¡Cuántos regalos!



El miércoles, cuando regresamos de Roma y Florencia, nos encontramos con dos sorpresas en casa y se nos quedó la cara, como al mosaico de la foto. Por un lado, una receta de una ensalada en barquillas de lechuga con anchoas, había resultado ganadora del concurso de recetas que organiza Conservas Serrats cada mes. Y por otro lado nos había llegado el paquete con el regalo de nuestro Amigo Invisible Gastronómico. Así que,  ¡¡cuántos regalos!!



Resulta que esta receta que véis en la foto superior, fue la seleccionada como ganadora del mes de Octubre, y los amigos de Serrats, nos enviaron este maravilloso lote como premio. Muchísimas gracias Alan, Esperanza y hacedlas  extensivas a todo vuestro equipo. Y vosotros, animaos a enviar vuestras recetas, mirad que premio más estupendo se puede ganar. Yo llevaba unos cuantos meses intentándolo pero al final, todo es posible.






Y por si fuera poco, dos nuevas amigas de Lazy Blog, que hasta ahora eran amigas invisibles, nos han enviado un paquete sorpresa lleno de simpatía y buenos detalles. Encantado de conoceros Laura y Paloma




Nos encantó abrirlo, ver la carta con las instrucciones y todos los paquetitos tan monos y tan bien envueltos. 






Dentro, además de la carta, un tarrito con azafrán, una cuchara de cerámica, dos libritos de cocina, y productos caseros, como una botella de vino que cosecha su padre, una mermelada de moras, orégano fresco y unas galletas o cookies excelentes. (Todo llegó estupendo, chicas, no os preocupéis)






Y mi regalo para mi AIG, sale por correo certificado el lunes; ya está todo listo y empaquetado. ¿donde irá?


Y finalmente, el anuncio:

EL PRÓXIMO LUNES COMIENZA UN NUEVO CONCURSO EN LAZY BLOG. TEMA: RECETAS NAVIDEÑAS. 
PATROCINA SANTA TERESA
BASES: SE PUBLICARÁN EL DOMINGO
YA SABÉIS QUE CUENTO CON TODOS VOSOTROS ASÍ QUE PONEOS YA A PENSAR CON QUÉ RECETA VAIS A PARTICIPAR.


Sed felices, y cuidaos.
Yo, como sigo de vacaciones, me voy en unas horas de encrucijada con los "amigotes" Este año nos toca Segovia.


El futuro Bloguero.