Agosto y los Blogs de Cocina

Image Hosted by ImageShack.us
Hola a todos... ¿queda alguien por ahí?

Estos días solamente veo amigos y amigas saliendo de vacaciones, blogs con carteles de cerrado y alguna que otra reincorporación de los que tomaron sus vacaciones primero, y ya han regresado. Los que seguimos aún trabajando, y todavía no hemos salido, somos un poco "bichos raros". Entre los que estamos por aquí, no dejéis de visitar a Carlos Dube, ya que su Mercado Calabajío es una alegría para los que nos entretenemos con la cocina y los Blogs, ni tampoco os priveis de leer El Comidista, donde Mikel López Iturriaga, siempre nos alegra y entretiene con sus noticias, descubrimientos y recetas.

En estos días, tengo mucho menos que hacer en la oficina, pero como estamos "en cuadro", me toca a mí hacer muchas de las tareas, por lo que aún siendo agosto un mes tranquilo, no tengo tanto tiempo ocioso como se supone que podría tener... en fin...

Image Hosted by ImageShack.us
De todas maneras, nos alegran mientras tanto ciertas cosas que os comento a continuación:

El jueves, nos llegó un estupendo lote de productos de Don Simón, a quienes agradezco de corazón el detalle, compuesto de zumos, bebidas lácteas, tintos de verano, etc, que estamos probando poco a poco. El sabor de la Limonada y la Naranjada, nos han gustado bastante. También las bebidas antioxidantes, con un punto acidito en su sabor, muy agradable. Sin embargo, no me ha parecido tan bueno el zumo de mandarinas que me ha recordado a los zumos de hotel o de aeropuerto, demasiado ácido y con sabor menos natural. Ya iré probando y utilizando el resto de productos en recetas que publicaremos.

Image Hosted by ImageShack.us
Si queréis que os llegue un lote como este, no tenéis más que pinchar en este enlace, porque están sorteando lotes DIARIOS, y la cantidad y variedad de productos que incluye el lote de productos es espectacular.
.
Además su web es interesante, pinchad en el enlace y daros una vuelta por allí, y así véis qué os parece.

Y el viernes, salimos la Rubia y yo para Jerte (Cáceres), donde hemos disfrutado de un maravilloso fin de semana, cortesía de la D.O. Cerezas del Jerte, en agradecimiento por el Concurso de Recetas que organizamos el mes pasado y que tuvo tanto éxito. En un par de días pondré una entrada contando aquello, lo bien que hemos estado, descansado, comido y disfrutado. De anticipo, la foto que encabeza la entrada, unas estupendas verduritas al Carbón, que probamos en el restaurante Túnel de las Hadas, que nos encantaron.

El Valle del Jerte y toda su comarca, (y la vecina Comarca de la Vera) han sido tan agradables como cabía esperar, y quiero dar las gracias a Pilar y Lucrecia por esta magnífica atención, aunque todo esto os lo contaré mucho mejor en la entrada específica que colgaré en cuanto tenga tiempo de ordenar las fotos.


Bueno, pues esto es todo por hoy. Sed felices.


93 comentarios:

  1. ¡Estoy yo! Y tengo que decirte varias cosas:

    1. Me estoy pegando con mi cámara porque creo que me han desaparecido las fotos de mi comida de ayer, pero no las de la cena. ¿Qué quiero decir con esto? Que estoy plenamente activa.

    2. He encontrado ingredientes mexicanos, y probablemente concurse con dos recetas tradicionales y picantísimas... Os voy a enchilar a todos sólo con leerlo ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡ Yo también estoy !! un poco (bastante) vaga, que con estos calores no apetece ni arrimarse a la cocina, pero aquí estamos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo, estas vacaciones las quiero aprovechar para cocinar, ya que no podemos irnos fuera, ya que mi hija se pone hecha una fiera en cuanto lleva más de 25 minutos en el coche, po lo que nos sacrificamos este año, por eso no cierro por vacaciones, probablemente publicaré mas cosas que de normal.

