Cocinando con Lazy Blog noticias

Como sabéis, el pasado 15 de junio finalizó el plazo de presentación de recetas para el Concurso que organizamos en Lazy Blog, con motivo del 4º aniversario del blog, y que culminará con la publicación del libro en que estamos trabajando. Finalmente, han llegado (si los cálculos no fallan) 232 recetas para tomar parte del concurso, por lo que estoy realmente contento y abrumado por la explendida participación que habéis tenido, y os lo agradezco de verdad.

En estos días mientras sigo publicando entradas con vuestras aportaciones, y alternándolas con recetas, noticias, eventos y demás temática del blog, estoy revisando todas las que habéis presentado, y en los próximos días, las veré con los patrocinadores, para elegir las ganadoras, que formarán parte del libro.

No quiero mantener mucho la emoción ni teneros en ascuas demasiado tiempo, así que confío en poder publicar el resultado lo antes posible. Es obvio decir que va a ser muy difícil elegir, debido a la gran cantidad y calidad de vuestras propuestas, pero haremos lo posible para ser rápidos y justos.  Seguid leyendo y veréis de lo que estoy hablando. Va a ser un trabajo difícil de verdad. Y mañana más...



Y ya sin más paso a publicar la siguiente entrega de las recetas pendientes de publicar, que continuará hasta que las tenga todas en el blog. Comenzamos con una receta que se me había pasado publicar, y que os pongo ahora mismo, los volovanes de champiñones que versionó Moira desde su Tertulia de Sabores, que tanto me gusta.


Seguimos con un bizcocho de naranja y rosas, dedicado a Leonard Cohen que nos han preparado en Sweet 180º que seguro que os gusta tanto como a mí. Delicioso, sin duda.


Goyi, desde Los pecados de adán, ha preparado una Quiche de puerros, que ha decorado con su estilo personal y una calidad que no pasan desapercibidos. Una receta maravillosa.


Ana, desde el blog Las recetas de mamá, se animó a hacer una versión del Solomillo relleno de roquefort, que según me contó el otro día, fue todo un éxito ante una visita que le hicieron en casa. Fantástico.


Elo Puntiyo y su hija Aida, de La cocina de mi casa, han preparado una estupenda versión de la Caldereta de bogavante y rape, que les ha encantado. Es que menudo recetón, con un sabor que entusiasma a todo el que lo prueba.


La simpática Nutella, de Barriga llena corazón contento, ha hecho una versión del Postre cremoso de limón, que ha convertido en Cremoso de Carlota de limón.


En Artizana, han versionado mis empanadillas de tres sabores elaborando unos triángulos de tomate y queso, que han hecho con pasta brick que tengo que probar ya.

En el blog Cuina per Llaminers han versionado mi tarta de cerezas y frutos secos sirviéndola en unos vasos de queso y cerezas muy sugerentes. Y con unas maravillosas fotos. Seguro que os gustan.


Mi amiga Margarida, del blog El món de la cuina, ha hecho estos preciosos cucuruchos de crema que ha completado con hierbabuena y que me encantaron. ¿Qué os parecen?


Carmelo, de La cocina de aficionado, ha preparado unas carrilleras en salsa de vino tinto que me gustan mucho. Muy buena presentación y muy buena elaboración. Un éxito asegurado.

Belén de Cocinar para dos, ha hecho una versión muy curiosa de mi arroz con naranja y azafrán, convirtiéndolo en un apetitoso helado, ideal para este tiempo.


Chary Serrano de Mi cocina y otras cosas, ha versionado los flanes de verduras caramelizadas, y ha obtenido una preciosa presentación. ¿A que os apetece?


Margot de las cosas de la vida, nos ha preparado dos recetas. Por un lado una exquisita versión de la crema de calabaza, que podéis ver encima de estas líneas.


Y además esta otra receta, que versiona la sopa de melón con brocheta de langostinos. Qué fotos tan deliciosas hace Margot. ¿Cuál os gusta más de las dos?


Continuamos con otra versión que ha transformado la pechuga de pollo a la naranja en unas interesantes brochetas, que nos presentan desde el blog Subidón Gastronómico. Geniales, ¿verdad?

Para seguir, un Triffle de chocolate que ha hecho Kako del blog En guete para versionar la tarta de chocolate y naranja. Muchas gracias por esta espléndida aportación que nos llega desde Suiza.


