Blogs de cocina recomendados y ranking

Lo que véis en la foto es una tosta sencillísima que os enseñaré a preparar en unos días, pero antes... publicaré las crónicas del curso de cocina mexicana que hicimos con Kitchen Club con los ganadores del Concurso, la crónica del VIII Tapas & Blogs, el taller de Boffard con Joaquín Felipe del Hotel Urban, etc. 


Pero antes, al igual que el mes pasado, quiero poneros enlaces a algunos de los blogs que me gusta frecuentar, para que así los podáis disfrutar, igual que yo. En esta ocasión, quiero destacar blogs como:


Desde Portugal, el blog de Moira, Tertulia de sabores. Sus fotos y su simpatía la convierten en una de las mejores blogueras a mi gusto. Muy recomendable.



Desde México, el blog de Gaby, Gabriela Clavo y canela, una delicia de blog, con grandes recetas, realizadas por una persona muy muy querida por mi, y por muchos de vosotros. 



Desde Madrid, el blog de Belén, Cocinar para dos, que ahora se ha lanzado al formato de video y ya sale en la Tele, y además es mi amiga y compañera de cursos y talleres.


Desde Suiza, el blog de Kako, En Guete!, cuya calidad no será desconocida para ninguno de vosotros, ya que da gusto visitar su blog y por eso, me encanta recomendaros su página desde aquí.


Desde Taiwan, el blog de HilmarMis recetas favoritas, donde todos hemos admirado su habilidad con los panes, los bollos, y sobre todo hemos disfrutado de su encanto y su buen hacer.



Desde Francia, el blog de Nadji, Saveurs et Gourmandises, que muchos conoceréis sin duda, y que es un placer visitar, pues siempre trabaja con gran calidad.


Y ahora ya el ranking de Wikio del mes de octubre, en el que seguimos presentes, gracias a vosotros.

1 Directo al paladar
2 Lazy blog
3 Gastronomía y Cía
4 Sabor Gourmet
5 webos-fritos
6 Los cerezos en flor
Blog de cuina
8 El Comidista
9 El cocinero fiel
10 Kanela y Limón
11 Bocadosdecielo
12 Recetas de rechupete
13 Mercado Calabajío
14 El fogón de Eva
15 Tapas & Blogs
16 Boffard
17 Asopaipas
18 Siguiendo a Nenalinda
19 La cocina de Angie
20 El olor del café


Ranking cocinado por Wikio


Sed felices.