Último día para participar en el concurso



Tal como somos todos, aún llegarán a lo largo de la tarde de hoy algunas recetas de última hora, pero en todo caso, quiero agradeceros a todos la altísima participación en el concurso de versiones de recetas para el libro Cocinando con Lazy Blog, que confío disfrutaremos pronto.

Todavía podéis participar, hasta las doce de la noche de hoy enviando vuestra versión de cualquiera de mis recetas, y tendréis así la oportunidad de ser una de las VEINTE ganadoras, que intentaremos seleccionar lo antes posible.

Anoche estuve cenando con el editor del libro, y está encantado con el material que nos habéis aportado y con los descubrimientos que ha hecho gracias a vuestra participación. Quién sabe si en breve os ofrecerá él mismo la publicación de un libro vuestro. Tiempo al tiempo.

En esta semana, publicaré más recopilatorios de las recetas recibidas, (tengo unas 80 nuevas recetas participantes) que aún no hayan salido publicadas, hasta que todas hayan salido en su entrada correspondiente. También publicaré la relación completa de recetas recibidas, por si alguna se me escapó, para que comprobéis que no falte justo la vuestra, y a la vez seguiré publicando nuevas recetas, crónicas de eventos, restaurantes, y todo lo que nos pueda parecer interesante.

Y ahora os dejo, que tengo que hacer unos tallarines, (foto superior) de pasta casera que tengo colgados en el tendedero y es la hora de comer. Además, estos tienen que salir publicados pronto... 

Gracias por vuestro cariño. Sed felices,




Hasta ahora he publicado las siguientes entradas con vuestras recetas, para que podáis comprobar si estáis en alguna de las listas:   (faltan las 80 últimas, y una de Moira que se me perdió pero que salen todas publicadas ya esta misma semana)
Próxima entrega (30)
Próxima (30)
Próxima (... ???)
(...?)