Penúltima entrega, 30 grandes recetas

Sigo publicando las mejores versiones de mis recetas. Con esta segunda entrega de 30 entradas de hoy más las 30 que publicaré mañana, habré recopilado ya las 232 recetas que tengo contabilizadas para el concurso (en el último recuento me dí cuenta que había una duplicada).

Os pido que reviséis y comprobéis que está vuestra receta en la relacion para facilitar la labor al Jurado que se va a guiar por las recetas publicadas en Lazy Blog, y si comprobáis que falta la vuestra me lo digáis lo antes posible.


La entrega de este post, comienza con esta tarta de manzana que nos ha preparado Paula de La cocina de Ompa Lompa, que seguro que os resulta atractiva.


Seguimos con los preciosos flanes de aguacate y salmón que Ranger ha preparado en su blog Olor a Jazmín para versionar mi tarrina de salmón. Gran versión y bien apetecible. Seguid leyendo que hay muchas más recetas deliciosas...
  
MªJosé Mosquis, de Laurel y canela ha versionado la tarta de queso bocabajo en vasitos, y este ha sido el resultado, muy fiel al original en este caso. Pero es que esta receta es tan rica que no me extraña, que la haya dejado igual.


Paula, de Con las zarpas en la masa, ha preparado el Chile con carne dentro de una calabaza, que tanto me gusta. Le ha quedado también muy bonito, con la misma presentación que yo hice en su día.


Desde Con tapas y a lo loco, Ann nos ha preparado un pollo con verduras y arroz salteado en wok, que parece una delicia, ¿no creeis? Qué bonita versión.


Lidia de la O, del blog Atrapada en mi cocina, ha preparado los chupa chups al roquefort y los explica muy bien en su receta paso a paso. Seguro que os gusta su versión tanto como a mí.

Desde el blog La cerise sur le gateau, han preparado la moussaka con la receta tradicional griega de Sakis, que tanto os gusta. Y le ha quedado estupendamente.


Otra receta de las que más os habéis animado a versionar es el bizcocho de zanahoria con cubierta de limón. Así lo ha hecho Jengibre y Canela, un pastel delicioso que me encantaría para merendar.


Mirad que graciosa versión de la receta del rabo de toro. Le han llamado Rabo señorito, porque al igual que en el arroz senyoret, está ya todo picadito y listo para comer. Una gran receta, con una salsa deliciosa, la que preparon en A freír pimientos.


Anna Moreno ha preparado las barquillas con vinagreta en su blog Buenas Migas. Qué apetecible para una cenita ligera, ¿no crees?


Frikichef, de Hotel Escuela 2009/10 se ha animado a versionar el risotto de hongos, y le ha añadido foie. Una estupenda idea para enriquecer su sabor. Mmmh, tiene que estar estupendo.

Rosilet, de Suggr-r ha preparado un tiramisú de ruibarbo y fresas con biscuit roses, que me cautivó al verlo. Una deliciosa combinación, con una guarnición maravillosa. Si pudiera me comería uno ahora mismo.


En su otro blog, Y un poquito de sal, Rosilet ha hecho una preciosa versión de la lasaña del mar que ha convertido en mini tartas de salmón ahumado, que realmente me entusiasman. Una delicia muy bien presentada.


Seguimos con estos champiñones empanados con puré de patatas que ha hecho Elen desde el blog Los deseos del Paladar. Una delicia que le agradezco especialmente, pues me contó que le costó mucho prepararlos.


Driwrgy, de Jugando a cocinitas, ha preparado unos canutillos de jamón con queso y membrillo, que le han quedado de auténtico lujo. Una receta que siempre triunfa en casa.

Y Su desde El Horno de Su ha hecho una preciosa tarta de salmón mascarpone y espárragos que me apetece muchísimo. Ha sido una estupenda versión de los espárragos con mousse de salmón.


Desde la cocina de los tres meros nos presentan la carne guisada con setas y caldo casero que tiene un color estupendo y una salsa que está pidiendo pan. Seguro que os gusta.


Cambiando de tercio, mirad que chulo el Fisotto de setas, tomates y gambas que ha preparado Jose, del blog Mi abuela no sabía cocinar. Desde Cádiz, con mucho arte.


Ricardo, desde el blog de Cocina.es se ha animado a versionar el risotto, y lo ha preparado con pepino. Una receta apetecible y bien refrescante, que me ha gustado mucho.

Nora nos envía desde su blog el puchero de Nora, unas tartaletas de hojaldre con reja de espárragos. Seguro que esta versión de mi receta, que yo previamente versioné de una de Fernando Apicius, os gustará muchísimo.