    ResponderEliminar
  4. yo me encuentro soy una de los bichos raros todavia estoy aqui.. y no creo que me vaya... y el jerte es precioso,, yo estuve hace unos años y la verdad que fue estupendo, tengo un monton de ganas de volver.. un saludito...

    ResponderEliminar
  5. Yo no cocino, pero estoy activa en otro tipo de trabajo.

    ResponderEliminar
  6. Hola amigo, sí, se ve poca gente en la blogósfera, casi todos aún en vacaciones. Nosotros ya en casa, hasta nuevo aviso, pero vino de perlas.
    Sabes que probé ese zumo en Barcelona ahora mientras veraneábamos, muy rico, pero me llamó la atención la cantidad de productos con preservantes y químicos, me pareció preocupante.
    No me refiero al zumo Don Simón, es en general.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy de paso porque me vuelvo a ir, lo que no me impedira seguir leyendo y disfrutando de los blogs que siguen abiertos en verano, los bichos raros como tu!!
    Un besote y feliz semana

    ResponderEliminar
  8. Yo aqui sigo al pie del cañón!
    Que bien que disfrutarais del super finde... Ya nos dareis envidia con las vacaciones cuando os vayais vosotros!
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Yo también estoy aqui, pero el domingo posiblemente me iré una semana al pirinéo catalán. Cuando termina el plazo del la comida mexicana?
    Muxus

    ResponderEliminar
  10. Yupiiiiii, qué bueno Su, estoy deseando ver con qué nos enchilas, jajajaaja.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  11. Hola FB, te decía en mi blog que creía que estábais en la playa. Bueno, vuestro plan ha sido buenísimo, además se nota que habéis disfrutado porque se junta que habéis sido invitados por la DOP y seguro que os han tratado de miedo, y lo habréis pasado muy bien por supuesto.

    Sobre pedir los zumos de Don Simón, no sé, no sé, me da cosa pedirles un lote y ponerles la próxima semana un poco de vuelta y media con su nuevo gazpacho gourmet jejeje. Ya sabes que no somos de ese tipo de gente maleducada que habla por hablar, pero somos consumidores como todos y no nos mojamos con nada.

    Ya sabrás que con esto no ganamos nada, pero este mundillo nos encanta y si algo está muy bien o muy mal si podemos os lo contamos.

    Sabemos por experiencia que a veces es peor para una empresa no hablar de sus productos que ponerlos mal, y como sé que harán campaña de este producto entre muchos bloggers y aunque no sabemos qué pasará, por si acaso, adelantaremos nuestra opinión.

    Sólo pretendemos que estos productos deben de revisarse desde el punto de vista más objetivo; además su I+D aporta poco porque es han querido copiar al de Alvalle, y Alvalle la verdad es que lo borda (y ojo, a nosotros Alvalle ¡plin!).

    Y además mira que esta empresa nos cae bien (y desde siempre), además te confieso que en verano compramos a veces su zumo de naranja exprimido con pulpa porque dentro de lo que cabe nos parece uno de los mejores zumos exprimidos del mercado.

    En fin, que no te aburro más y que ya nos enseñarás vuestro fin de semana en fotos y anécdotas.

    Y gracias por la mención FB, ¡eres un sol!.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Un beso MORGANA qué bien ver que estamos unos cuantos.

    Es el mes de las ensaladas, los gazpachetes, y las comidas sanas y ligeras, al horno ni nos acercamos, jajaj.

    No me extraña que tus super tartas estén un poco (bastante) vagas...

