Fideuá Querida Carmen


El otro día recibimos en casa un lote de productos de Querida Carmen, que tuvieron la cortesía de enviarnos, para conocer nuestra opinión. Ya me habían llamado la atención cuando los vi la primera vez en la tienda Gourmet de unos Grandes Almacenes, sobre todo por el excelente packaging y tenía muchas ganas de probarlos. El lote contenía dos envases, uno de fideuá y otro de arroz negro

Dentro del envase, viene una lata con el caldo (que incorpora el sofrito) y un paquete con los fideos tostados. Además una tarjeta con las instrucciones y los ingredientes detallados. Me ha gustado ver que incluyen la oportuna información alergénica, ya que el producto contiene gluten y crustáceos.

Según el envase, el caldo está hecho con rape, agua, tomate, cangrejos, puerro, zanahoria, apio y col. Y lo que es más importante, el producto es 100% natural, y no contiene ni conservantes, ni colorantes, ni potenciadores de sabor. El color de los fideos de la foto de la ración que encabeza la entrada, es el color natural de este preparado tal cual sale al cocinarlo, no hemos añadido azafrán ni por supuesto, colorante alimentario.

El modo de preparación también es muy sencillo, basta con calentar el caldo en la paella o sartén donde se vaya a cocinar, y añadir los fideos, (que ya vienen tostados) y dejar hasta que se haya absorbido todo el caldo.

Como en casa nos gusta encontrar más tropezones de los que ya vienen, decidimos completar el preparado añadiendo unas almejas y unos langostinos que teníamos ya cocidos, y poner como guarnición un pegote de alioli casero en cada plato.

Veamos ahora, paso a paso, cómo preparamos este estupendo plato típico de la comarca valenciana, que se ha extendido por toda nuestra geografía como uno de los platos más representativos de la cocina mediterránea.

Cómo preparar la fideuá de Querida Carmen

Como dice su eslogan publicitario, preparar esta fideuá es COCER Y CANTAR, no puede ser más sencillo. Se trata de abrir la lata y verter su contenido en una cazuela, (1) llevándolo a ebullición (2)


Al abrir la lata y volcar su contenido en la paella, nos pareció que el caldo tenía bastante contenido graso, (pero es fruto de que el caldo incluye también el sofrito diluido en él)


Una vez comenzó a hervir, añadimos los fideos (3) y dejamos que cociesen a fuego vivo durante 10-12 minutos (4) Los fideos tienen un precioso color dorado, ya que están tostados, con lo que la labor del cocinero se ve reducida simplemente a añadirlos.


Durante el proceso de cocción, el aroma del caldo se iba extendiendo por la cocina. Al probarlo, me pareció algo dulce, se notaba la presencia del tomate, pero el caldo era realmente bueno, y como os digo siempre, el secreto de arroces y fideuás está para mi en la calidad del fumet, por lo que este preparado de Querida Carmen, pasó la prueba con notable alto. (5)

A continuación os pongo un montaje con todo el proceso de preparación que resume la sencillez de este tipo de platos precocinados.


El producto final, listo para emplatar, da para dos raciones muy generosas, incluso puede dar perfectamente para que coman tres personas, quedándose bien satisfechas. Si además de los trozos de calamar que incluye, le añadís como hice yo cuatro tropezones, podréis sacar tres buenas raciones, como las que nos comimos, la Rubia Azabache, mi hijo Alberto y yo.

Impresiones.

El producto que hemos probado, la Fideuá Querida Carmen, tiene a mi gusto una buena calidad como producto precocinado envasado, sobre todo comparando con otros productos similares, dejándonos muy satisfechos con su gran sabor (tanto el caldo como los fideos) por lo que lo consideramos un producto muy recomendable. Además, debido a su magnífico envase, nos ha parecido una buena idea utilizarlo como regalo, ahora que está tan de moda el mundo de la cocina. Desde luego, nadie podrá decir que es difícil comer una fideuá hecha en casa, con este producto, será cosa de Cocer y Cantar.


Como ya os dije en otro post, este tipo de productos de calidad y envasados en cantidades pequeñas, de dos a tres raciones, nos parece que será la tendencia del futuro en la comida precocinada, que ha de ser de gran calidad y de cómoda preparación. 

Ojalá sirvan de ejemplo a otros fabricantes, que nos provean de productos tan interesantes y tan prácticos, sin tener que renunciar a la calidad en nuestra mesa. Hemos quedado encantados con este producto.