Sofía desde el Blog Cocina.es se ha animado a versionar el tiramisú de manzanas. Cuánto os ha gustado esta receta en vaso y cuántas versiones habéis hecho de este postre fácil y rápido. Fijaros qué pinta.


Por su parte Marlis de Las recetas de Marlis ha preparado una tarta rápida de ruibarbo versionando la mía de cerezas. Qué delicia el ruibarbo, en esta época, cuando lo encontramos nos alegra las cocinas.


Desde Bocados caseros han preparado un gazpacho andaluz decorado con su rajita de pepino andaluz que nos tomaríamos ahora mismo, con estos calores. Fantástico.


Carmenpiva, de Comer guapamente ha versionado la tarta de queso bocabajo en vasitos, y ha preparado unos cuenquitos de tarta sin horno muy ricos y apetecibles. Ya lo véis en las fotos que son para acercarse a la pantalla.


Carolina de Che que bo, ha versionado la receta de cordero asado de mi abuela, y le ha quedado tan rico que a ella, seguro que le encantaría probarla.


Anniki de Gastroadikta, ha transformado la Mousaka paso a paso de Sakis, en una bomba de Mousaka. Gran versión, sin duda, y bien original, ¿no os parece?


Y por si fuera poco, se ha animado a versionar el arroz marinero envuelto en calabacín y lo ha transformado en este risotto, con espaguetis de calabacín. Fantástico.


Cuando preparé mi versión de la tortilla 2.0 haciéndo una tortilla con forma cuadrada, no pensé que los Mini muffins de tortilla, con torta del casar del blog Pimientos Verdes me fueran a gustar tanto. Una transformación estupenda, que me ha encantado.


Isabel de Aliter Dulcia, se ha animado a hacer una receta asturiana estupenda, el cachopo asturiano, que todos deberíais probar alguna vez. ¿Hay algo más rico que un cachopo?


Mercedes del blog Dulce Diana ha preparado unos gambones tumbados a la caribeña versionando los que hice con piña y arroz de coco, que seguro que os gustan. Una receta estupenda, Mercedes.


En Cocinando entre olivos también se han animado a preparar dos recetas, una esta magnífica de los lenguados al whisky de Simone Ortega, que ha bordado con un gratinado espectacular.


Y por otro lado, estos deliciosos chupa chups de roquefort que tanto éxito han tenido desde que los hice en todas las fiestas y reuniones. Una excelente idea para sorprender a los amigos. Fantástico.


Continuamos con una receta de tabulé que preparó Carmen, de Guisandome la vida, que partió de mi receta de Gazpacho a la antigua o en ensalada, y que ha mantenido el frescor y el tono veraniego de la receta, ¿no creeis?


Para terminar con la recopilación de hoy, una receta de Sara, de Cocina para Emancipados, ha decidido preparar mi receta de tomate frito caser, y con ella una estupenda pizza margarita. La vista se me va en la foto de un lado a otro, al tomate, a la pizza, al tomate, a la pizza...

Mañana seguiré publicando, aún hay 61 recetas pendientes de ser publicadas, que sacaremos en las próximas dos entradas. Sed felices,




 

27 comentarios:

  1. Finalmente 232 recetas. Estoy impresionado.

    Si la tuya no ha salido publicada aún, espera un par de días a ver las dos últimas entregas. Si sigue sin estar, entonces avisame por si se me hubiera pasado.

    Muchas gracias a todos por tan increíble trabajo y paciencia que en unos días, tenemos la lista de ganadores...

    Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  2. Ya lo creo que os va a ser realmente difícil, porque todas son estupendas.
    Esperaremos el veredicto con impaciencia.
    Je jeje.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla, cuanta participación. Todas las recetas tienen una pinta deliciosa!

    BEsos!

    ResponderEliminar
  4. Entre tus recetas y las de los ganadores, quedará una joya de libro.
    Os esperan horas difíciles!
    Un beso,
    Esther

    ResponderEliminar
  5. Te doy mi más sincera enhorabuena amigo, eres único para organizar este tipo de concursos, te lo he dicho muchísimas veces.
    Ya sabes que hubiera participado encantada de la vida, como siempre, pero ya sabes mis razones...
    Espero poder disfrutar en breve del pedazo de libro que te publicaran, que envidia querido Paco. Un besote guapo.