Antonio desde el blog Lucía en la cocina, ha unido dos recetas para esta idea, Atún contra atún, que versiona unificando el atún encebollado y el tataki de atún. Una receta doble que agradezco doblemente.


Continuamos con los Champiñones rellenos de hongos que han preparado en el blog No vive de ensalada, y que desde luego parecen crujientes y exquisitos.


Aquí tenéis otra versión de la tarta de queso bocabajo. En esta ocasión la ha preparado Cuinera, en el blog Cocinando en un rincón del mundo. Una pinta excelente en esta presentación en copitas.


Desde Cocinando con Kisa, se han animado a versionar una receta clásica de mi familia, las patatas del tío Pablo, que han alegrado muchas cenas y muchas comidas, pues es la típica receta casera. A Kisa le quedaron como si fuera de la familia.


Amparo desde su blog Cocinando en casa se animó con la espuma de vichyssoise que le quedó de exposición. Muy buena presentación la de esta deliciosa crema de puerros.


Marisa, desde su blog Thermofan, transformó una merluza al cava, en una estupenda mousse de merluza, con una preciosa y deliciosa guarnición. Es una receta que me ha gustado mucho.
Isabella, de La rana de azúcar, ha preparado una tortilla de patatas al cuadrado, en redondo, y con un color muy apetecible. ¿No os apetece para cenar?


Beatriz de 2 mandarinas en mi cocina, una asidua participante de los concursos de Lazy Blog, se ha presentado esta vez con esta versión del solomillo de cerdo con melocotón. Seguro que a sus niñas les encantó como a mi hijo.

Y mañana la última entrada recopilatoria con 30 recetas más. Será la última entrega en la que añadiré la lista de participantes registrados, para que podáis comprobar si están vuestras recetas. Sed felices,


13 comentarios:

  1. ¡Qué barbaridad! ¡231 recetas! Ya tienes un buen trabajo por delante. Con tal cantidad tiene que salir un buen libro sí o sí.

    Paciencia y ale, a currar recopilando.

    Feliz finde!!

    ResponderEliminar
  2. madre mi a el próximo concurso a por mas de 300 recetas.
    todas estupendassss
    besoss
    buen finde

    ResponderEliminar
  3. Qué montonazo de recetas!. No te queda nada!. Vas a estar peor que yo estas últimas semanas... ejejejeje
    Suerte!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. te agradezco todo este trabajo de recopilación porque yo estoy disfrutando como una enana con tantas recetas, besos.

    ResponderEliminar
  5. Paco, ahora que tengo un ratito he venido corriendo a ver cómo iba todo, está la cosa muyyy difícil, pero lo bueno es que tienes material fantástico y espectacular para el libro, de verdad CHAPO! a todas las compañeras y compañeros, porque están hechos unos cocinillas y además saben reflejar el arte de cada uno en sus platos, como me gustaría poder probar un poquito de cada plato, conforme voy viendo la receta...

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Pedazo de trabajo tan estupendo!! aunque ahora no veas el curro que tiene la verdad, pero el resultado es genial con tantas recetas ricas
    Mil besosssss

    ResponderEliminar
  7. ¡Menudo trabajo para tí!
    El libro sólo puede salirte genial!
    Feliz fin de semana,
    Palmira

    ResponderEliminar
  8. No sé por cual empezar, pero el primero que me ha entrado por los ojos son los flanes de salmón y aguacate, me los pido primer!!
    Besines
    Nieves

    ResponderEliminar
  9. Muy ricas todas las versiones. Hay para todos los gustos, me ha llevado un buen rato verlas. Me alegro de que haya sido en exito el concurso, como todos los que organizas.
    Gracias por la sugerencia que dejaste en mi blog al enterarte de que no podía insertar comentarios. Todas me han servido de mucho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Paco,vaya nivelazo que hay en este concurso. Oye Paco creo que hay un pequeño error porque yo presenté una primera receta de crema de calabaza y la segunda del guiso de ternera, pero hoy sale la de gazpacho publicada y esa no era para el concurso, ademàs que ya serian tres recetas. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Madre mia, pedazo listado!!!!! Nada, va a estar dificil!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Gracías Paco por la publicación . Fue un placer conocerte

    ResponderEliminar
  13. Todas las presentaciones son de alto vuelo, Paco, va a estar muy difícil elegir..
    besos

    ResponderEliminar

Recetas con fotos paso a paso de elaboración y presentación. Trucos y consejos. Siempre leo los comentarios y los agradezco muchísimo. Además, así puedo resolver vuestras dudas. ¡¡Muchas gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...