Un abrazo a todos, y sed felices,



Comentarios

  1. Qué pinta más exquisita tiene ese fideuà, si casi me llega el olor con sólo ver las fotos, de veras.
    No conocía esa marca, la verdad es que tienes razón en lo del packaging y demás, está muy chulo :)

    ¡Saludos y feliz día!

    ResponderEliminar
  2. Hombre Paco pero si es que hasta presentador de televisiòn pareces, solo como nos describes el producto y el ver esas fotos ya està, quiero comerme unos fideìtos hoy mismo. :)

    ResponderEliminar
  3. Desde luego si los recomiendas tú me lanzo a la piscina y los compraré.
    La verdad tienen muy buena pinta, pero también es tu fantástica manita para la fotografía.
    Los probaré.

    Oceanazos ;)

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta empresa, pero esta fideuá tiene una pinta fantástica!

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Se vé de bastante calidad. esa marca no la he probado, pero hay otra (just married), que creo que fué pionera en este tipo de envasados y la verdad es que es también muy rica. Habrá que probarla que siempre va bien para un imprevisto.
    Genial la presentación Paco, eres un artista!!!. besos

    ResponderEliminar
  6. Siendo valenciana te diría que nada mejor que la fideua casera hecha a mano... pero es que esta tiene una pinta, que a ver quien se resiste!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Tiene una pinta magnífica y, seguramente, el sabor también. En mi caso, soy partidario de añadirle un poco de azafrán para darle ese toque amarillo, me parece que da una mejor presentación.

    Tengo una amiga que se independiza dentro de poco y no creo que sepa cocinar demasiadas cosas. Le preparaé un kit de supervivencia e incluiré algunos productos de este tipo.

    rafsalrob@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Por la pinta que tiene este plato, seguro que sabía muy rico.
    Es una suerte poder contar con productos que nos faciliten el trabajo en la cocina porque hoy en día vivimos con muchas prisas y hay veces que no llegamos para todo. Buscaré este producto para probarlo porque me parece que en casa sí que va a gustar. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Pues Paco, bueno es saberlo, ya que no todas las cosas preparadas son de calidad. Aunque nos guste cocinar es bueno tener alguún producto de estos en casa para un apuro.
    Gracias por tus consejos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Paquiño tienen una pinta estupenda la verdad.....

    Se me ocurre que para una cena imprevista con invitados es una opción genial.

    Besiños.
    Lau.

    ResponderEliminar
  11. Es bueno saber las cosas que te pueden sacar de un apuro en un plis-plas! El plato tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  12. Qué suerte has tenido, te ha quedado genial..ENHORABUENA!

    Saludos.

    Flori

    ResponderEliminar
  13. Si tu lo dices, tendremos que probarlo, la pinta es una pasada desde luego, besotes Paco.

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que tiene un pinta estupenda pero me surge la misma duda que me surge con todos estos productos: tenía ese regustillo a pastilla de caldo que tienen los productos precocinados??? Por favor, dime que no para que me lance a probarlos!

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho la fideua, pero en mi casa no a todo el mundo , asique en pocas ocasiones las hago. Pero esta que nos muestras desde luego tiene un pinta exquisita y para apañarme una para mi solita seria una solucion. No la com¡nocia, la buscare y probaremos. Gracias. Besos.

    ResponderEliminar
  16. pues buena pinta la tiene aunque yo soy poco partidaria de comprar cosas así, y si tu le das el aprobado, yo tambien

    besos

    ResponderEliminar
  17. Facil, facil y tiene una pinta buena, habrá que probarlos algun día.
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Bueno ya pensaba dejar el comentario, porque me ha parecido un gran producto, además a mi me gusta la fideua con los fideos finos y tostados, o sea que me vienen al pelo, pero si encima tengo la oportunidad de probarlos, si la suerte asi lo decide, pues mucho mejor.

    Como me fio totalmente de tu honestidad y buen paladar, los voy a tener muy en cuenta.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Antes que nada, felicitaciones por esos más de quinientos seguidores...

    No soy yo muy dada a comprar estos productos...pero la pinta que tiene la fideuá, es cuestión de
    probarla...

    BESITOS

    goyidan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Se ve riquisimo y me encanta el color del caldo.
    Enhorabuena por la receta ♥

    ResponderEliminar
  21. Nos apuntamos porque este fideuá tiene una pinta!!
    Felicidades por los 500 seguidores!

