchas más opciones. Tenemos también la posibilidad de hacer una receta con un nuevo tipo de pasta, los tulipanes, tan holandeses ellos, que con una salsa ligera pueden caeros estupendamente. En cualquier caso, con una receta o con otra, hay algo que está claro sobre la selección holandesa: NOS LOS VAMOS A COMER.

Disfrutad del partido, y que haya suerte.  

Este blog, apoya a la selección.

Por cierto para mí, cuando me refiero a España como equipo de fútbol, me sale decir España, o La selección, pero mi hijo, a veces habla de "El España" y yo no lo entendía. Me dijo, con cierta razón, que igual que hablamos de El Madrid, El Barça, o El Atleti, por ejemplo, pues sus amigos y él hablaban de El España. Qué cosas!

Sed felices y disfrutad del partido.