El primer Gran Reserva y tres Reservas más

Ahora mismo, aquí en el paraíso son las seis y media de la mañana, (en España, las doce y media de la mañana), y he madrugado, sólo para poder publicar la lista de los primeros ganadores del Gran Reserva y los tres quesos Boffard Reserva correspondientes a la primera fase del concurso que tenemos en marcha en compañía de quesos Boffard.

Si habéis estado viendo las publicaciones de las recetas (aquí y aquí) que me han ido llegando, sabréis que la elección de las recetas ganadoras, ha estado difícil porque la calidad de vuestras propuestas era muy buena. Cómo me alegro de no ser parte del Jurado y no tener que ser el que elija, pues me hubiera costado decidirme.

Si habéis resultado agraciados con uno de los quesos... ENHORABUENA!!! Ya veréis que bueno está, con el tamaño que tiene la pieza, seguro que os inspira para seguir enviando alguna otra propuesta para que veamos qué juego os ha dado en la cocina.

Si no habéis resultado ganadores, tengo que deciros dos cosas: 


Primera, no os preocupéis, que vuestra receta puede ser aún una de las ganadoras, ya que hay tres premios finales de Gran Reserva de Boffard, para las recetas más originales y creativas, más sanas y a la mejor fotografía. Y Segunda, aún hay mucho tiempo para participar en las dos fases que quedan. Una hasta el 15 de mayo (animáos venga) y otra, hasta el 15 de junio. A ver si podéis intentarlo en las dos.


Si aún no has participado.... a qué esperas. Creo que da tiempo a pensar en alguna receta con queso, y publicarla, con enlace al blog de Boffard, y a Lazy Blog. Sabéis que cuento con vosotros, que nuestros concursos siempre son luego fuente de inspiración para todos y que los recetarios que generamos con ellos, luego circulan mucho por la red... y es bonito haber formado parte de ello

Y ya sin más, os cuento quienes han ganado la primera remesa de quesos...


Receta ganadora del Primer premio, un queso Gran Reserva de Boffard... 
Chupachups de queso caramelizado, del blog Mi gran diversión. Enhorabuena Dolores.

Recetas finalistas, ganadores de un queso Boffard reserva, cada una de ellas:


Tosta de verduras glaseadas con miel y queso fundido del blog Chez Silvia. Enhorabuena Silvia


Chupitos de gazpacho de fresas con brocheta especial de queso de yogur griego, del blog los Inventos de Carmela. Enhorabuena Carmela.


Y finalmente, el risotto de pollo que envió el blog El cocinero sexy. Enhorabuena Jesús.

Espero que me enviéis un email a futurobloguero @ gmail . com con vuestro nombre completo y dirección postal, para que Boffard os envíe los premios lo antes posible. 


Un fuerte abrazo a todos, desde el paraíso. (Ya regreso el lunes, renovado de fuerzas y con muchas ganas de hacer mil cosas) Hasta entonces... 

Sed felices,





Comentarios

  1. Mira que estoy contenta!!!! cuanto queso!!! con lo que me gusta!!! Gracias!!! felicidades Dolores, Carmela y Jesús!!!

    ResponderEliminar
  2. WOOWWWW, no estoy contenta..estoy que doy saltos de alegria!!!!
    Muchas Gracias y felicidades a Silvia, Carmela y Jesús..
    Buen findes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena, la receta es una pasada.Besos.

      Eliminar
    2. La ganadora se lo merece,pedazo de queso para pedazo de receta :) muchas felicidades :)

      Eliminar
  3. Enhorabuena a los ganadores!!!
    Un beso.
    Claudia

    ResponderEliminar
  4. Pero q me estas contandoooo!! Finalista en dos concursos,el proximo tengo q ganarlo :) Gracias Paco y por supuesto a Boffard,ahora mismo te envio el mail con los datos.Wow ya tengo pa fardar en el curso jejeje vamonos q nos vamos :) ¡¡q contento leches!! ahh y felicidades a la ganadora y a los otros finalistas :)

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a los ganadores!!! Eran unas propuestas excelentes. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a todos!! Me encantan los platos presentados.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades a todos los ganadores !!
    que recetas tan maravillosas, me han encantado todas.

    un beso !!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena . Un estímulo para seguir peleando entre tanto nivel

    ResponderEliminar
  9. Holaaa, enhorabuena a todos los ganadoreeees!!
    Un besoooo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recetas con fotos paso a paso de elaboración y presentación. Trucos y consejos. Siempre leo los comentarios y los agradezco muchísimo. Además, así puedo resolver vuestras dudas. ¡¡Muchas gracias!!