    ResponderEliminar
  22. la verdad es que tiene una pinta estupenda..

    ResponderEliminar
  23. Je ne connais pas ces produits mais ça a l'air très bon.
    A bientôt.

    ResponderEliminar
  24. Pues habrá que probarlo!
    Venga a ver si hay suerte
    Un Abrazo
    Chelo
    cogollosdeagua@serverland.com

    ResponderEliminar
  25. Me apunto a una fideuá? Por supuesto!! Que me la manden a Getxo, que ya la recogeré ;)
    Que pinta tiene, y desde luego si tu dices que es buena, seguro que lo es.
    Y por aquí ya es casi hora de comer...
    Un besote Paquito!

    ResponderEliminar
  26. Como he estado muchos días de vacaciones sin poder comentar , me voy a permitir soltarte un pequeño rollo, jejeje

    Cuando era pequeña íbamos mucho a Andorra y comprábamos platos precocinados franceses que nos parecían deliciosos, incluso las sopas preparadas knorr te prometo que tenían un sabor distinto, eran muy cuidados y no sabían como los de aquí, que no se parecían en nada.

    En veinte años el panorama ha cambiado muchísimo, tanto que, ahora que vuelvo a tener la oportunidad de hacer la compra diaria en Francia, un día se me ocurrió comprar un preparado y me decepcionó. Y eso que , aunque no lo parezca, el país de los gourmets tiene muchos precocinados en sus estanterías, pero muchísimos. El que nos presentas tu hoy es el más claro ejemplo de lo que te comento. Sin que me gusten demasiado estas preparaciones reconozco que esta industria ha evolucionado y mejorado notablemente. Creo que es el único camino que tiene para conquistar a las amas de casa que en este país aún son exigentes.

    No dudo que os gustaran, el aspecto es apetitoso. :-)

    un besazo!

    ResponderEliminar
  27. Pues habrá que probarlos que las fotos lo dice todito.
    Me era desconocida por completo esta marca, gracias por darla a conocer.

    besines

    ResponderEliminar
  28. Pues la verdad tiene una pinta estupenda, para nada parece precocinada. Que venga tan completa me parece una idea genial. No lo he visto por mi zona pero me fijaré.
    Es de "fondo de armario" para visitas imprevistas.

    ResponderEliminar
  29. Me suena el envase de haberlo visto en alguna tienda gourmet pero no lo había probado.
    La verdad es que tiene muy buena pinta y si tu dices que es de calidad compensa tener un envase de fondo de despensa.

    Bicos

    ResponderEliminar
  30. Hola!!! cuanto tiempo sin pasar por tu rinconcito, y me encuentro con esta delicia, sinceramente para ser un producto ya preparado, tiene una imagen que entra por los ojos y eso ya de primeras es buenísimo, al menos yo como mucho por los ojos jeje ;-).

    Aquí te dejo mi email:

    enunrincondelmundo(arroba)hotmail.es

    ResponderEliminar
  31. Hola Paco que tal? además de fácil tiene muy buena pinta, yo normalmente no compro productos preparados pero si hay que probarlos y dar la opinión se da, se ven muy apetecibles.
    Los fideos tostados son como los de Tarragona, sofreímos unos ajitos y los fideos hasta tostarlos como los que se aprecian en tú foto.
    Que rica fideuà con un all-i-oli es estupenda.
    besoss
    Feliz día

    ResponderEliminar
  32. Me ha sorprendido ver que has utilizado una fideuá de bote, pero realmente tiene un aspecto excelente.Gracias por la recomendación.
    Un beso

    ResponderEliminar
  33. Tampoco conocía la marca pero se ve excelente.
    Con un buena fumet ya tienes lo más importante.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  34. En serio que hasta parece que se puede sentir el olor maravilloso de este fideuá, através de la pantalla.
    Que cosa más rica Paco!
    besos
    Gaby

    ResponderEliminar
  35. yo nunca he comido fideua, y tiene muy buena pinta para ser algo envasado!me apunto al sorteillo!
    irenenavasfernandez@hotmail.es
    besotes, por cierto, el pan rallado japones...nada de nada...no lo encuentro!

    ResponderEliminar
  36. Tiene una pinta muy rica, no conocia esa marca , habra que buscar. Bss.