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. siiiii,yo estoy aqui.no tengo vacances...1 semana en septiembre pero sin salir que tenemos una boda en alicante y nos ha mataooo, menos mal que es de amigos y lo pasaremos bien...
    menuda siestecita que dormi yo ayer a cuenta del tinto de verano donsimon.jejeje

    ResponderEliminar
  14. Hola Bloguero, yo estoy a intervalos. Tengo algunas cosas preparadas para publicar pero no he tenido tiempo de nada. No quieto poner cerrado por vacaciones porque en realidad estoy haciendo viajes cortitos de fin de semana. Eso sí, no dejo de hacer visitas, aunque a veces no tengo tiempo de dejar comentarios. Un beso y que disfruteis en el Jerte, es una zona preciosa.

    ResponderEliminar
  15. Estaré pendiente de todo lo que publiques, CAROLUS, un abrazo.

    Disfruta de los días más tranquilos del año...

    ResponderEliminar
  16. Es cierto LUISA, el Jerte es precioso, más aún en primavera, con los cerezos en flor, o al principio del verano, cargados de cerezas, pero igualmente es divino estar en ese verde frondoso.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Un saludo, CRISTINA, aunque no cocines, estás por aquí, así que una internauta más.

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Hola KAKO, YA de vuelta... Es cierto lo que dices de los zumos y demás productos, muchos conservantes, edulcorantes y colorantes artificiales, además de aromas etc.

    Es algo que nos preocupa, la dificultad de encontrar productos naturales envasados.

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Hola EVA, CUANTO me alegra que vengas a vernos a los bichos raros, jajaja.

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  20. Eso sí ANITA, cuando nos vayamos en octubre, seremos los más morenos de la comarca, ajjaja.

    Lo del Jerte bestial, ya te contaré, y lo publicaré en el blog en unos días.

    Besos besos

    ResponderEliminar
  21. Hay tiempo de sobra ROSA, EL Plazo termina el 15 de septiembre, así que disfruta de tus días en el pirineo.

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  22. El plan ha sido buenísimo CARLOS DUBE, un hotel estupendo, en el que además el restaurante valía la pena.

    Luego, estuvimos muy a nuestro rollo, de hecho, no coincidimos con la gente del Jerte, y aunque nos hubiera gustado ponerles cara, quedará para otra ocasión.

    De los zumos, yo soy como tú, ellos quieren difundir sus productos, y yo encantado de probar y comentar. Algunas cosas son estupendas, ya te digo que su limonada y naranjada muy correctas de sabor, pero otros, no están nada conseguidos, como el caso del zumo de mandarinas, que probé lo primero con mucha ilusión y me decepciónó...

    Del gazpacho, y más con el apodo gourmet, no lo han logrado (sigo quedandome como tú con el de Alvalle, antes que con este y con el de Santa Teresa) y también ví correcto en su precio el de Dia.

    Pero ese es el tema, ellos nos han enviado los productos para difundir su web, y si queremos, para que los probemos y comentemos, y eso es "a su riesgo" porque nuestra credibilidad está en alabar lo bueno y criticar lo que no nos guste, como tú bien dices.

    Lo de la mención, es de ley, ya que tu blog es un auténtico placer, y por ejemplo tus habitas con bonito de la anterior entrada, nos entusiasman.

    Seguimos viendonos, Carlos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Hola a todos... Yo tambien estoy por aqui... Sin salir de vacaciones. Pero para que me voy a quejar si la playa la tengo a 15 minutos andando y casi no la pisamos. Estoy intentando dentro de lo que pueda, y me dejen los niños, subir recetas a mi pequeño blog. Soy nueva por aqui pero estoy encantada con la gente que he conocido a traves de Canal cocina.
    No pude participar en el concurso de las ceresas por que os descubri justo cuando se estaba terminando pero me quede con vuestro blog para las futuras publicaciones. Estoy encantada de seguir vuestro blog.
    Un saludo desde Benidorm.
    Valentina (Falina).

    ResponderEliminar
  24. Jajjajaja, me ha encantado lo de la siesta con el tinto de verano...

