Blogs de cocina recomendados y novedades en ranking Wikio





Como ya es tradición en Lazy Blog, empezamos el mes con una selección de blogs de recetas que me gusta visitar. En esta ocasión, quiero recomendaros los siguientes:

El blog de Margot, donde podréis descubrir recetas magníficas, un cuidado estilo y unas fotografías espectaculares. Para muestra esta crema de coliflor y brécol con coulant de yema de huevo.



El blog de María Lunarillos, que ha vuelto a tomar el hábito de publicar, y como siempre nos sorprende con su calidad en las presentaciones y acabados. Como muestra, estas trufas heladas de Nocilla.



El Blog de Alya, Cartoon Cooking, que con sus dibujos nos hace disfrutar cada vez que publica una receta. Como muestra, estas Kurabíiky




Para terminar, el Blog de Anita Cocinitas, que sigue escribiendo maravillosamente, desde su exilio en Austria, y publica cosas tan interesantes y apetecibles, como este Bonito encebollado en salsa de soja.






Y ya, sin más dilación, os cuento que Ebuzzing ha vuelto a enviarme un anticipo del próximo ranking de este mes de noviembre, que se publicará mañana día 5 y en el que, una vez más y gracias a vosotros, seguimos muy bien situados. 


Como novedad, en este ranking se valorarán desde ahora las menciones en twitter, ya que, los retweet se han convertido en la manera más simple de recomendar artículos y entradas. Es por ello que ahora el algoritmo de Ebuzzing contabiliza los backlinks de un blog y las menciones en Twitter. 

Podéis ver el ranking en este enlace, (clic) Allí encontraréis este blog de cocina, recetas y gastronomía entre los grandes, lo que es mérito vuestro. Os lo agradezco de verdad.


Y como siempre os digo, sed felices.