    ResponderEliminar
  37. Los platos preparados de cualquier tipo han tardado mucho en aparecer en nuestro país, pero poco a poco van levantando cabeza aunque seguimos estamos muy lejos de otros vecinos. Recuerdo en los 90 que raro era ver una buen harina, un buen caldo, una buena pasta como lo puedes ver ahora.

    Esto tiene que cambiar porque puede facilitar mucho la vida sin renunciar a la calidad y por tanto a la salud.

    Además, y en mi modesta opinión, cuando haya mucha oferta en nuestro país los precios se abaratan un poco más, porque ahora mismo algunos sin haberlos visto en tu vida, son muy caros porque saben que son únicos.

    Me gusta este producto, por el aspecto, los ingredientes y lo que nos cuentas y vemos, y sin duda lo probaremos.

    ¡¡Enhorabuena por tener tantos amigos!!, aquí tienes uno ¿eh?

    Ya sabes de sobra mi correo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  38. Hola Bloguero. Mi hija se acaba de independizar y se le encanta la fideua. No siempre puede venir a casa a comerla cuando la hago yo y cuando se entere que existe en el mercado ésta tan buena, se va a hacer consumidora habitual. Ralmente parece hecha en casa. Un beso

    ResponderEliminar
  39. Mecachis, se me ha olvidado el mail que si gano, mi hija se va a poner contentísima, porque irá destinada a ella.

    arrietys@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Va bien dejar un sitio en nuestra despensa a este tipo de productos semipreparados siempre que sean de calidad, pero para saberlo antes hemos de probar, van muy bien cuando vamos escasos de tiempo o un día que estemos cansados.
    Enhorabuena por los 500 seguidores.
    Besos.

    ResponderEliminar
  41. Lo importante LAURA Es que está buenísima!! Y es sencilla de preparar. Suerte con el sorteo

    ResponderEliminar
  42. Me alegro que te haya convencido mi artículo Blo, jajaja es que nos gustó mucho. A ver si tienes suerte y te toca y la pruebas.

    ResponderEliminar
  43. Pruebala Itzi, que para tener en casa o para hacer un regalo está muy bien. Y suerte con el sorteo.

    ResponderEliminar
  44. No llevan mucho en el mercado Carme por eso os la presentaba desde Lazy Blog.

    A ver si la encuentras en la Tienda del Gourmet, o si tienes suerte con el sorteo.

    ResponderEliminar
  45. Efectivamente, los de Just Married empezaron esos risottos y otros productos, con bastante aceptación. Lo que me gustó de esta Querida Carmen, Anna es que son 100% natural, y además que está muy rica de sabor. Y viene muy bien para un regalo o para tener de fondo en la despensa.

    Saludos

    ResponderEliminar
  46. Nada puede superar a una hecha en el momento al estilo casero, de eso no te quepa duda, pero este preparado está muy bueno, y es todo natural. Si la alegras con un poco de alioli y unos "bichos" queda igual que la casera, por que es todo natural, sin aditivos, y su sabor es como el de casa. por lo menos a mi me gustó mucho Glo

    ResponderEliminar
  47. Muchas gracias Rafa pero no necesitas colorante, ya queda así, sin necesidad de añadirle nada.

    Estupendo regalo para ese kit de independencia, jejejeje, seguro que le gusta. suerte en el sorteo

    ResponderEliminar
  48. Seguro que os gusta tanto como a nosotros.

    Ya veréis que bueno Maria Dolores y suerte con el sorteo.

    Besos

    ResponderEliminar
  49. Esta es de toda confianza, a mi me gustó de verdad Amparo ya me dirás si la ves y la pruebas. Un gusto de producto.

    besos.

    ResponderEliminar
  50. Claro Laura Mezquita por eso os la recomiendo, pues viene estupenda y sabe como la hecha en casa. Cómoda y rica.Suerte con el sorteo

    ResponderEliminar
  51. Por eso os la recomiendo Damilena además está muy buena. Besos

    ResponderEliminar
  52. A ver si tu tienes suerte también Flori y la pruebas. Besos

    ResponderEliminar
  53. Hola Sara, pruebala de toda confianza. Está muy buena en mi opinión, (con esos tropezones extra, aun mejor)

    Besos

    ResponderEliminar
  54. Pero bueno Begoña que tú ya me conoces hace tiempo...

    ¿Tú crees que si tuviera regusto a sopicaldo, la iba yo a recomendar?

    si te digo que es 100% natural y que la recomiendo, es porque merece la pena.

