Mis mejores recetas versionadas (2ª Parte)

Continuamos con otra entrada recopilatoria, como os anuncié anoche. Aquí tenéis otras 25 recetas de Lazy Blog, versionadas por algunos de los mejores blogs gastronómicos, que espero os gusten al igual que a mí.

Todas ellas, más las recopilaciones anteriores, y las recetas que todavía seguirán llegando hasta el próximo día 15 de junio, participan en el Concurso Cocinando con Lazy Blog, que está como sabéis, llegando a su fin, aunque aún tenéis tiempo de sobra si queréis publicar vuestra versión, aunque estemos ya en los últimos días...

Y tu receta, ¿cuándo me la vas a enviar?

Seguid leyendo para ver con detalle las recetas de esta entrega...


Empezamos con una sopa fría de melón y yogur que envía Anita Cocinitas desde Austria, y con un aspecto genial.

Seguimos con las pechugas de pollo rellenas que han preparado en Con tapas y a lo loco. Menudo aspecto con esa presentación en rollo, y esa salsita tan apetecible.

Desde la Cocina de los Inventos, nos envían una versión de la tarta de queso en vasitos bocabajo, que siempre me gusta. Creo que es una de las recetas que más os gusta.

Si queréis seguir picando, desde Memorias de un hombre invisible, nos han versionado el pincho de patatas con pesto y anchoas. Qué ganas de volver a prepararlo me están entrando.

Mercedes, desde Dinamarca, en Sweet Honey Bunny, nos ofrece una Parmesana de Calabacines que hace muchísimo que no hago en casa. Qué buena idea para un día de entretiempo.


Si queréis probar una hamburguesa casera, es lo que nos ha preparado en el blog The Chefather, haciendo una excelente versión de la nuestra.


Viena, del blog Sabores de Viena ha preparado una tarta de zanahoria y duende, con una preciosa decoración, y con sus magníficas explicaciones. Muy apetecible.


En el blog Con dos huevos, nos presentan una versión de las manzanas asadas con queso mascarpone y piñones, que cae fijo esta semana.


En la Cocina con Catalina, han preparado una versión de la lasaña marinera que preparamos hace unos días. Me alegro que os gustase.


Ernestina ha preparado en A el rincón de cocinar una versión de la primera receta que publiqué en el blog, las berenjenas rellenas que hice para mi hijo cuando salió para aprender idiomas hace ya mucho tiempo. Una fantástica preparación Tina.

Mayte desde su precioso blog Rustica, nos ha preparado un aperitivo muy apetecible, unos camarones Thai con salsa de mango. Impresionante versión de los míos.


Desde Bread and Oil, se han animado con los mini flanes de verduras caramelizadas, que han convertido en preciosos muffins. Me ha encantado el resultado.


Partiendo de la misma receta, Beatriz de 2 mandarinas en mi cocina, ha hecho su versión de los flanes de verduras con mermelada y una preciosa fotografía. No os la perdáis que merece la pena.

Angie en plena celebración de su blog La cocina de Angie, ha tenido tiempo de hacer una segunda aportación, que ella dice que fue un desastre, pero a mi me encanta, unos hojaldritos de sobrasada y miel, que disfrutaría seguro.

Laura, de Sano y de Rechupete ha preparado una versión del Rape con Boletus, preparandolo con otra variedad de setas, las Shitake, que han quedado preciosas como podéis ver.


Mari, del Pucherete de Mari, ha hecho unos preciosos nidos de patatas paja, para guardar dentro su versión de la carne guisada de mi abuela. Dan tantas ganas de comerse uno de esos nidos... y con esas brochetitas, aún más.

Palmira, del blog Come Conmigo, ha hecho un risotto partiendo de la receta del arroz con naranja y azafrán, y hasta le ha puesto una peineta con una teja de almendras.

En Caña de Azúcar, nos han preparado esta versión del revuelto de salmón y espárragos, que han montado con mucho gusto en este estupendo emplatado.



Os acordáis de la Aguja encebollada, pues mirad que versión nos han preparado desde Cocinando con Amor. Creo que voy a tener que hacer una buena cantidad para los próximos días.

