Tres recetas que me gustan. Menú para Angie

Ya os decía ayer que mi amiga Angie, ha superado el primer millón de páginas vistas, y para celebrarlo ha organizado un Concurso para hacer un recopilatorio de las mejores recetas de la blogosfera. Aunque el plazo termina esta noche, aún hay tiempo para participar enviando un primero un segundo y un postre. Y yo lo hago encantado.

Seguid leyendo para que os cuente con detalle el menú y cómo prepararlo.

De primero, quiero preparar una crema de calabaza, patata y puerro, que es una maravilla. Queda estupenda de sabor, y tiene una cremosidad estupenda. En el enlace del título de la receta, tenéis el paso a paso detallado.

De segundo, una receta que no ha fallado en tres generaciones. El cordero asado que hacía mi abuela, mi madre y ahora yo. Os aseguro que es todo un éxito, y queda con un sabor y un aspecto impresionante.


Y para postre, una tarta de chocolate, castañas y frutos secos, que os hará relameros porque tiene una textura y un sabor que gusta a todos.

Espero que el menú le guste a Angie, desde luego son tres recetas que os recomiendo probar a todos. No dudéis en preparar cualquiera de ellas cuando os apetezca alegrar a alguien.

Sed felices y que tengáis un buen fin de semana.