    Ya me dirás. Besos

    ResponderEliminar
  55. Este platao te ha salidofantastico.
    Que buena pinta tiene.
    Y ese nombre me ha encantado...
    Besos

    ResponderEliminar
  56. Joder, otro que ha copiado la idea de mi cliente Just Married. Ellos fueron los primeros y quienes idearon la fórmula de lata con terrina de plástico.
    http://www.justmarriedweb.com/

    ResponderEliminar
  57. Habrá que probarla. Un saludo.
    alvarotrufilla@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. La verdad es que el paquete es chulísimo... es genial para incluir en algún regalito. Habrá que pasar por la tienda gourmet a ver si lo tienen, que en Salamanca a veces es difícil encontrar estas cosas, con lo que nos gusta en casa la fideúa.
    Por supuesto me apunto al concurso...:)))
    quolile(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  59. Considero un lujazo que existan productos de categoría y calidad y que alguien como tú nos informe de ello para ir a tiro hecho y no dar palo de ciegos. Gracias.Un abrazote deOLI de ENTREBARRANCOS

    ResponderEliminar
  60. Y DIGO YO, DONDE ENCONTRAR EL PRODUCTO?. GRACIAS. FELICIDADES PORQUE LA FIDEUÁ TIENE UNA PINTA DELICIOSA. SALUDOS DE ORQUIDEA59

    ResponderEliminar
  61. Ayyyyyy, Pero Paco, ¿como consigues estos platos tan espectaculares con paquetitos de precocinados?.... Vamos, por que tu lo aconsejas, que si no..., ni los miraba. ¡¡Menuda pinta tiene ese platico y, encima, enriquecido con un alioli. Yo creo, que se debería incluír al paquete el alioli, jejeje...
    angelesballesta@ono.com
    besotes y suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  62. Con lo que me gusta la fideuá, es estupendo saber que la puedes tener hecha en un momento aunque no tengas tiempo de ir a la pescadería.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  63. Mira! Es la primera vez que me animo a escribir en vuestro blog! ( Demasiado tiempo hace que lo sigo.. algún día tendría que ser el primero!! :) )

    Sobretodo me ha llamado mucho la atención el packaging del producto, es muy vistoso a la par que original, eso hará captar más clientes...

    Y que decir... ¡Tiene una pinta realmente buena! Tendremos que probarlo... a ver si hay suerte!


    Un abrazo!


    natalia_estopa_4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. Me ha gustado todo el reportaje y la terminación que le has dado.
    Se ve que es un producto de calidad y recomendándolo tu, me fío.
    Felicidades por tus 500 seguidores

    ResponderEliminar
  65. Hala! Qué copiada de Just Married! Ellos fueron los primeros, y por supuesto, sus productos son 100% naturales.
    Qué pena que unos inventen y los otros lo tengan tan fácil....

    ResponderEliminar
  66. Desconozco esta marca por completo, no dudare en comprarla si nos la recomiendas con tanto fundamento.

    Felicidades por lo seguidores conseguidos.


    Saludos

    ResponderEliminar
  67. Nada más abrir tu página me ha llegado un olorcito muy rico y cuando he visto que era fideuá se me ha hecho la boca agua. Es uno de mis platos preferidos. Gracias por darnos a conocer otras marcas, esta no la conocía.
    Besitos

    ResponderEliminar
  68. Apetitosa si que se ve.
    Me encanta la idea de tostar los fideos, la usaré en la próxima fideua que hago frecuentemente.

    ResponderEliminar
  69. Una fideuà que por el colorcillo de los fideos ya se adivina lo sabrosa que debe de estar. Muy buena la divulgación.

    ResponderEliminar
  70. Justamente te iba a preguntar qué clase de fideo habías utilizado. en la fotografía del encabezamiento se ven con un color tostado muy apetecible...mmmmmmmm...

    Intentaré buscarlos por algún supermercado ;)...No obstante, ya sabes...aquí mi correo, por si hay suerte: zulimayo@yahoo.es

    Un besote, mi solete.

    Vamosalculete.

    ResponderEliminar
  71. Qué buena pinta!

    El otro día ví en el vips un producto similar pero lo que no recuerdo es la marca y lo primero que pensé es en comprarlo para regalar porque es verdad que el packaging invita a eso ;)

    Me apunto al sorteo, a ver si tengo suerte :D

    beatrizlomas75@hotmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  72. Muy buena pinta, y muy buena crónica :) de aquí al canal cocina jejeje

    ResponderEliminar
  73. Muy buena pinta. Yo he probado el just married, que es excelente, pero habrá que probar esta marca. A ver si me toca el lote ;-)

    fernando.rico arroba gmail.com

    Saludos!

