Ocho recetas con queso

Poco a poco están llegando las primeras recetas con queso que nos estáis enviando para el concurso que tenemos en marcha con Boffard, en el que podéis ser ganadores de alguno de los quesos Gran Reserva tal como explicamos en la Convocatoria del concurso. Como podéis ver en las bases, sólo tenéis que publicar en vuestro Blog una receta en la que intervenga el queso, incluir en ella los enlaces a Lazy Blog y a Boffard y dejarme un comentario con un link a vuestra receta para que sepa que la habéis publicado y que queréis participar.

Hemos establecido tres periodos de participación, y el primero termina el próximo domingo día 15 de abril, a las doce de la noche, así que aún estáis a tiempo de participar. Tened en cuenta que si lo hacéis en los tres periodos, tendréis muchas más posibilidades de resultar ganadores y así podréis probar un queso tan exquisito como el Gran Reserva.

Y ya sin más, quiero enseñaros las primeras recetas que han ido llegando para que os sirvan de inspiración y os animen a tomar parte en este evento, que finalizará en junio, con la publicación de un interesante recetario en el que me gustaría que estéis presentes. No dejéis de visitarlos haciendo clic en los enlaces.



Cristina, del blog El hada cocinera, presenta una ensalada de brochetas de salmón y queso fresco, estupenda para esta temporada.


Desde La cocinera mileurista, nos han envíado esta receta de Galtas de cerdo con crema de queso, que tiene que estar jugosa de verdad.


Claudia, desde su blog Las mil y una tartas, se presenta con una receta de queso relleno, que me ha impresionado. Una propuesta excelente.


Ettore, desde su blog llamado Babette, ha hecho una tarta tatin con mousse de queso de cameros con aroma de vainilla que estoy deseando probar, menuda presentación tan apetecible.


Patricia y Anna desde el blog Para todo lo demás, nos envían una ensalada de tomates secos y parmesano que os transportará a Italia con el primer bocado.


Miguel Angel de Pimientos Verdes ha preparado otra ensalada de espinacas, queso y manzanas que seguro que os gustará.


Lupe, desde su blog Los caprichos de Bouganvilla, nos presenta una foccacia de setas, jamón y queso que está diciendo cómeme.


Con la que publiqué yo como ejemplo, un postre que combinaba un queso cottage, con mi mermelada casera de fresas y completada con unas nueces, termina esta primera entrega, pero seguiremos publicando las que nos enviéis para que todos los lectores de Lazy Blog puedan conocer vuestro trabajo y las también las difundiremos en twitter y facebook.

Espero vuestras aportaciones: Pensad que en este primer periodo, que finaliza el domingo por la noche, al haber pocos participantes aún, será más fácil ser uno de los afortunados ganadores. Cuento con vosotros.

Sed felices,





13 comentarios:

  1. Madre mía!! que ilusión ver mi propuesta en esta entrada. Gracias Pakus. Como sabrás soy una nueva bloguera cocinera y agradezco la difusión de mi blog. Un saludo y de nuevo muchas gracias.

    www.hadacocinera.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Que recetas tan tentadoras!! Me encanta ver tanta variación de propuestas, enhorabuena a los cociner@s!!
    Pensaré en alguna idea para poder dar una pequeña aportación más.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Cómo voy a disfrutar de este concurso con lo que me gusta el queso por favor, y que ricas todas las que nos traes, espero poder participar.Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me acabo de enterar del concurso, ya no me va a dar tiempo participar en la primera fase, pero espero hacerlo en las siguientes. Maravillosas todas las propuestas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Que buena colección "de imaginación quesera". Algunas de las propuestas, difíciles de resistir a probarlas.

    ResponderEliminar
  6. Holaaa, menudo montón de recetas buenas con queso, me lo voy a pasar pipa! a ver si pudiese participar, pero es que no tengo tiempo de nada ultimamente leñes!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  7. Cuanto queso, me chifla!!!! Me ha gustado mucho la receta del "qeso relleno" de Claudia!

    ResponderEliminar
  8. Estoy babeando, con lo queme gusta el queso...Me quedo con todas las propuestas. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  9. Va a ser difícil elegir, me gustan todas, besos

    ResponderEliminar
  10. Wow,menudo fallo :) perdón por el error,te la pongo aunque veo que la has visto ya :)

    http://elcocinerosexy.blogspot.com.es/2012/04/risotto-de-pollo.html

    La tenía copiada para otra cosa y me equivoqué al ponerla aquí,espero que ahora si esté todo bien :) un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Todas una por una son estupendas, y todas juntas.... ¡¡un banquetazo!!
    Saludos, Paco.

    ResponderEliminar
  12. Queso a punta pala ¡¡¡¡¡¡¡que locura¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Recetas con fotos paso a paso de elaboración y presentación. Trucos y consejos. Siempre leo los comentarios y los agradezco muchísimo. Además, así puedo resolver vuestras dudas. ¡¡Muchas gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...