18 nuevas aportaciones para el concurso Cocinando con Lazy Blog

Quedan aún más de quince días para que enviéis vuestras versiones para el concurso, y ya tenemos 92 recetas para el concurso. Además sois muchos los que me habéis prometido que la vuestra será publicada en breve, por lo que supongo que una vez más contaremos con una buena participación que nos hará dificil la elección de las recetas ganadoras.

Lo bueno es que este año el concurso tiene 20 ganadores y no 3 por lo que será más sencillo seleccionar las ganadoras, dentro de lo difícil que va a ser, a la vista de la calidad de todas vuestras propuestas.

Quiero que sigáis participando, los que ya habéis publicado una versión, tenéis tiempo de sobra para hacer otra. Los que aún no os habéis decidido, aprovechar el índice de la parte superior del blog, en el que podéis ver fotos en miniatura de todas las recetas, para ayudaros a elegir.

Y los que ya habéis hecho dos recetas... no os preocupéis que mañana comienza otro concurso simultáneo a este, en el que podréis participar con cualquier receta de horno hecha por vosotros, (no versión de ninguna mía) y que mañana os cuento.

Espero que os gusten todas estas iniciativas, y ya sin más, paso a enseñaros las joyitas de esta semana, también cargada de buenísimas propuestas. Seguid leyendo para ver con detalle las versiones que llegaron en esta última semana y aprovechad para visitar sus blogs!





Comenzamos con las Sorpresas de Berenjena de Carmen desde el blog Recetas de Tía Alia. Unos paquetes de berenjena rellenos, que le han quedado estupendos. Me encantan. Además me llegaron la semana pasada pero se me pasó incluirlos en el resumen anterior.


Seguimos con la versión del Fisotto, que ha hecho Nui en su blog Desde la cocina de Nui, que apetece nada más verlo.


Manu Cat man ha hecho una versión de la Ensalada No aburrida, que resulta muy atractiva, ¿no creeis?


Patri de Sucre i Sal ha hecho una estupenda Tarta de Queso al horno con mermelada. Qué ganas me dan de hacerme una.


KikoChef ha versionado una de mis recetas preferidas, los flanes de verduras que ha preparado con caramelo. Genial.


Tere desde su Tererecetario, nos ha enviado unos preciosos Flanes falsos de Pollo al Curry, que parecen verdaderos de lo bonitos que están. ¿A que os gustan?

Otra versión de los flanes de verduras, nos llega desde el estupendo blog Encontrar la felicidad en los pequeños detalles, que los ha preparado con calabacines y bacon. Chulos ¿verdad?


Vamos a seguir con los Espárragos Verdes dos sabores que nos envía Ido desde Ido Mundua. Además de la mousse de salmón, les ha añadido jamón y patatas fritas para hacerlos irresistibles.


Rome desde Dibujante de sabores, ha versionado el curry suave de pollo en cesta crujiente, y le ha quedado de lujo.


Luisa de Cocinando con mi Carmela, ha preparado una preciosa Clafoutis de chocolate y cerezas, que me tiene encantado con esa preciosa fotografía. Una receta deliciosa.

Desde la Cocina de las Pinuinas nos llega esta versión del Tiramisú de Manzanas que tanto os gusta, y además con mermelada de plátano y chocolate, que tenéis que probar en seguida.


Escuciplando, nos ha versionado la Lasaña de Mar, haciendo las capas con calabacín y tiene que resultar tan delicioso como aparenta. Seguro que lo haremos en casa.


Mi querida Anna, de Tomates Verdes Fritos, envía unos Langostinos salteados con coco y piña, que haré sin falta en cuanto pueda, qué versión tan bonita y bien ideada. Seguro que os gusta descubrir su blog. 


Nati, de Qué cocinamos hoy, ha preparado un Tomate frito tamizado, que no tiene desperdicio, y que envasa igual que yo, para tener todo el año, como debe ser.

Irene, desde su blog la Cocina de Tarta de Fresa, ha versionado la Carne guisada de mi abuela, y ha quedado bien apetecible.

Receditas, se ha atrevido con el Flan cocinado dentro de una calabaza, que hice para halloween, y le ha quedado de lujo porque lo ha hecho muy especiado. Muy bonita presentación que espero os guste tanto como a mí.


Romescaire, desde el blog Las recetas de Jose, ha preparado un Risotto Mar y Montaña al aroma de fuego, que tiene un aspecto de lujo.


Y para terminar la recopilación de hoy, un Pollo al curry, que han preparado Pepa y Gustavo, de Pepa Cooks, que seguro que os anima a hacerlo en casa.

Además tengo otra receta de una Tarta de Chocolate, que tengo que publicar yo mismo, porque me la ha enviado una amiga sin blog, María José Larrain desde Facebook, y que veréis pronto.

Os recuerdo, hay tiempo para enviar vuestras versiones para este concurso del que saldrán las recetas integrantes del libro, hasta el día 15 de junio.

Y desde mañana al 23 de junio, habrá otro concurso simultáneo a este, de recetas de horno en el que si queréis podéis participar también. (Mirad mañana las bases)

Gracias a todos por vuestro apoyo y cariño. Sed felices,


26 comentarios:

  1. Por favor si alguno ha enviado la receta y no la ha visto publicada en las entradas que he hecho con vuestras propuestas, por favor que me avise para tenerla en cuenta en próximas ediciones y para el premio.

    Gracias a todos por vuestro esfuerzo.

    Espero que el libro se convierta en una joya gracias a vosotros.