    ResponderEliminar
  74. La presentación del producto desde luego es impecable, muy de vanguardia. Y ese aspecto tostadito de los fideos es maravilloso. Con tu recomendación desde luego compraría esta fideuá. Un abrazo querido Paco.

    ResponderEliminar
  75. Si ganas te lo enviamos a Getxo, Anita seguro.

    Gracias María José, Gloria, Merchi, Xys

    Besos y suerte con el sorteo

    ResponderEliminar
  76. MADUIXA Y CARLOS DUBE es verdad que hay cada vez algunos productos más de calidad entre los precocinados.

    Por eso nos gusta probar algunas marcas cuando presentan productos cómodos y de calidad.

    Estos están muy dignos, y no pueden dar mejor resultado con un buen caldo y buenos ingredientes.

    Ojalá aumente la competencia y bajen un poco los precios, efectivamente.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  77. RAKELILLA, CUINERA, JANTONIO, GABY es un precocinado que parece hecho en casa en el momento.

    El color, y el sabor, dignos de cualquiera de nuestras cocinas, jeeje, buenísimos.

    Suerte con el sorteo.

    ResponderEliminar
  78. Gracias LUISA, ARRIETY, COCINERA DE BÉTULO Ya veréis que rico está.

    Suerte con el sorteo y besos a las tres.

    ResponderEliminar
  79. No tiene mérito Margot el nombre y el plato me vinieron dados. Besos

    Es cierto Només que la idea no es nueva. Pero estos fueron quienes me enviaron para probar, y está realmente rico. Habla con tus clientes... y que me llamen.jeje.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  80. Te lo recomiendo Alvaro trufilla Saludos

    Gracias Quo, Capisi, Oli, os lo recomiendo porque me gustó. Ya lo sabéis.

    Un saludo y suerte a todos con el sorteo.

    ResponderEliminar
  81. Lo tienes en grandes almacenes, o mira en la web de la marca que te informarán mejor que yo Orquidea 59

    Gracias Kesito es como dice su publicidad, Cocer y cantar, algo muy sencillo. Luego la fotografía, hecha con buena luz, hace el resto ;) Besos.

    Suerte a las dos con el sorteo

    ResponderEliminar
  82. Así es Lolah, aunque una visita a la pescadería para "Enriquecerla" se agradece en todo caso.

    Me alegro que te hayas decidido a comentar entonces Natalia con esta entrada. Bienvenida.

    Suerte a ambas con el sorteo.

    ResponderEliminar
  83. Gracias Chary al final conseguiste dejar el comentario.

    Un beso grande y gracias otra vez. suerte con el sorteo

    ResponderEliminar
  84. Bueno Antidoto esencial la idea es la misma, pero tampoco es la patente del microscopio laser, en cocina prácticamente todo está inventado.

    Este producto es de gran calidad y por eso lo cuento, pero igual que hay quien prefiere Nocilla a Nutella, o Colacao a Nestquik, o Gallina Blanca es anterior a Aneto, también habrá quien prefiera Just Married o Querida Carmen.

    Lo importante en mi opinión es que sale rico y tiene calidad.

    gracias por comentar

    ResponderEliminar
  85. Muchas gracias Marisol, Carmen, Puntiyo os lo recomiendo porque esta cocina envasada es buena, cuando tiene calidad. Espero que os guste.

    Suerte con el sorteo

    ResponderEliminar
  86. Gracias Fabi el sabor también está muy conseguido, en mi opinión.

    Besote y suerte!

    ResponderEliminar
  87. No me suenan éstos productos, ya voy a mirar a ver si los encuentro porque se ve estupenda la fideuá
    Saludines

    ResponderEliminar
  88. Hola Paco, yo soy valenciana, asi que para mi como una fidegua casera no hay nada pero he de reconocerte que tiene muy buen aspecto y si tu la recomiendas es una garantia de calidad.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  89. Está muy rico, seguro que te gusta cuando lo pruebes, Ana ya lo verás.

    Gracias Maria PUCHERETE seguro que no es como tu fideuá como buena valenciana, pero también te digo que es natural y con un sabor muy rico, (quizás algo dulzón como digo en el post) pero muy rico. Para regalar, o para una emergencia puede venir muy bien.

