Disfrutando lentamente, Secret Sensations de Häagen Dazs

El otro día, como cortesía de Häagen Dazs, tuve la suerte de poder asistir a la presentación de un nuevo tipo de helado, que la popular marca presenta para esta nueva temporada. La presentación se realizó en un contexto maravilloso.

En el local de Simply Fabulous, asistimos a un acto rodeado de buenas sensaciones, movimiento Slow y buenos productos. La presentación comenzó con un breve discurso de Carl Honoré, el autor del libro Elogio de la Lentitud, que nos estuvo explicando las bases de este movimiento, aplicadas, no solo al tema de la alimentación, sino a toda una forma de vida.

Para dar tiempo a que los helados estuvieran en su punto, y en el espiritu calmado y slow que rodeaba la presentación, nos sirvieron unos deliciosos aperitivos y una carne de cordero con guarnición de taboulé cocinado sin prisas, como me gusta a mi, en una cocotte. Pero para los postres nos esperaba lo mejor.

En el mismo ambiente de calma y disfrute, encajaba perfectamente el nuevo producto que nos presentaban, un helado pensado para disfrutar lentamente, pues tiene en su interior un corazón líquido, y hay que disfrutar, sin prisas, tras sacarlo unos minutos del congelador para que esté en su punto.

En dos variedades, Chocolate y Crème Brûlée, fue un auténtico placer hundir la cuchara en esta variedad de helados y notar como dentro del helado se derretía ese corazón líquido. En la boca, la combinación de texturas era una auténtica delicia.

La presentación se culminó con un regalo inexperado.

Nos entregaron una cajita con una edición del libro de Carl Honoré, con quien además habíamos podido charlar distendidamente durante toda la presentación, y una cuchara, para disfrutar lentamente los helados.

En esta semana seguiré contandoos y publicando novedades, pues tengo muchas recetas pendientes de publicar, y muchos eventos que contaros.

Además tengo que realizar la convocatoria del nuevo Concurso Gastronómico del que vengo haciendo algunos anuncios en las últimas entradas.

Muchas gracias a todos los que nos habéis estado apoyando en Gastroblogs, donde hemos terminado como finalistas de la primera fase, y ya os contaremos como termina el proceso. Y por si alguno no lo ha visto, que sepáis que Mikel López Iturriaga, el Comidista, publicó el pasado viernes un Top 10 de Lazy Blog, en su blog en El País.com.

Sed felices.



Comentarios

  1. Del helado no digo nada, que estas horas son malísimas y aún queda un rato para salir del trabajo. Del ranking? es que hay alguna bloguera que te ha hecho campaña en FB y eso también tiene efectos. Yo he votado todos los días, no te voy a mentir, no han sido todos los votos para tí, los he repartido entre 3 blogs que me encantan, entre ellos el tuyo, bueno, hay que contar que era un voto desde casa y otro de lunes a viernes desde el trabajo ;)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por esos reconocimientos, el trabajo al final da sus frutos ;)
    Ese helado es nuestro preferido, sólo tomamos, si a comercial me refiero, el de la variedad de chocolate, manías que tenemos ;)

    ResponderEliminar
  3. Vaya con el helado, tendré que probarlo, ahora que nos lo has puesto ahí ya no tengo excusa

    ResponderEliminar
  4. Qué buenos son estos helados, cualquiera de sus variedades es un lujo, pero también un peligro, no puedes parar de comerlos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. siempre me han encantado estos helados.hasta en pleno diciembre,estando embarazada,me los comia a litros...que buenos....me dio por ahi...por cierto,nada de palabreria dando las gracias a los q te hemos votado y mandanos unas tarrinas de estas,...jejej....

    ResponderEliminar
  6. Pues si una auténtica delicia, y además disfrutada a placer, lentamente...

    ResponderEliminar
  7. Que suerte poder asistir a estos actos, por Asturias no hay muchos de estos.
    Los helados me encanta y sobre todo como postre a una gran comida.
    UN besín.

    ResponderEliminar
  8. Nos alegra ver que has disfrutado de esta presentacion lentamente, y es que estos helados están delicisos.

    Aprovechamos tu blog, para perdir a los responsables de Häagen Dazs que se acuerden más de los celíacos, y etiqueten "sin gluten" en sus productos; estamos seguros de que además venderán muchos más helados.


    Besotes y abrazos.

    Ana y Víctor

    ResponderEliminar
  9. ayyy, el Crème brulée....se me ha antojado, ya!!!, y viendo el articulo del comidista me ha entrado un hambre.....!!!, me gusta tu seleccion top 10, muy lazy blog!!!

    saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Pacooo!!! el slow food está llegando!! cada día se ve en más sitios y me parece un movimiento genial!

    Esos helado son brutales! para mí, sin duda, los mejores!

    ;-)

    ResponderEliminar
  11. Te quedarías bizco con ese helado…¡de chocolate!... y no se sabe cuántas cosas más. Maravilla de las maravillas.
    ¡Ah! y felicidades.

    ResponderEliminar
  12. Lo que daría por meter la cuchara en el de chocolate. Todo un lujo.
    Besos.
    Alicia.

    ResponderEliminar
  13. Que bien lo pasasteis.
    El helado una maravilla.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recetas con fotos paso a paso de elaboración y presentación. Trucos y consejos. Siempre leo los comentarios y los agradezco muchísimo. Además, así puedo resolver vuestras dudas. ¡¡Muchas gracias!!