    Un beso ESPE, jajaja

    ResponderEliminar
  25. Ya hemos vuelto ARRIETY SOLAmente era el fin de semana, que hemos aprovechado, intensamente.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  26. Yo, de momento, sigo por aqui....mi turno de irme llegará, pero de momento, sigo en la cocina y cuando mi peque me deja, comentando en otros blogs...menos mal q la semana q viene ya empieza el cole!

    Un beso,

    ResponderEliminar
  27. Otro "bicho raro" reportándose, yo tampoco me he ido de vacaciones, creo que las mías las tomaré en octubre, si Dios quiere, jiji, :D
    un abrazo,

    ResponderEliminar
  28. Killo, po yo toavía no me ido. Ni me voy de momento. Eso si, la verdad es que estoy en el modo "power saving". Es que no aguanto los calores ni el puñetero Agosto. Que agobio por toas partes adonde vayas. En fin , ya quea meno.

    De lo de Don Simón o cualquier otra promo, que quieres que te diga. No las solicito porque si algo no me gusta lo voy a decir, y si algo es bueno lo cuento aunque no sea de promoción y me cueste los leuros, como los ravioli del Carrefú selección.

    Otra cosa, estoy dandole vueltas a ese concurso de recetas mexicanas. Esta vez creo que si participaré.

    Y una más, las verduritas de la foto...uuuummmmmm, ¡qué buenas!.

    Killo, po eso, que un abrazo.

    ResponderEliminar
  29. pues yo soy una de las pocas que se queda en casa, este año no me muevo ni para pasar 3 tristes días, ayyyy, dichoso tiempo! Por lo menos vivo en una ciudad con playa, sino las llevaba claras!!!

    Estupendo tu lote, y oye, gracias por el aviso, habrá que mirarlo! :D

    Un besito, a mí me encanta tu concurso y participaría, pero Madrid me queda lejos y lo tengo verdaderamente imposible para desplazarme si ganara (que en sí, es otro imposible, porque seguro que te llegan recetas de auténticos profesionales)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  30. Que tengas buenas vacaciones y gracias por mantenernos al dia en la cocina y sus menesteres....yo seguire dando vueltas y cocinando.....Abrazos, Marcela

    ResponderEliminar
  31. Hola holita! por aquí ando yo leyéndote cada una de las entradasa que haces.

    El jerte es precioso, no lo dudo pero como el pueblo de mi padre... jejejeje

    Feliz tarde :)

    ResponderEliminar
  32. Disfrutad en el valle del Jerte que es precioso.
    Las verduras estupendas, como el regalo de don simon, que suerte.
    feliz semana, besos

    ResponderEliminar
  33. Por cierto, yo tambien soy un bicho raro, no me gusta mucho irme por ahi, asi que este año voy a disfrutar de lo que tengo, me considero afortunada.
    besos

    ResponderEliminar
  34. Yo también soy de las que queda por aquí!!!!!!! Todavía no me toca irme...

    Pedazo lote que has recibido, eh?? Ahora a disfrutarlo!

    Besicos

    ResponderEliminar
  35. Buenas!!!!! y yo también estoyyyyyyy
    jajajaja, pero imagino que quizá descanse a mediados de septiembre, ya veremos.
    Pues que me alro mucho de que hayais descansado, juer, se nota verdad?
    Pos na, un besazo.

    ResponderEliminar
  36. Hola Paco pues como algunos no nos vamos de vacaciones y tenemos mucho tiempo sobre todo por la noche que es horrible dormir con estas calores y mas por aqui que ahi mucha humedad, nos daremos una vueltecilla por los blogs que recomiendas.
    Lo de los zumos bueno ya sabes que los voy probando jejejjeje me alegro que te haya llegado el lote, así disfrutamos todos de unos buenos zumitossss.
    Y lo del Valle del Jerte ya veremos el recorrido en las fotos me imaginol que disfrutariais muchisimo los dos u los que fuerais, el plato ademas de sano se vé estupendo.
    por cierto como lo lleva tú hermana con estas calores?
    Besosssssss guapetónnnnnn

    ResponderEliminar
  37. Llevas razón.. La gente de los blogs somos remisos a entrar en esta época.... A mi me encanta el lugar donde vas.... Conozco a la perfección el otro lado....La Vera...suelo ir a Cuacos de Yuste....es encantador....y todo su entorno...ya me contarás....un abrazo.