    Besos y suerte a las dos con el sorteo.

    ResponderEliminar
  90. Desconfío por sistema de estos productos de lata. Si tú lo recomiendas seguro que vale la pena, así que si lo veo lo probaré. Para cuando vas mal de tiempo puede ser una gran ayuda. Eso de enriquecerlo con los gambones me ha gustado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  91. Cada vez salen productos más extraños, pero no por eso quiere decir que no estén buenos, desde luego tiene una pinta estupenda.

    Además estoy acostumbrada a la fideuá con el fideo gordo y acaracolado. No estaría mal probar este tipo de fideuá...

    Besitos Paco. Y espero que tu rubia azabache este totalmente recuparada del susto. Muasss

    ResponderEliminar
  92. Nunca he comprado este tipo de preparaciones porque me producen desconfianza pero está claro que con tu entrada de hoy la cosa cambia.Tiene muy buen aspecto y desde luego es facilito.Con las prisas que llevamos hoy en día algo así y rico se agradece un montón.
    Gracias por tu recomendación.
    Un abrazo,
    María José

    ResponderEliminar
  93. Futblo, es cierto que está todo inventado. Lo que realmente me sorprende es que no se han molestado en innovar en el packaging; los botes y los tarritos de plástico son idénticos. Incluso las instrucciones son calcadas. Eso me sabe mal, la verdad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  94. Fideuà, arròs negre... creo que son mis platos preferidos. Todo lo que venga del mar es bienvenido a mi casa !

    ResponderEliminar
  95. No compro nunca comida precocinada, pero si tu la recomiendas, la probaré

    ResponderEliminar
  96. hello!This was a really wonderful theme!
    I come from itlay, I was luck to search your blog in bing
    Also I obtain a lot in your Topics really thank your very much i will come again

    ResponderEliminar
  97. Hola JOSE, lo recomiendo porque está bueno, tiene su calidad para ser producto precocinado. A mi me gustó.

    Gracias Laurita de todas maneras en muchas partes se hace con fideo curvo hueco más grueso y en otras con fideo fino. Estos, tostaditos, están buenísimos.

    Yo compro siempre cosas MARIA JOSÉ por probar y valorar. En este caso no lo compré sino que me lo enviaron ellos, pero lo recomiendo porque me gustó su sabor. Los que me conoceis ya sabeis que no me hubiera costado nada decir que no me gustó o no me convenció su calidad.

    Saludos a todos y suerte con el sorteo

    ResponderEliminar
  98. El cambio más apreciable es el del contenedor de este producto, frente al celofan del otro, pero tienes razón Antidoto esencial que el interior es muy similar. Una lata con el caldo y un tarrito de plástico con los fideos. En los arroces, (por lo que he visto del de arroz negro que me enviaron) en lugar del plástico, el arroz viene en un saquito. Saludos

    ResponderEliminar
  99. A mi me gustan mucho también este tipo de platos Sandra, gracias por comentar. Saludos

    Muchas gracias Ainara Saludos

    Yo tampoco suelo comprarlos porque los hago yo directamente Maria Jesús pero da gusto encontrar productos de calidad para un regalo o para una visita sorpresa.

    Saludos y suerte con el sorteo

    ResponderEliminar
  100. Confesaré que no me agrada la comida precocinada. Tan poco la que venden en los hiper y tiendas a no ser que tengan una calidad más que garantizada.
    Seguramente tenga que cambiar de opinión, el color de esos fideos me ha llamado mucho la atención; bueno, más que a mí a mi estómago.
    Gracias por descubrirnos este producto.
    Besos.
    Alicia.

    ResponderEliminar
  101. Si no me hubieran llamado la atención a mi también Alicia, no os lo habría contado.

    Buen fin de semana. Y suerte en el concurso

    ResponderEliminar
  102. La verdad es que es bueno saber que este tipo de productos existen, por que hay otros que es imposible comerlos. Yo, si tu lo dices, confio plenamente en que estará bien rico. Lo probaré si lo veo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  103. Lo digo con toda confianza, LAURA Ya sabes que en este blog, solo se publica lo que se cocina en casa y nos ha gustado.

    Un beso grande. y suerte el martes con el sorteo.