En el blog Las recetas de Jose, han versionado los boquerones adobados y fritos, convirtiéndolos en unos estupendos Seitons. Una tapa de categoría, partiendo de un humilde pescado.

En la Cocina a mi manera, han preparado una Tarta rápida de cerezas, versionando la que hice hace bien poco.


En el blog En tu cocina y en la mía, han versionado el Postre cremoso de limón fácil y rápido, que ha quedado impresionante. Qué bueno y qué refrescante.


Desde La cocina de aficionado, Carmelo nos ofrece unos chipirones rellenos de morcilla que ya tengo ganas de hacer para un aperitivo el próximo fin de semana. Qué buenos.


Maite de En tu cocina y en la mía, se ha animado con otro aperitivo, las empanadillas al horno de tres sabores, que han quedado bien crujientes, no hay más que verlas.

Y para terminar por hoy, estos Chupachuses de Roquefort que ha preparado Lidia en su blog Atrapada en mi cocina.

Ya véis que no paran de llegar buenas propuestas, pero aún me faltan algunas, quizás también las tuyas... ¿llegarás a tiempo? Recuerda... antes de que termine el miércoles día 15 de junio (hora peninsular española)

Sed felices,









Hasta ahora he publicado las siguientes entradas con vuestras recetas, para que podáis comprobar si estáis en alguna de las listas:   ;)

Primeras recetas para el concurso (las 3 primeras)
Recetas para invitar a comer a los amigos (6 recetas más)
Las recetas para invitar en casa (11 recetas)
25 recetas de grandes blogs (25)
28 recetas que me gustaría hacer (28)
18 nuevas aportaciones para el concurso (18)
Mis mejores recetas versionadas (1ª parte) (25)
Mis mejores recetas versionadas (2ª parte) (25 de esta entrega)

17 comentarios:

  1. Con la mitad de lo que muestras se puede montar una excelente carta de restaurante.

    ResponderEliminar
  2. Toda una maravilla de fotografías y trabajo!!!!Bss

    ResponderEliminar
  3. En vez de un libro podías hacer una enciclopedia completa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Merhaba; ellerine sağlık çok lezzetli görünüyor.Sevgilerrrr...öptüm...

    ResponderEliminar
  5. A nosotras ya nos nos dá tiempo... pero para la próxima te acompañamos.
    Enhorabuena por estas iniciativas.
    Besines
    Nieves

    ResponderEliminar
  6. Cuantíisiimas recetas, por Dios!!!!!!!!!!!

    Yo ya tengo localizada mi receta!!!!! A ver si me animo a una segunda!

    Besos y mucha suerte a todosq

    ResponderEliminar
  7. Madre mia devuelveme mi receta que después de ver éstas me da verguenza, que nivel Maribel

    ResponderEliminar
  8. Se ve que te gustan estas cosas, disfrutas haciendolas, y desde luego esun catalogo impresionante, un besote

    ResponderEliminar
  9. Gua PAco! visto asi parecen platos de un restaurante de los fisnos, que pedazo de recetas y fotos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. No paran de enviarte recetas que bien, me alegro mucho vaya exitazo, son todas geniales, que chulas, lo voy a tener un poco crudo jeeeejejee.
    besoss
    feliz dia

    ResponderEliminar
  11. Que bonito ver todas las fotos!!!!! te dejo mi segunda receta: Pollo con verduras al wok!!!

    http://contapasyaloloco.blogspot.com/2011/06/pollo-con-verduras-al-wok-acompanado-de.html

    Un saludo, gracias, muy buen trabajo ;))

    ResponderEliminar
  12. Cuantas recetas ricas, y que fotos madre mía.

    Besosssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  13. Yo creo que prontito encontrarás una en mi blog!!

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Madre mía qué nivel, yo te envío una hoy... a ver si puedo subir la otra mañana...
    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Que nivel de delicias!!! Va ser duro eh!!

    Muchos besos Paco y buen fin de semana :D

    ResponderEliminar

Recetas con fotos paso a paso de elaboración y presentación. Trucos y consejos. Siempre leo los comentarios y los agradezco muchísimo. Además, así puedo resolver vuestras dudas. ¡¡Muchas gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...