    ResponderEliminar
  38. ay paco, que suerte, el jerte, mi familia es de alli, ya hace unos años que no voy y eso, y se echa de menos!pues por aqui sin vacaciones(no me he ido a ningun sitio, pero como estoy sin trabajo voy y vengo) en cuanto alconcurso, no se me ocurre nada original!no he comido nunca comida mejicana!intentaré hacer algo si me da tiempo!

    ResponderEliminar
  39. Yo también estoy aquí, pero con mas trabajo que nunca... el verano en lo mío es para morirse... ni actualizar ni leer casi... jejej... que buen el Jerte, qeu pasada!. Tengo la suerte de vivir cerca y es espectacular ver los cerezos en flor!

    ResponderEliminar
  40. Esto... yo tambien estoy aqui. El descenso de participación me ha venido bien para aclararme con el Blog; definir lo que quiero hacer. En vacaciones no he posteado, por lo tanto me ha dado tiempo de leeros a todos y tener una idea un poco más clara de como funciona esta comunidad. El Valle del Jerte es precioso, me alegro de que os lo hayais pasado bien. Saludosss!!

    ResponderEliminar
  41. Yo también ssigo aquí . Es que en el sur del mundo las cosas son distintas. Se podría decir que todos andamos en plena actividad aunque más no sea para mover el esqueleto y no pasra frío.
    El invierno es la mejor excusa par prender el horno y pararse al lado.
    Cariños

    ResponderEliminar
  42. Por aquí tampoco estamos de vacaciones, sino currando, que somos autónomos y este año el horno no está para bollos.
    Eso sí, nos hemos ido a pasar el fin de semana a Tenerife en casa de unos amigos y ha sido estupendo... Muy relajante.
    Un besoteeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  43. hola Fb, a mí me queda un suspiro y me las piro¡¡¡ tengo a mis dos monstruos pegaos literalmente a mi falda preguntando cuando nos vamos....
    El horno lo sigo encendiendo, (y yo goteando¡¡¡) os animo a que os deis una vuelta por el
    Del tema promociones, pues lo dicho, se pueden encontrar con que lo que les digamos no les guste...pero ahí está el riesgo... por cierto me perdí...donde es lo del concurso de mexicana???
    Un saludo desde Barcelona

    ResponderEliminar
  44. me encontré..digo..encontré lo del concurso mexicano...a ver si tengo un hueco¡¡¡

    ResponderEliminar
  45. Yo ando por aquí jaja, estos días pasados he estado descansando, tenía los post en conserva, programados para trabajar menos. Ya nos contaras tu viaje.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  46. Yo no salí de vacaciones tampoco jeje..(aún)..
    Y a mi no me mandarán esos lotes? jaja.. estoy muy lejos creo..
    besos
    Gaby

    ResponderEliminar
  47. Conocí el Valle del Jertes hace unos años y es un lugar digno de visitar. Tengo pendiente la visita a los cerezos en flor. Quizás en 2011 sea posible. Un saludo de alguien que no se fue en agosto.

    ResponderEliminar
  48. Vaya... pues creo que somos unos cuantos bichos raros, los que andamos por aquí!!!...
    Qué buen viajito el que has hecho, yo estuve hace algún tiempo y me encantó...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  49. Yo también estoy aquí.
    Cuanto me alegro que te lo hayas pasado genial.
    Te lo merece por esa gran convocatoria que has conseguido 125 recetas con picotas, ai es ná ja ja
    Besos

    ResponderEliminar
  50. Aqui nos tienes, Paco.
    En agosto estamos un poco a medio gas pero desde hoy volvemos a publicar dos post mensuales.
    Es el mes que te permite diferenciarte más ante la carestía general.