    ResponderEliminar
  104. Paco confio 100% en ti. Aunque no soy de enlatados, esta ve me animo a probar los productos de esta marca. Se ven super apetecibles ademas, lo que veo es que cada ingrediente esta "por separado" no es una masa como cuando abrimos una lata de algun preparado.
    Un saludito desde
    http://lacocinadeile-nuestrasrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  105. Por cierto, por si necesitaras mi email ya que en el mensaje que te escribí el día 27 no lo indiqué, es recetastrucosytips(arroba)hotmail(punto)com

    Saludos y que pases un feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  106. Gracias MABEL Puedes probarlo con toda confianza, está bueno, parece casero de verdad.

    Gracias Vicent Petitchef, ya te vale todos los días el mismo mensaje, creo que ya me he enterado, si ves que no me apunto, ya será que no quiero hacerlo ¿no crees? Saludos

    Gracias, Laura Trucos, ojalá necesite tu email, será que eres una de las ganadoras!!

    Besos y gracias a todos por participar.

    Aún se puede comentar en esta entrada hasta el final de mañana!!!

    ResponderEliminar
  107. Paco, aunque no soy de enlatados, la pinta tan exquisita que tiene este fideuà me anima a probar los productos de esta marca.
    Un saludo desde Holanda de Henk van Holsteijn (info@anderespanje.nl)

    ResponderEliminar
  108. jajaja, hay que ver qué bien lo has vendido, ale, participo en el concurso, a ver si tengo suerte y me toca y puedo comprobarlo yo misma ;)

    Salu2, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

    ResponderEliminar
  109. Paco, lo que nos presentas tiene buena pinta, aunque personalmente estos preparados no me merecen mucha confianza. ¿ porque son tan oscuros esos fideos??
    Es verdad que el plato no esta mal.....buena presencia tiene....una fideua se basa en un buen fumet y productos de calidad....
    saludos desde Almeria.

    ResponderEliminar
  110. Genial para tener en la despensa para comidas o cenas improvisadas.
    un saludo

    ResponderEliminar
  111. yo pense que habia comentado! me ha gustado mucho, es perfecta para un dia que vayas con prisa pues ya viene casi preparado:) a ver si hay suerte

    espejitosonia @ yahoo.es

    un saludo!

    ResponderEliminar
  112. Holaaaa, jo, pues esta fideua no se queda atrás! no suelo comprar este tipo de productos pero si dices que sale tan bueno, igual vale la pena tenerlo en la despensa! desde luego se ve de lujo!
    Y de postre una rodajita del pastel de castañas eh?
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  113. Tienen ese color Loladealmería porque están tostados!!!

    Suerte en el sorteo

    ResponderEliminar
  114. Mucha suerte con el sorteo Sonia Herrero y Marisa el producto está fenomenal, a ver si tenéis fortuna y os toca.

    Besos a las dos

    ResponderEliminar
  115. me encantan tus recetas y que buena idea la del blog

    ResponderEliminar
  116. Felicidades por tus 500 seguidores, madre mía, Lazy, qué barbaridad, 500 son muuuuuuchiiiiiiisimos.

    Claro, me apetecería probar esa fideúa, sobre todo teniendo en cuenta tus recomendaciones.

    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  117. Gracias Eduardo, Mucha suerte!

    Un abrazo.

    Gracias Frabisa lo mismo te digo. A ver si tienes suerte y un besote.

    ResponderEliminar
  118. Y hasta aquí las posibilidades de participar en el sorteo.

    Por supuesto, podeis seguir comentando si lo deseais.

    Un saludo del futuro bloguero

    ResponderEliminar
  119. Pues dan ganas de probarlo, la verdad! Ya lo buscaré. Un besito, Paco.

    ResponderEliminar
  120. Hola, te deseo mucha suerte, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esto terminó, hace año y pico... en fin Trucos, mucha suerte, en general, siempre viene bien.

      Eliminar
  121. Pues gracias por informarnos de estos productos para un momento de apuro, ya q a los q nos gusta la cocina solemos hacerlos nosotros, pero algunas veces no tenemos mas remedio q recurrir a los precocinados.

    Mi correo mjpc22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  122. ultimamente con las prisas y los tiempos que corren recurrimos cada vez a los precocinados. pero siempre queda tiempo para disfrutas de esos buenos productos gourmet

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recetas con fotos paso a paso de elaboración y presentación. Trucos y consejos. Siempre leo los comentarios y los agradezco muchísimo. Además, así puedo resolver vuestras dudas. ¡¡Muchas gracias!!