    ResponderEliminar
  6. por favor vaya exito de concurso¡¡ te doy la enhorabuena y bueno ahora un duro trabajo elegir el ganador..

    suerte a todos

    ResponderEliminar
  7. felicidades por tanta aportación, que estupendas todas va a ser muy dificil
    besossssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. felicidades Paco pq. 232 recetas son muchas. Lo vas a tener dificil, siendo tantas y con calidad como dices. Bss y buen finde.

    ResponderEliminar
  9. Impresionante Paco!! Si es que te lo mereces!! :)
    Lo tienes muy complicado para elegir!!

    Por cierto, es cocinar para 2, no cocina! ;)

    Un abrazo y nos vemos esta noche!!

    ResponderEliminar
  10. Madre mia cuantas recetas ricas y con unas presentaciones estupendas , vamos me he quedado con la boca abierta!!
    Muchas gracias a ti por el concurso es estupendo
    Mil besossss

    ResponderEliminar
  11. Menudo exitazo, y con número capicuo.
    Me alegro mogollón y vais a tener mucho trabajo para elegir las recetas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Muuuuuchas felicidades por el éxito de tu concurso!

    ResponderEliminar
  13. Que trabajo has hecho mas estupendo Paco, no envidio al jurado, la cantidad de recetas y tan buenas, yo estoy mas nerviosa, porque llegue a lo justo, asi que esperare, que remedio jajaja, un beso

    ResponderEliminar
  14. Paco recetas de mucha calidad, y con cariño total...me alegra mucho por ti no me canso de decirlo y por nosotros que participamos y gozamos de tus logros :D

    Besiños y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  15. Después de una comida de rancho, ver publicadas todas estas maravillosas recetas es una tortura, ¡HE PEGADO UN MORDISCO AL ORDENADOR!. Enhorabuena por tu concurso, Nieves y yo esperamos participar en el próximo. (Elena)

    ResponderEliminar
  16. Bueno esta vez no hemos podido participar porque llevamos poquito en este mundillo. A ver si para la próxima. La cosa está reñida.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Desde luego no me gustaría estar en tu pellejo... ¿Estás seguro que sólo puede haber 20 ganadores? Si te ahorrarías trabajo sacando el libro sólo de las aportaciones!! jeje
    Vaya versiones mas originales y vistosas, si es que cuando la blogesfera se pone a pensar... da miedo!
    ¡Enhorabuena por la acogida y siento el trabajazo que te viene encima!
    Saludos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  18. Por Dios Paco, menuda participación. ya te veo haciendo horas extras para elegir..... Un beso!!!!.

    ResponderEliminar
  19. No me gustaría estar en tu lugar... menudo dilema tener que escoger solo 20 recetas entre todas las delicias que te han enviado.
    Te felicito por el éxito conseguido! Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Guau!! Qué nivelón, lo vaís a tener realmente complicado, enhorabuena por el éxito que ha tenido.
    Un besito y feliz finde

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena por tu iniciativa, y por haber conseguido que esta vez yo llegara a tiempo...debe ser mérito tuyo, Pakus!!

    Un beso desde Galicia!!

    ResponderEliminar
  22. Madre mia, que cantidad de recetas!!! Está bien dificil la cosa!!!!!! Yo no sabría por cual decidirme!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  23. aww!! cuantas recetas y a cual mas rica,cuanto trabajo vais a tener ^^
    suerte para tod@s y gracias a ti por el concurso
    besotes! pasa buen finde ;))

    ResponderEliminar
  24. Paco, por mi parte todo ok. Espero que te guste mi mousse de merluza al cava sin mejillones. Enhorabuena por el concurso. Como te he dicho en mi correo ha sido un placer participar. Y ahora, ánimo y a tomar decisiones. Besos

    ResponderEliminar
  25. Que wayyy ya he visto mi pata públicada, que alegríaaa, un besico.

    ResponderEliminar
  26. Paco menudo trabajazo te queda ahora!!! Son estupendas las recetas... estoy donociendo blogs maravillosos gracias a ti...

    Un besito y felicidades!!!

    ·RO·

    ResponderEliminar

Recetas con fotos paso a paso de elaboración y presentación. Trucos y consejos. Siempre leo los comentarios y los agradezco muchísimo. Además, así puedo resolver vuestras dudas. ¡¡Muchas gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...