Nueve recetas con queso

Imagen de la receta enviada por Atrapada en mi cocina
Día a día, siguen llegando vuestras recetas para el concurso Prueba un Gran Reserva de Boffad, cuya segunda fase de participación está abierta hasta el día 15 de mayo. Aún hay tiempo para que participéis. Leed las bases (aquí), publicad una receta en vuestro blog, y dejadnos un comentario para que sepamos que queréis participar. La receta debe incluir enlace a Lazy blog y al blog de Boffard.

Seguid leyendo esta entrada si queréis ver las últimas nueve recetas con queso que nos han llegado, ya veréis que apetecibles son todas y cuánta creatividad está despertando el queso en vuestras cocinas. El recetario que haremos con todas, será bien apetecible.



Comenzamos con la receta que nos envió Neus, desde el blog La Neus, cuina práctica. Se trata de un tiramisú de dos quesos y fresas, que ha presentado en vasos y que tiene muy buena pinta.


Manu desde su blog Cocinando con Catman, nos ha preparado este salmón relleno de requesón y espinacas, que estoy seguro que os va a gustar.


Desde el blog La cocina de Gele, nos han enviado estos estupendos bombones a los dos quesos y con fresas, que no tardaremos en preparar, tienen una pinta bárbara.


En el blog Atrapada en la cocina, nos han preparado unos tacos de solomillo, sobre una cama de risotto de queso de cabra y con una guarnición de chutney de ratatouille, con una estupenda presentación. Otra receta muy interesante, ¿no creéis?


El cocinero Sexy, ha presentado una segunda receta a nuestro concurso, se trata de un Timbal Generoso, que seguro que os gusta. Bien completa tu receta, Jesús.


Fabi, desde el blog Fabsfood, nos aporta un Pan hecho con cerveza Guiness, cebollino y queso que está diciéndome dame un mordisco. Me ha gustado mucho también esta receta. 



Seguimos con la aportación del blog La cocina de Camilni, que ha preparado unas berenjenas a la parmesana. Bien doradas y bien ricas tienen que estar.


Miquel desde su blog Les receptes del Miquel, nos preparó un milhojas de láminas de patata con bacalao queso y bechamel que voy a preparar pronto en casa, pues a mi mujer le gusta mucho el bacalao y la combinación se ve deliciosa.     

Finalmente, Maryha desde su blog En mil batallas, nos ha enviado unas galletas saladas con dátiles, bacon y queso que resultan bien curiosas y apetecibles. También tendremos que probarlas, porque... cuántas cosas ricas nos estáis enviando.


Espero que os hayan gustado las nueve recetas con queso que publicamos hoy, y os animamos a seguir presentando vuestras sugerencias. Recordad que los premios son quesos Gran Reserva de Boffard, y merece la pena participar.


Para ver otras recetas presentadas al concurso en la fase anterior, mira los siguientes enlaces (aquí, aquí y los ganadores de la primera fase, aquí)


Sed felices, 





10 comentarios:

  1. Muchas gracias. Una cosa el enlece de los bombones no va a mi blog, sino al de Neus! Un besazo y felicidades de nuevo por tu aniversario. Gele.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpame Gele, por supuesto, ya está corregido. Gracias por tu receta y por el comentario y otro beso para ti.

      Eliminar
  2. Qué pinta más deliciosa tienen todos, habrá que preperarlos poco a poco. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  3. Paco espero tener tiempo para hacer algo. Entre puentes y acueductos se me pasan los meses volando. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. todas estupendas, lo van a tener bastante dificil.
    besosss
    feliz puente

    ResponderEliminar
  5. una pinta deliciosa, a cual más rica. Bss

    ResponderEliminar
  6. Todas son deliciosas me quedo con una de cada, besos

    ResponderEliminar
  7. Pero qué maravilla de recetas a cuál mejor, me las apunto todas.

    ResponderEliminar
  8. Paco en nuestra aportación el nombre de nuestro blog, está equivocado, se llama:

    La cocina de Camilni

    Entre tantas recetas es normal que pase, ya lo corrijes cuando puedas, un saludo

    ResponderEliminar

Recetas con foto paso a paso del proceso de elaboración y presentación. Trucos y consejos. Deja tu opinión por favor. Siempre leo los comentarios y los agradezco muchísimo, y además, así puedo contestar directamente a vuestras consultas. ¡¡Muchas gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...