    ResponderEliminar
  51. Yo sigo aquí también, me voy a pasear por donde nos recomiendas, en espera de tu entrada de la visita al Valle Del Jerte. Bss.

    ResponderEliminar
  52. ¡¡Yo tambien ando por "Mi cocina" a pesar de las calores!! Aunque mi oficina (es una empresa familiar) requiere que estemos al pie del cañón, nos tomamos el trabajo con un poco más de filosofia.
    Un cordial saludo y felicitarte por tu buen hacer en el mundo de la gastronomia.

    ResponderEliminar
  53. Yo también ando por aquí, pero si te digo la verdad con la cabeza puesta en las vacaciones, que este año nos están haciendo mucha falta.

    Pensé que en veranito tendria más tiempo para subir recetas y al final va a ser al revés, la playita, y el querer aprovechar los pocos días de sol que tenemos, me están dejando menos tiempo del que esperaba. En fin, que en verano siempre se paraliza todo aunque no estés técnicamente de vacaciones :-)

    un besazo.

    ResponderEliminar
  54. Tranquilamente SONIA, aprovechando los últimos días con el peque.

    Y esperando el regreso de la normalidad, con el cole, jaja.

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  55. Yo también para esa fecha, Octubre, querida HILMAR y empezando a pensar dónde ir este año...

    Besos

    ResponderEliminar
  56. Hola JOSE, espero que sí participes en lo de las recetas mexicanas, claro que sí.

    De las promociones y envíos, yo digo lo que pienso, para bien y para mal, y pese a todo, me siguen enviando productos, quizás por eso por ser sincero y tener credibilidad.

    En este caso, como decía Carlos y yo ratifico, hay productos de esta marca que son estupendos y otros sin embargo que tienen mucho que mejorar...

    abrazo.

    ResponderEliminar
  57. Lo que daría por vivir en una ciudad con mar, Alcantarisa, probablemente mi futuro vaya por ahí, si puedo...

    En cuanto al concurso, ya sabes, lo importante es participar y aportar y colaborar entre todos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  58. Yo también MARCELA, seguiré en la cocina y en los blogs y en el trabajo, así hasta octubre...

    entonces tomaré vacaciones. Por fin.

    Besos

    ResponderEliminar
  59. Hola BEATRIZ, tú también eres bicho raro que te quedas, al final somos unos cuantos.

    Besos

    ResponderEliminar
  60. Hola LUISI, un beso para ti también. El Jerte una pasada de bonito, aunque seguro que en plena floración primaveral será aún más bello si cabe.

    mañana publicaré una entrada con el reportaje...

    Besos

    ResponderEliminar
  61. Así es ALICIA, me alegra saber que no soy el único que está por aquí...

    Besos

    (Pincha a ver si te toca a ti también el lote de D.Simón)

    ResponderEliminar
  62. Ha sido muy breve Sara, pero muy completo, mañana lo contaré, con pelos y señales.

    Masajito, buena comida, tranquilidad, etc.

    Un gusto vamos.

    Beso

    ResponderEliminar
  63. Si no conocías el blog de Carlos Dube y el de Mikel, te van a gustar mucho MARIA JOSÉ además de verdad.

    Estos calores nos agotan, sobre todo si seguimos en casa, el fin de semana de salir me sentó genial.

    un beso grande.

    ResponderEliminar
  64. He estado en ambos valles, el del lado del Jerte y el de la Vera, por supuesto en Cuacos, Jarandilla, etc.

    Tienes razón que ambos son preciosos y muy ricos para ir en esta época del año o en cualquiera.

    Un abrazo MANUEL TUCCI, dede Madrid, con calores...

    ResponderEliminar
  65. un beso, IRENE NAVAS, me ha gustado mucho tu zona.

