La cadena de recomendaciones de Actimel




Este post está redactado siguiendo los criterios de transparencia del Código Confianza C6C.

Además, como estoy seguro de que contribuir a la Investigación en inmunología, es una buena causa, me he sumado a esta campaña, sin dudarlo un momento.

Desde Danone contaron conmigo para colaborar en la difusión de la campaña "Cadena de Recomendación" de Actimel. Para explicarlo claramente, y resumirlo en una sóla frase, desde Actimel van a destinar un euro a un fondo de investigación sobre inmunología, por cada persona que pase por la página de la Cadena de Recomendación de Actimel. (Pincha aquí para ir ahora a Actimel

El motivo de Actimel: Cuando algo funciona, hay que compartirlo.

Además, y este dato también es muy importante, la investigación que se financie, se realizará en instituciones españolas. (Pincha aquí para ver qué investigaciones tienen en marcha)

Para que este euro llegue a tan interesantes fines, lo que hay que hacer es muy sencillo: Simplemente haz clic en este enlace, y únete a la cadena de recomendación. Así lo he hecho yo mismo como seguramente viste ayer por la tarde en mi Facebook.

Yo con los Actimel tengo buena experiencia. A mí me gusta su sabor, y me da la sensación de que me sientan bien. 


En la oficina algunos de mis compañeros se lo toman de postre, pero a mí cuando más me gustan es al rato de levantarme, en ayunas.

Para finalizar, quiero invitaros a participar, entrando en la cadena de recomendación y contribuyendo con vuestro clic a que se done otro euro más invitando para la investigacion en inmunología.

Este tema es muy importante, pues la investigación ha sufrido recientes recortes en su financiación pública, como consecuencia de la crisis y todo euro que se destine a las enfermedades del sistema inmunológico es absolutamente necesario.

Entre otros, mi hijo Alberto, que hoy estudia Bioquímica en la Universidad Autónoma, y pretende dedicarse a la investigación, os lo agradecerá en el futuro. Y sobre todo, os lo agradecerá la sociedad y en especial, todos los que padecen este tipo de enfermedades.

Vuelvo a poner el enlace a la Cadena de recomendaciones de Actimel por si acaso quieres ir a unirte a la cadena ahora.

Sed felices.

Comentarios

  1. No me uno, que destinen todo el dinero que puedan, incluyendo el que han gastado ya en la campaña.

    ¿No crees que es mejor para la investigación dedicar todo el dinero que puedan? Sin condiciones estúpidas que limiten el total a dedicar a la investigación.

    ResponderEliminar
  2. Qué buena iniciativa, me gusta que destinen ese dinero a la investigación, todo un incentivo para visitarles.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Mejor sería que hicieran la aportación directamente a la investigación que condicionarla a las visitas, pero en todo caso, bienvenida sea la donación.

    Estupendo Futuro Bloguero, yo me uno también.

    ResponderEliminar
  4. Muchos blogueros de Ciencias hemos recibido correos de Actimel para promocionarse y para convencernos de sus bondades, pero siempre los hemos rechazado porque NO SE HA DEMOSTRADO que un Actimel tenga mayores propiedades que un yogur blanco cualquiera; eso sí, por el chupito ridículo de Actimel nos cobran bastante más. Ahora vuelven a la carga con un formato nuevo: como patrocinadores de investigaciones sobre Inmunología, sin especificar qué van a investigar en tan vasto campo y sobre todo, quedando muy bien como mecenas.
    Lo siento, Futuro Bloguero, pero no estoy en absoluto de acuerdo ni con lo que dicen los de Actimel ni con tu artículo.

    ResponderEliminar
  5. Hola anonimo, respondo a tu pregunta, que sí, sería mucho mejor que donaran todo el dinero que puedan a la investigación, sin duda, pero ya sabes que las empresas aprovechan estas acciones humanitarias con acciones de marketing.

    Pero sí, sería genial que lo donaran sin más condiciones.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo contigo Carmen Cita sería mejor que lo hicieran, pero me parece que está muy bien en todo caso la iniciativa.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Ya lo siento Sophie yo no defiendo las bondades científicas de Actimel, puesto que no soy científico y no sé si es mejor o no que otros lacteos en cuanto a sus propiedades.

    Solo digo que a mi me gusta, y que aunque es más caro que un yogur normal, a mi me agrada tomarlo.

    En todo caso Sophie, siempre es un gusto verte por Lazy Blog, y que aunque discrepemos a veces, me alegra mucho ver presente a tu Mondo Médico.

    un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  8. Estimados Culoman, Anónimo 2 , no es necesario entrar en insultos, descalificaciones personales ni palabras malsonantes para expresar vuestras opiniones.
    Lo siento pero, no publico ese tipo de comentarios en Lazy Blog.

    Si queréis comentar en un tono educado, podéis discrepar de todo lo dicho, y será publicado y contestado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recetas con fotos paso a paso de elaboración y presentación. Trucos y consejos. Siempre leo los comentarios y los agradezco muchísimo. Además, así puedo resolver vuestras dudas. ¡¡Muchas gracias!!