Semana Aniversario Lazy Blog



.
Como os vengo anunciando hace tiempo, el próximo día 19, Lazy Blog cumple 4 años. En ellos, 400 entradas publicadas, más de 25.000 comentarios, y un número de visitas que me sigue pareciendo increíble. Como sabéis, estamos celebrando el aniversario con un concurso que terminará convertido en un libro, que vamos a publicar entre todos, y en el que podéis tomar parte. (Mira las bases del concurso)

Para arrancar el Quinto año con alegría, durante esta semana, intentaré daros un buen número de novedades y alegrías, que arrancan con esta noticia que os doy hoy mismo. 

Celebrando el aniversario de Lazy Blog, que coincide con el de su escuela de cocina, mi amigo Carlos Pascal Kitchen Club, que ya patrocinó en su día un concurso de cocina Mexicana que hicimos hace tiempo, ha ofrecido un descuento especial a los lectores de Lazy Blog que quieran asistir a uno de los talleres de esta semana aniversario.
. 
.


El Martes 17, a las 20:00, hay un taller de cocina impartida por Andrés Rodríguez, del restaurante ASTRID Y GASTÓN. El Miércoles 18, a las 20:00, el taller lo imparte Juan José López (Juanjo), de LA TASQUITA DE ENFRENTE, y finalmente, el Jueves 19, 20:00, el taller lo imparte Juan Pablo Felipe, del restaurante EL CHAFLÁN.

Estos cursos o clases magistrales, tienen un precio de 90 euros cada uno y en el precio está incluida la cena tras el taller. Pues bien, si hacéis la reserva de plaza diciendo que vais de mi parte, de Paco de Lazy Blog, o de parte del Futuro Bloguero, Carlos Pascal os hará un descuento del 25%

Si estáis interesados, llamad de mi parte al  915226263 ó a 628 993 408, y reservar una plaza en estos super talleres con cena incluida. Kitchen Club está en la calle Ballesta Nº8 en el Barrio Triball, junto a la Gran Vía de Madrid. Daros prisa que solamente hay doce plazas por curso.

Espero que os guste la idea, y podáis aprovechar esta oportunidad. En los próximos días os contaré más cosas. 

Sed felices,