    En cuanto al concurso, piensa en algo mujer, que va a ser un recopilatorio genial, (espero)

    Hay tiempo de sobra hasta mediados de septiembre...

    beso

    ResponderEliminar
  66. Tendré que volver en primavera, quo para disfrutar de la floración de los cerezos.

    De momento, ha sido solo descanso y comer bien...

    mañana lo contaré.

    ResponderEliminar
  67. Así estamos todos, BLUE LADY, GRACIAS por tu comentario.

    Espero que te de tiempo a ponerte al día como yo, que estoy solo en contestar comentarios liadito toda la mañana, alternando con el trabajo,jeje.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  68. Claro Erika, vosotros tenéis ahora toda la actividad, y podeis usar el horno sin sudar tanto como por aquí.

    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  69. Esos fines de semana con amigos, vienen estupendamente, para soportar estos calores, LAUBE, QUÉ gusto.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  70. Hola CARMETA, bienvenida a Lazy blog, espero que te sientas como en tu casa. He visto tus Cuinetes y cosetes, y las tartas estupendas, que preparas.

    También ese montón de tapas y el Monopoly de Chocolate espectacular...

    En cuanto al concurso, ya lo has visto, ya tienes tiempo hasta el 15 de septiembre, cuento contigo.

    Un beso de bienvenida.

    ResponderEliminar
  71. Mañana lo cuento JAVIER, Aprovecha tus días de descanso, que luego pasan enseguida...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  72. Sí, te pillarán un poco lejos, Gaby, jajaja.

    Y una entradita de la sopa paraguaya? Con lo que alucinaron con el chipa guasú, esa sopa que no es líquida les sorprenderá taaanto...

    Besos

    ResponderEliminar
  73. Yo también quiero intentar ir al Jerte en plena primavera-verano para ver la floración y los cerezos bien cargados el año que viene.

    Intentamos quedar en encontrarnos, AROBOS ¿VALE?

    ResponderEliminar
  74. Ha sido muy corto, pero suficiente para quitarme el mono de salir un poco GOYI, además todo un detalle de los del jerte de invitarnos por el libro recopilatorio.

    Una vez impreso y encuadernado es aún más espectacular...

    Besos y gracias por la parte que te toca.

    ResponderEliminar
  75. Fue brutal la convocatoria MARGOT, EL resultado fue increible, el libro es realmente un gusto para la vista y está lleno de ideas...

    ojalá puedas tomar parte en el siguietne, en el de las recetas mexicanas, querida Margot.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  76. Verdaderamente.

    He terminado de hacer vuestro paquete, que enviaré mañana certificado.

    Un abrazo fuerte PUNTIYO Y lo hago extensible al resto de la familia.

    ResponderEliminar
  77. Me alegro de verte MARÍA Y espero que te gusten los blogs de Carlos y de Mikel.

    bueno, estoy seguro que te gustarán.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  78. Muchas gracias CARMEN ROSA, por tus palabras, que me han emocionado.

    De corazón, un besote

    ResponderEliminar
  79. Todo va más despacio en verano MADUIXA, Las personas, las cocinas, las oficinas, todo se ralentiza mucho...

    da gusto no estar solo, de todas maneras...

    Besos

    ResponderEliminar
  80. Esperamos ansiosos tu reportaje sobre El Jerte y La Vera. Seguro que lo pasaste bien.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  81. ¡Eh! ¡Eh! ¡Que estoy aquí!

    Vaga, muy vaga, pero estoy... de momento ;)

    ResponderEliminar
  82. Hola Futuro, yo también estoy por aquí. Voy y vengo y no dejo de publicar aunque sea a menor ritmo.

    Qué bonito sitio es el valle del Jerte, estuve hace un par de veranos y no me importaría nada volver por allí.

    Un beso

    ResponderEliminar
  83. Hola, yo también estoy aunque un poco desconectada, muchas gracias por tus felicitaciones, eres un encanto, besitos y que tu y la rubia os lo paséis muy bien.

