El mejor café, en casa

Mucha gente no toma café en casa, quizás porque no tiene tiempo de hacerse un buen café en casa, o porque el café de la cafetería sabe mejor, o quizás porque no tiene la cafetera adecuada. Con la finalidad de resolver estas dificultades, la empresa SEVERIN, de la que ya os hablamos cuando conocimos sus estupendas Barbacoas de interior, ha lanzado al mercado su nueva cafetera S2 One touch, una cafetera totalmente automática, en la que con solo dar a uno de los botones de la parte superior, podemos elegir entre un café expresso, un capuchino, un machiatto o un café con leche, encargándose la máquina de todo el proceso.

Lo mejor del tema es que esta cafetera puede ser vuestra, con un pequeño trámite y un poco de suerte. Sólamente tenéis que mirar las bases de la convocatoria que está haciendo SEVERIN y cumplir con los requisitos de participación:

El fundamental es que hagáis clic en ME GUSTA en su página de Facebook, (en este enlace) y luego, basta cumplimentar el formulario que está en su Página FANSFOOD (en este otro enlace) y explicar por qué sois el número uno en cafés. Puede ser porque siempre sales en las fotos con una taza de café en la mano, porque en el trabajo se te caen los ojos si no tomas café o porque eres tan Lazy como yo hasta que te has tomado tres cafés, cualquier explicación que suene bien y convenza al jurado.

En cada Comunidad Autónoma, se hará entrega de una de estas estupendas cafeteras, para el que sea elegido nº 1 en cafés. Así que corred a apuntaros que hay tiempo hasta el día  27 de ABRIL. AMPLIADO HASTA EL 3 DE MAYO

La cafetera es una joyita, ya que incluso muele el café, lo prepara a nuestro gusto, con o sin leche, y lo más importante, incluso se limpia sola. Ya sólo falta que pueda preparar un café con dibujitos hechos con la crema como los mejores baristas. ¿Podrá hacer algo así?

Os deseo mucha suerte a todos, y como siempre os digo, sed felices, 


4 comentarios:

  1. Me encanta como te ha quedado esa taza de café. Me gusta muchísimo el café y "bien hecho" así que intentaré ganarme una.
    Por cierto se me había pasado la publicación de las barbacoas de interior y acabo de ver la foto en el post, una duda la resistencia queda así expuesta?? no hace demasiado "humo"?? quiero comprar una pero no se muy bien cual. Me aconsejas ésta??
    Gracias.
    Un beso.
    Claudia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Claudia. Te deseo mucha suerte con la cafetera, que como habrás visto tiene una pinta divina. En cuanto al tema de las barbacoas que me preguntas, la cantidad de humo depende sobre todo de lo que ases en la barbacoa, pero para carnes, chorizos y demás, no hace demasiado humo ya que las resistencias están montadas sobre una zona con agua, que reduce el humo y recoge la grasa que pueda gotear, siendo muy práctica. Yo sí te la recomiendo, la tengo y estoy contento con su resultado.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Que interesante, voy a apuntarme ahora mismo. Muchas gracias por difundir esta promoción, Paco. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro mucho Elena, un abrazo y gracias por comentar.

      Eliminar

Recetas con foto paso a paso del proceso de elaboración y presentación. Trucos y consejos. Deja tu opinión por favor. Siempre leo los comentarios y los agradezco muchísimo, y además, así puedo contestar directamente a vuestras consultas. ¡¡Muchas gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...