Mis mejores recetas versionadas (1ª parte)

Os cuento que no doy abasto, mientras añado una a una, vuestra generosa participación en el Concurso Cocinando con Lazy Blog. Como quiero ir publicando todas vuestras versiones, hoy publico 25 recetas, y en cuanto pueda, sigo con otras tantas, pues desde la última recopilación han llegado más de 50. Muchas gracias a todos.

Quiero recordaros a todos, que quedan aún 8 días para participar, el plazo terminará al final del día 15 de junio, por lo que hay tiempo de sobra si queréis tomar parte en el libro que estamos editando. Os recuerdo que habrá 20 ganadores, que pasarán a tener su sitio en el libro que se publicará si todo va bien en las próximas navidades. Todavía podéis hacer si queréis una segunda receta, o la primera si aún no la habéis enviado.

Además, hay unos premios magníficos, que otorgan los patrocinadores del concurso y de Lazy Blog.

  • Carnes Villa María, una carnicería de gran tradición que ahora entra en el mundo 2.0 con su tienda on line a unos precios impresionantes y con la calidad más exquisita. Pinchad el enlace y os sorprenderéis.
  • I love aceite, una empresa que distribuye un aceite de oliva virgen extra de las variedades Picual y Royal, que nos ha enamorado a todos los que la hemos probado por su calidad.
  • Boffard, el queso de oveja cruda, lleno de sabor con el que hemos disfrutado desde que lo conocimos, y ya no podemos prescindir de él.
  • Artemática Producciones, una empresa dedicada al cine y a la promoción de la cultura, y que se introduce ahora en el mundo editorial.
  • Pyrex, una empresa especialista en artículos y productos para cocinar, como moldes para repostería, sartenes, y productos para horno.


No lo dejéis para el último día que aún tenéis tiempo de participar en este concurso, que va a convertirse en algo grande con ayuda de todos vosotros.

Seguid leyendo para ver las recetas con detalle:



Una hamburguesa de New York, que nos envían desde Agoisfoto. Y con unas fotos preciosas de la ciudad. Pasad a verlo




Unos medallones de solomillo rellenos con una salsa genial que ha preparado Nora. Una receta que me envió desde facebook.



La tarta de chocolate y naranja con copete de merengue de María José Larrain, también enviada desde facebook

Los gazpachos han tenido mucho éxito, y esta semana nos han llegado cuatro recetas que versionan el gazpacho andaluz o el gazpacho con frutas de verano. 



Así, el apetecible gazpacho con cerezas que envían desde Mi destino cocinera. Qué color tan bueno.


El Gazpacho en Alaska que envía Oli de Entrebarrancos, metido en una preciosa fuente de hielo y flores. Precioso.


El Gazpacho clásico de Luisa en Cocinando con mi carmela, con sus preciosas imágenes.


Y las piruletas de gazpacho de SandeeA, desde La receta de la Felicidad, que la bloguera más original y creativa, nos ha preparado


Víctor y Ana nos han enviado una versión del Flan de queso hecha sin gluten, con queso del Roncal. Irresistible.


Carlos Dube ha preparado uno de sus famosos "paso a paso" con los Papardelle ai Frutti di Mare. Impresionante como siempre.


Kiko Chef, se ha animado con la fideuá. Estupenda elección y con muy buen resultado.


En la cocinica de Benás, han versionado el pincho de bonito con pimientos del piquillo, y ha quedado de muerte.


En Mamá qué hay para cenar, han hecho unos enrollados de berenjena y queso afuega el pitu, que no os dejarán indiferentes.


Arrocis, ha preparado un atún macerado a la naranja, que ha hecho nos dice, con mucho amor.

Desde Marujeando con Pepita, nos han enviado unas paletillas de cordero con patatas al azafrán que tienen un color y una pinta super atractiva.


Os acordáis de la tortilla a féira que hicimos en homenaje al Pulpo Paul? Pues en Athenea la han versionado haciendo una tortilla Tortilla ecológica con chorizo.


Laura de La cocina de Mezquita ha hecho unos milhojas de patata con mousse falsa de salmón. Qué versión tan original que ha cambiado mis espárragos por patatas.

Desde Experimento en la cocina, se han animado a hacer los nidos de endivias, también con salmón. Me gusta como te han quedado.