    ResponderEliminar
  84. Bueno pues aunque suelo visitar mucho tu blog,nunca te había puesto un comentario... pero ya que se está hablando de todos los que estamos... yo también estoy! y aunque no creo que hayan vacaciones para mí,tengo la suerte de vivir en un trocito de paraíso y disfruto de él a tope...
    Por cierto, ya que hoy estoy de lanzadilla soy tu seguidora número 400!
    Un saludo de una canaria en República Dominicana,

    ResponderEliminar
  85. En primer lugar te envío un cordial saludo desde Chihuahua, Chih. México.
    He estado visitando y conociendo los blogs que participan en los Premios 20 blogs. Deseo mucha suerte y muchos votos para tu blog; aprovecho para invitarte a visitar mi blog que fue creado con la intención de publicar mis artículos semanales de opinión que frecuentemente son censurados por muchos medios de comunicación que son controlados por el gobierno del Estado.
    Tristemente Chihuahua se ha convertido en uno de los lugares más peligrosos del mundo por la ola de violencia generada por el crimen organizado; el periodismo también se ha convertido en uno de los oficios más peligrosos.
    Te invito a que conozcas mi blog que participa en la categoría Actualidad; ojalá sea de tu interés y consideres otorgarle tu voto.
    http://lablogoteca.20minutos.es/laecita-blog-mi-derecho-a-la-libre-expresion-18859/

    ResponderEliminar
  86. La verdad es que en Agosto, los blogs paran bastante, pero siempre quedamos algunos "bichos raros".

    Hos alegramos de que "la rubia" y tí, disfrutárais de una zona tan bonita como es el Jerte, y ya estamos esperando esa crónica de viaje.

    Besotes y abrazos.

    Ana y Víctor.

    ResponderEliminar
  87. Un abrazo CARMELO, ya te sigo en twitter y en todas partes, jeje.

    Y te oí en la radio.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  88. Un beso MARGARIDA ACIBECHERÍA, y ya tengo el libro, realmente quedó bárbaro.

    un beso sin pereza.

    ResponderEliminar
  89. Hola DOLITA, que buena sensación ver que no soy el único, cuanta gente...

    Besos

    Hola PEPACOOKS, un beso mio y otro de la Rubia Azabache, que te lo envía desde la piscina de hidromasaje del Jerte, jeje (ver fotos si quieres en la próxima entrada)

    ResponderEliminar
  90. Hola Rosi, muchas gracias por animarte a comentar, por ser la seguidora nº 400 y por leerme desde un sitio tan bonito.

    No me extraña que viviendo en el paraiso, no eches de menos las vacaciones.

    Yo disfruté mucho en dominicana, en especial en Samaná

    Besos de bienvenida.

    ResponderEliminar
  91. Hola LAECITA Muchas gracias por pasar y saludar, espero verte alguna otra vez, ahora estamos muy "relacionados" con Mexico pues estamos haciendo un concurso de recetas mexicanas en el blog.

    En cuanto a los votos, pasaré por tu blog y leeré antes de tomar una decisión.

    Y eres valiente en tu actividad, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  92. Hola chicos, ya hemos vuelto y publicado la crónica, incluyendo el menú delicioso del Hotel Tunel de las Hadas,y una polémica sobre la asistencia de niños (cuando gritan) a restaurantes

    Un beso y un abrazo VICTOR Y ANA CAMINAR SIN GLUTEN

    ResponderEliminar
  93. Lazy yo soy de las raras que aún sigue sin verano y creo que este año no toca, así que me entretengo visitando blogs aún vivos... jejeje! Me ha encantado el Valle del Jerte, no lo conocía pero creo que va a ser una visita obligada ya mismo. Qué bien que os lo pasásteis no??

    besitos

    ResponderEliminar

Recetas con fotos paso a paso de elaboración y presentación. Trucos y consejos. Siempre leo los comentarios y los agradezco muchísimo. Además, así puedo resolver vuestras dudas. ¡¡Muchas gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...