Último día para participar en el concurso



Tal como somos todos, aún llegarán a lo largo de la tarde de hoy algunas recetas de última hora, pero en todo caso, quiero agradeceros a todos la altísima participación en el concurso de versiones de recetas para el libro Cocinando con Lazy Blog, que confío disfrutaremos pronto.

Todavía podéis participar, hasta las doce de la noche de hoy enviando vuestra versión de cualquiera de mis recetas, y tendréis así la oportunidad de ser una de las VEINTE ganadoras, que intentaremos seleccionar lo antes posible.

Anoche estuve cenando con el editor del libro, y está encantado con el material que nos habéis aportado y con los descubrimientos que ha hecho gracias a vuestra participación. Quién sabe si en breve os ofrecerá él mismo la publicación de un libro vuestro. Tiempo al tiempo.

En esta semana, publicaré más recopilatorios de las recetas recibidas, (tengo unas 80 nuevas recetas participantes) que aún no hayan salido publicadas, hasta que todas hayan salido en su entrada correspondiente. También publicaré la relación completa de recetas recibidas, por si alguna se me escapó, para que comprobéis que no falte justo la vuestra, y a la vez seguiré publicando nuevas recetas, crónicas de eventos, restaurantes, y todo lo que nos pueda parecer interesante.

Y ahora os dejo, que tengo que hacer unos tallarines, (foto superior) de pasta casera que tengo colgados en el tendedero y es la hora de comer. Además, estos tienen que salir publicados pronto... 

Gracias por vuestro cariño. Sed felices,




Hasta ahora he publicado las siguientes entradas con vuestras recetas, para que podáis comprobar si estáis en alguna de las listas:   (faltan las 80 últimas, y una de Moira que se me perdió pero que salen todas publicadas ya esta misma semana)
Próxima entrega (30)
Próxima (30)
Próxima (... ???)
(...?)

28 comentarios:

  1. Gracias a todos los que habéis participado, y a los que estáis corriendo para enviar vuestra aportación al concurso a última hora. Aún se puede...

    ResponderEliminar
  2. gracias a ti por este estupendo proyecto. Ya veremos las recetas ganadoras y tengo tb ganas de ver ese estupendo libro. Bss

    ResponderEliminar
  3. En esos de última hora estoy yo, a la noche cuando llegue a casaaaaa!!
    Entre las clases, exámenes, mudanza y prácticas casi ni duermo jajaja.
    Espérame que llego jajaja.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Paco como lo siento no poder participar en tu magnífico concurso es que ando muy liada sin apenas tiempo ni para el blog, con muchas recetas programadas. Enhorabuena por el éxito. besitossss

    ResponderEliminar
  5. Te voy siguendo pero la peque me quita todo el tiempo, platos de 5 min y me da vergüenza participar así. La próxima vez será. Esperaré ese pdf que será fantástico.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti por darnos la oportunidad aunque será dificil para ti... de poder salir si hay suerte...en un libro tuyo!!!!Bss

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos los blogueros que os preocupais por dar a conocer el trabajo de los compañeros.
    Un 10 para tí, besos.

    ResponderEliminar
  8. Yo tan solo quería comentarte que me encantaría participar de todos tus concursos y de otros pero no me da para más o por lo menos de momento y eso que somos dos pero aun así. te felicito por tu exito y por dar esa oportunidad al resto me encanta como "meneas" la blogosfera,espero unirme algún día alguno de tus concursos Paco.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Yo te voy a pedir disculpas, porque aunque vi a tiempo el concurso e incluso elegi receta para participar, al final no lo he hecho. Llevo una racha algo rara con la cocina, pero vamos, nada fuera de lo habitual, en breve me reseteo y no se me vuelve a pasar un concursazo.

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Gracias a ti por este concurso que me ha gustado mucho , aunque me he enterado un poco tarde, por cierto el pan de espelta no me ha salido bien con el experimento que quise hacer a si que solo voy a participar con tu receta de las patatas de tio Pablo
    mil besosssss

    ResponderEliminar
  11. Hoy no duermes!! Menudo trabajo te queda!! Gracias por este maravilloso concurso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Además que si... además que no duermes hoy, como ya te han dicho... cuantiiiiiisimas recetas!!
    Además, si todos lo vamos dejando para el final como yo... pufffff...

    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Gracias a ti mi niño, quería haber participado con otra receta pero ya me fue imposible.
    Que disfrutes tus tallarines ^^
    besotes! ;)

    ResponderEliminar
  14. Paco! me apreté la cabeza! que no era hasta el el ultimo dia de junio??? hi!!!

    ResponderEliminar
  15. Ante todo disculparme por no haber participado, nunca lo he hecho, siempre me ha dado "miedo" competir, existe un nivel tan alto, que nunca me encuentro capacitada. Y fijate que en ésta ocasión me hubiese gustado.
    No por ello quiero aprovechar la ocasión para felicitarte, por tan arduo, fantástico y generoso trabajo; y por supuesto por tu blog que sigo con interés.
    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por tú exitazo, que era de esperar por tú cariño.
    Besossssss
    feliz dia

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado ver tantas cersiones estupendas de tus recetas, todas fantásticas. Muchas gracias por organizar estos jaleos.Besos y paciencia...

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena por el éxito que has conseguido. Prueba de lo buena que era la idea es la altísima participación

    Ana

    ResponderEliminar
  19. Paco, acabode publicar una receta tuya, la de la pizzsa con bordes, te la mando ya, un besito

    ResponderEliminar
  20. Muchísimas gracias a ti! Con tanta participación está claro que todos estamos encantadísimos de poder colaborar. Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Que bien Paco, me alegra que hayas tenido una buena participación y gracias a ti por la oportunidad que nos brindas.
    La pasta casera me encanta, no tiene nada que ver con la que compramos en el super, yo casualmente hoy también he hecho.
    La foto te quedó genial.
    Un beso.
    Claudia

    ResponderEliminar
  22. Que genial eso de hacer tu propio libro de cocina,.
    La verdad es que da casi hasta envidia y nada de sana la envidia nunca es sana.

    ResponderEliminar
  23. Uff! Menudo exitazo... que cantidad de recetas has recibido!

    ResponderEliminar
  24. Gracias a vos Paco, por tus ganas de hacer cosas y nos contagias.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Gracias a ti por siempre ofrecernos un trocito de calidez y cosas maravillosas Paco!

    Un abrazo y esos tallarines...yo quiero :D

    ResponderEliminar
  26. gracias a ti , a ver si veo la miaaa , que ilusión, un besico.

    ResponderEliminar
  27. ¡Gracias a tí! Estoy esperando tener en mis manos tu libro. Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. Que cantidad de recetas, buenísimas, es muy difícil decidirse.
    Yo echo de menos mi primera receta, vasitos de yogur, pero como todavía no están todas, seguramente pronto le llegará el turno

    ResponderEliminar

Recetas con fotos paso a paso de elaboración y presentación. Trucos y consejos. Siempre leo los comentarios y los agradezco muchísimo. Además, así puedo resolver vuestras dudas. ¡¡Muchas gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...