¿Conocéis los dibujos de Pan y Peter? Pues ellos hacen la receta, y después la dibujan. Mirad la foto y la imagen del Bizcocho de zanahorias a ver qué os parecen. Genial.


Seguimos con Los inventos de Carmela que nos traen una versión de las pechugas con mostaza y miel muy completa. Muy rica como veréis.


Fabi de Fabsfood, ha buscado un pan llamado Lazy Loaf, ¿podéis creerlo? para versionar mi pan con tropezones.


Rezeditas, ha preparado unas berenjenas auténticas, con mousse de Salmón, falsa, jaja. Qué juego está dando mi receta que era con espárragos. Me encanta como ha quedado.


Desde Sabores y Olores, Garlutti nos envía un pastel de pescado (Rubio) en salsa de espárragos. Muy original y apetecible, desde luego.


Canya de Azúcar ha preparado una versión en vasitos del salmorejo con tataki de atún, que estoy deseando hacer en casa, muy atractiva para cenas con amigos.


Sonia, de L'Exquisit, ha versionado el famoso tiramisú de manzana, que tanto os gusta. Yo sigo alucinando con su trabajo. Bravo Sonia.


Y para terminar por hoy, Como siempre, madreando, nos presenta su versión del risotto de la muerte. Pues eso, que tiene que estar de muerte.

Cómo véis, sigue habiendo un gran nivel, no sé cómo haremos para elegir a los ganadores. Menos mal que hay 20 y no 3, sería imposible seleccionar solamente tres recetas, ¿no creeis?

En seguida publicaremos otras 25 recetas, quizás en unas horas, si el resto de entradas que tengo en marcha lo permiten.  Muchas gracias a todos los que habéis participado, y los que no habéis visto aún vuestra receta publicada, esperad a mañana y no os preocupéis que estaréis en la próxima recopilación. Y si no me lo decís.

Sed felices, y los que aún no habéis participado, no me hagáis ir a buscaros, que cuento con todos vosotros!









37 comentarios:

  1. Que barbaridad de recetas y de participación! Mañana publico mi receta/tu receta, para participar! bss

    ResponderEliminar
  2. Me imagino el trabajo tan enorme que tienes que tener. mucho ánimo. un beso.

    ResponderEliminar
  3. Paco cuanto me alegro por vos el concurso es todo un éxito y te lo mereces! ahora gran trabajo les espera a vos y los jurados, hay algunas fotografías impresionantes! no sabría con cual quedarme Cariños y felicidades

    ResponderEliminar
  4. Paco que delicias!! Es que es mirar y mirar, sabor, colores, belleza en imagen...un trabajo maravilloso y detallado el presentarnos una a una con tus palabras siempre llenas de cariño.

    Besiños y bonita semana!!

    ResponderEliminar
  5. No envidio para nada al jurado, Paco, esto va a estar muuuuy dificil...

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por las aportaciones, todas estupendas.
    besossssssssssss
    feliz dia

    ResponderEliminar
  7. Guauu! esto es una pasada Paco! yo te envió la mía esta semana, está realmente difícil!!! Este concurso promete y mucho!

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Ayer versioné una de tus recetas... solo me queda escribirla, a ver si tengo un ratito esta tarde, y si no mañana

    Recetasdemama

    ResponderEliminar
  9. paco me voy a animar a participar con un postre espero te guste lo preparo mañana y espero subirlo mañana mismo saludossssssssss desde mexico

    ResponderEliminar
  10. Paco!!! que trabajo!!! con estas recetas tan fantasticas que veo, creo que va a ser dificil, te van a gustar muchas!!!! ánimo y besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Animo Paco. Que cantidad de recetas que recibes. Creo que lo vas a tener complicado. Son todas estupendas. Bss

    ResponderEliminar
  12. Animo Paco. Que cantidad de recetas que recibes. Creo que lo vas a tener complicado. Son todas estupendas. Bss

    ResponderEliminar
  13. Hoy hacemos la receta para tu concurso. Hemos cambiado a CALDERETA DE BOGAVANTE Y RAPE. El bogavante lo hemos congelado para darle una muerte dulce, no podia meterle el cuchillo. que trago. Publicamos el jueves.

    ResponderEliminar
  14. Impresionantes!!!! vas a tener que hacer varias ediciones! jejejjeje

    ResponderEliminar
  15. Cuántas recetas buenísimas!!
    Gracias por publicar la mía!!

