Cuatro años y un día

Hoy es un día bonito. Celebramos el comienzo del 5º año de andadura de Lazy Blog, y tenemos la alegría de hacerlo en compañía de muchísimos amigos, seguidores, suscriptores, twitteros, facebookeros, lectores ocasionales, fieles y habituales.

Como os he ido contando en entradas pasadas, parece que muchas cosas están coincidiendo en los últimos tiempos, y me gusta ir compartiéndolas con vosotros, y de paso haciéndoos partícipes de mi alegría.

Seguid leyendo y os cuento algunas novedades y algunos proyectos:
Concurso Cocinando con Lazy Blog.


Quiero contaros que la empresa Pyrex, se ha incorporado al grupo de los patrocinadores del concurso, y premiará a 3 de los 20 ganadores con un lote de sartenes Pronto aptas para todo tipo de cocinas, y con una calidad estupenda.


Los participantes, debéis incluir el enlace a su página junto a los demás. En la entrada de las bases del concurso y en el enlace del lateral he puesto el nuevo cartel del concurso, que incluye ya el logo de la marca.

Más ventajas de la Semana del Aniversario.

Como os vengo diciendo hace tiempo, me encanta la carne de Villa María. Recientemente, vi en el blog de Pepa Cooks, que a ellos también les gusta muchísimo esta carne. Además de su calidad y precio sin rival, han decidido celebrar el aniversario de Lazy Blog, con un descuento del 10% para todos los lectores en los packs para preparar Barbacoas. Yo por ejemplo he encargado este pack de Barbacoa argentina, que cocinaremos el fin de semana: Chorizos criollos, churrascos, entraña y lomo alto argentino. Cómo nos vamos a poner. Ya publicaré el tema para que veáis...


Haced un pedido y ya me diréis cuánto os ha gustado a vosotros también. Si no estuviera convencido, no os lo estaría contando. Para hacer efectivo el descuento, al hacer el pedido, incluís el código 2930, o si hacéis el pedido por teléfono, (917863524) le decís a Cristina que llamáis de parte del Futuro bloguero.

Nuevo concurso en Facebook

Estoy terminando de rematar los detalles con otro patrocinador, que con motivo del 4º aniversario, va a lanzar un concurso rápido de recetas preparadas en el horno, en colaboración con Lazy Blog, en el que podréis presentar vuestras propias recetas (no versiones de las mías) como en el otro. En breve os lo presento.

Otros proyectos

Estoy preparando con otros compañeros de la blogosfera gastronómica, un proyecto para montar talleres de cocina a la vuelta del verano, seguimos con apariciones en la radio, intervenciones en mesas redondas y ponencias 2.0, y por supuesto, con las publicaciones en Directo al Paladar y aquí en Lazy Blog, mientras los trabajos sobre el libro siguen adelante.

Ya os iré contando más cosas, tenemos un año, bien cargado de trabajo. De momento, mañana... toca receta para arrancar el 5º año con buen apetito...


Como anticipo... la foto.

Sed felices,