    ResponderEliminar
  2. Realmente lo vas a tener difícil del todo.
    Yo no se si podría decidirme.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. me alegro de verme en tu entrada y que te haya gustado mi receta. Y espero tener suerte ( jajaja). Bss

    ResponderEliminar
  4. Paco, menudo exitazo está teniendo el concurso. Mucho me temo que lo vas a tener muy difícil a la hora de elegir ;D

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Vaya recetas más buenas!! Lo vas a tener difícil. Ya tengo ganas de ver el concurso de horno. Es mi utensilio preferido.
    Esto de los concursos, me encanta. ¡Qué pena no tener más tiempo libre!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué ilusión vernos en tu blog! Jeje, un saludo

    ResponderEliminar
  7. que maravilla todo,a mi me ha costado decidirme pero ya se las que voy a preparar ^^
    besotes!! ;))

    ResponderEliminar
  8. Estoy en ello, ehhhhhhhh. Pero es que no me da tiempo para todo estas últimas semanas!.
    Un besoteeeeeee

    ResponderEliminar
  9. Vaya nivelón que hay!! Lo vas a tener realmente difícil para escoger solo 20!

    ResponderEliminar
  10. Va a ser difícil elegir, Empar efectivamente. Besos

    Sí que me ha gustado, claro Luisa tanto la entrada como la foto. Besos

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias Silvia ya ves... Es que estáis todas ayudando mucho con grandes recetas. Bsos

    Bueno Finuca, pues lo del horno lo ves mañana. Seguro que te gusta. Besos

    ResponderEliminar
  12. A mi me encanta que hayas participado para estar aquí Kiko Chef y aún hay tiempo para más... Saludos.

    Venga Isabella, no le des más emoción y a la cocina. Beso

    ResponderEliminar
  13. A la cocina Laura, jajaja que hay tiempo de sobra para ver tu arte. Un besote.

    Va a estar dificil, sí, Pimientos verdes pero es una alegría y una suerte, poder contar con gente tan estupenda participando...

    Abrazo

    ResponderEliminar
  14. Pero no paras Lazy, tienes que tener piedad :)). Veremos que te traes entre manos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. ¡Madre mía, menudo nivel!...

    Por fin tengo un rato libre y puedo entrar a visitar la blogesfera y tu blog.

    Muchas gracias por visitarme e invitarme a tu concurso, la verdad es que es una proposición muy, muy apetecible pero, aunque suene a tópico, no puedo comprometerme, de hecho ya voy a quedar mal con Angie porque, ella, también me ha invitado al suyo y, a día de hoy, no he podido preparar nada que merezca la pena presentar en ningún concurso, ni siquiera en mi blog...

    A veces se me hace muy cuesta arriba incluso publicar en mi blog y, más que eso, visitar los demás, me encanta pasarme por todos los blogs que sigo y, la verdad, es que últimamente, no veo forma de ponerme al día de ninguna de las maneras, por eso, envidio a las personas que como tú, no sólo tenéis el blog actualizado, sino que también visitáis los demás, e incluso, tenéis inicativas tan buenas como son los concursos.

    En fin, que esta es mi situación y, por eso, hace tiempo qeu he decidido no participar en concursos. Estoy segura de que entiendes mi posición y, por ello, y por tus amables comentarios en mi blog, te doy las gracias, muchas gracias.

    Un besote, mi solete.

    Vamosalculete.

    ResponderEliminar
  16. Qué recopilación de recetas tan buena!!!
    Porfi, danos un respiro...jajjaja...
    Esperamos impacientes la novedad.
    Un saludo, Begoña

    ResponderEliminar
  17. Felicitaciones y menudo trabajo elegir ganadores!
    Realmente Felicitaciones Paco.
    Si me atrevo en el próximo presento una receta.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  18. Yo pensaba participar con mi "Quelque chose a le rien de rien" pero no encuentro "rien de rien" por ningún lado (seguramente no es temporada) y poner solamente "quelque chose" no me ha paracido correcto.
    Mucha suerte en el concurso y un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Harás un magnífico libro amigo, vaya que si!
    Eres único con los concursos y recuerdo muy claramente que no existia "entoavia" ningún concurso en la red, solo tú los pusiste en marcha y mira la cosa como va...jajajaja un besote guapo.

    ResponderEliminar
  20. Qué versiones más trabajadas de tus recetas! me encantan

    ResponderEliminar
  21. Yo estoy ahora liada con mi primera propuesta...a ver q sale!

    ResponderEliminar
  22. Ay Paco, creo que vas a terminar aborreciéndome. En la descripción de mi receta (la primera) hacer referencia al calabacín cuando debería decir berenjena. Creo que yo lo tengo gafado contigo, je, je,...

    Con todo el trabajo que tienes estás más que excusado. Lo raro es que no salgan más gazapos por ahí. Si es que no paras.

    Salu2, Carmen

    ResponderEliminar
  23. Menudo mosaico el que nos traes hoy! Yo ya he hecho y fotografiado una propuesta pal concurso...a ver si estoy a la altura, esta ahi esperando ser redactada, pero no tardaré en publicarla...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  24. Qué ilusión ver mi versión de tu receta publicada, a ver si hay suerte, aunque el nivel es insuperable...

    ResponderEliminar
  25. que ilusión estar aquí...y con tantos y todos tan buenos...es como un honor genial...que yo soy un pequeñito compartiendo sitio con los grandes!!! Gracias PaCo

    ResponderEliminar

Recetas con fotos paso a paso de elaboración y presentación. Trucos y consejos. Siempre leo los comentarios y los agradezco muchísimo. Además, así puedo resolver vuestras dudas. ¡¡Muchas gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...