    Besicos!

    ResponderEliminar
  16. me encanta leer los resúmenes que publicas, si a los demás nos gusta ver las versiones, me imagino que a ti te producirá un inmenso placer...
    Eso si, vas a tener trabajo, eh?.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  17. Paco!! Muchísimas gracias por sacarme en directo al paladar! No lo había visto hasta que esta mañana "me han soplado" que salía jeje, me ha hecho mucha ilusión!

    Un besazo!

    Pd: A ver si me da tiempo y me uno a tu concurso!

    ResponderEliminar
  18. Qué maravilla, Paco.
    Lo vas a tener muy pero que muy difícil para elegir.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Qué buenas y yo que no alcanzo... a ver si me pongo las pilas y me da tiempo a participar...
    bss

    ResponderEliminar
  20. Madre mía qué nivelazo!! Lo vas a tener complicado para elegir!! Yo el otro día versioné tus berenjenas y se me borraron las fotos!!! :-((( a ver si me da tiempo a hacer otra cosita, que me hace ilusión! un besito

    ResponderEliminar
  21. Genial lo que han hecho con los gazpachos! Las piruletas, el hielo, las botellas, las flores...la gente tiene una creatividad...es alucinante!

    suerte a todos!

    ResponderEliminar
  22. Madre mía! Que nivelazo y que cantidad de recetas! Todo un éxito tu concurso!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  23. Nivelazo, pero que placer aprender todos juntos, los unos de los otros.
    Y los que tengan que escoger, durillo con tanto donde elegir!
    Un beso,
    Esther

    ResponderEliminar
  24. Ay, que me pongo nerviosa, sólo 8 días????

    ResponderEliminar
  25. Un montón de recetas maravillosas, va a ser difícil la elección.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Cuanta cosa buena y fotos tan bonitas.
    Beijinho

    ResponderEliminar
  27. Gracias Sweet 180º estaré pendiente.

    Así es Anna, muchas gracias por los ánimos

    Un beso Graciela, es verdad que va a hacer falta apoyo para que el jurado pueda elegir entre tanta calidad.

    Gracias a las tres

    ResponderEliminar
  28. Las gracias a todos los que lo hacéis posible Mayte besos

    ResponderEliminar
  29. Va a estar divertido Sonia, desde luego.

    Me gustan muchas desde luego María José a ver qué dice el editor...

    Cuento contigo Cuinera hay tiempo aún.

    Besos a las tres.

    ResponderEliminar
  30. Me gustan muchísimas Silvia, Luisa va a ser complicadísimo. Pero es parte de la diversión...

    Besos

    ResponderEliminar
  31. Me tienes en ascuas Elo Puntiyo . Un abrazo.

    Algo así habrá que hacer Cocina con poco

    Un placer publicar tantas buenas ideas Pepita de melón, Gupanla

    Un placer Carol a ver si te apuntas también aquí.

    Besos y abrazos a repartir

    ResponderEliminar
  32. hay muchas buenísimas Ana experimentos efectivamente estará difícil.

    Animo Quo será un placer que te unas al grupo...

    Yo creo que tienes tiempo de sobra aún Eneri es cosa de ponerse.

    Me alegro que te guste lo que está haciendo la gente Cristina es un lujo contar con tanta gente con ganas.

    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  33. Muchas gracias Alicia, Esther va a estar reñido pero todos aprenderemos mucho.

    Corre Paula que tienes tiempo de sobra si te pones.

    Gracias Cocinera de Bétulo y Moira me alegra mucho que os guste todo lo que estamos publicando, con vuestra participación.

    Un beso grande para todos

    ResponderEliminar
  34. Todas las recetas son impresionantes y qué fotografías!! Hay un montón de blogs que no conocía y poco a poco los voy visitando.
    Felicidades por el éxito de tu concurso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  35. Mamma Mia Paco! Que dificil va a ser elegir entre tantos platos fantàsticos! Ese libro te va a quedar un "bijou"!! Un abrazo. Sil

    ResponderEliminar

Recetas con fotos paso a paso de elaboración y presentación. Trucos y consejos. Siempre leo los comentarios y los agradezco muchísimo. Además, así puedo resolver vuestras dudas. ¡¡Muchas gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...