Once nuevas recetas con queso

Foto de Silvia Iscart

Estoy unos días de vacaciones (forzosas) pero me es imposible no mirar el correo y leer los comentarios en el blog. Y que ilusión me ha hecho, desde tierras lejanas, ver cómo iban llegando nuevas propuestas para el concurso que tenemos en marcha con Boffard, cuya primera fase de participación terminó el domingo. En los últimos días, -creo que no soy el único Lazy por aquí - llegaron otras once nuevas recetas con queso, que ahora os muestro.

Y además, el mundo continúa girando, así que ya tenemos abierta la participación para este segundo período que llegará hasta el 15 de mayo. A los que no os dio tiempo a enviar una receta, ahora tenéis mucho tiempo y a los que ya enviaron la primera, recordad que si queréis, podéis participar en los tres periodos para aumentar vuestras posibilidades de ganar. 

Como me quedan sólo un par de semanas de trabajo 1.0, os agradezco especialmente la participación en el concurso, y cualquier otro apoyo que podáis darme a través de Lazy Blog, que junto a mi colaboración en Directo al Paladar, será a partir del 1 de mayo mi única ocupación.

Y ya sin más que recordaros las bases del concurso que podéis consultar aquí, os enseño lo que nos habéis enviado a sabiendas que el jurado lo va a tener bien difícil.



Carmela nos envió un chupito de gazpacho con fresas, con una brocheta especial de queso que me ha parecido una exquisitez. Seguro que lo probamos, Carmela.


Marisa, desde Recetas de andar por casa, ha preparado este estupendo solomillo de cerdo en salsa de queso azul, con muy buenos ingredientes, y muy buena ejecución. Otro que también caerá en casa, en cuanto regresemos.


Carmen desde Recetas de tia Alia se presenta con una trenza de membrillo, manchego y nueces, que en sus propias palabras es fácil, rápido y rico. Pues entonces, nos encanta.


Davi, desde su blog nos envía unos canelones de acelgas, y llegó por los pelos, aunque decía que quería que su receta fuera de las primeras en llegar. Eso pasa, que lo vamos dejando... pero llegó, que es lo importante. Buena pinta los canelones, desde luego.


Seguimos con la receta de Helena, que desde su puchero, nos preparó unos crujientes de queso, que le quedaron tan buenos que estuvo como cantando bajo la lluvia. Una receta tan simpática como ella, y llena de sabor.


JL Gupanla, desde sus deliciosas comiditas, se presenta con un estupendo hojaldre caprese, que concentra todos los sabores de Italia. Delicioso.


Sigo con la receta de Silvia que desde Chez Silvia nos ha preparado una tosta de verduras glaseadas con miel y queso fundido, en forma de cestitas, que me parecen una preciosidad. Qué pinta y qué presentación, ¿verdad?


Carmen de Rezetas de Carmen, se animó a presentar una ensalada, con queso espinacas y nueces, que nos ha gustado mucho. Y a vosotros, ¿qué os parece?


Begoña nos ha preparado una crema de queso y una tostada de anchoas. Creo que viendo la foto, sobran las palabras. Yo quiero una cervecita con exactamente ese aperitivo.


Dolores, desde su gran diversión, nos envió estos Chupachups de queso caramelizado, que probaremos en breve, porque realmente se ven muy tentadores. Mmmmmmh!!


Y para terminar una receta más, un risotto de pollo que nos envió Jesús desde su blog el cocinero sexy, y que seguro que os gustará tanto como a mí. 

Os recuerdo que ya se pueden empezar a enviar las recetas para este segundo periodo que llega hasta el 15 de mayo, (Gracias Neus, que ya me has enviado tu  primera receta) y en unos días os anunciaremos quienes han sido los ganadores de la primera fase.

Y ahora, me quedo apurando las vacaciones hasta el próximo lunes que regresaremos con ganas y fuerzas renovadas, a ver como nos va en esta nueva etapa. Un abrazo a todos y sed felices,

17 comentarios:

  1. Ay Paco lo que estoy disfrutando de este concurso, lástima de falta de tiempo leñe, pero, las propuestas son todas deliciosas, ale a darle al coco para la próxima,besos y paciencia ya verás como te mejora el panorama.

    ResponderEliminar
  2. Yo ya lo tengo todo pensado, ahora falta ponerse!
    Qué te ha pasado alma de cántaro?

    ResponderEliminar
  3. Sigo pensando que tenemos mucho que agradecerte por las iniciativas que tienes. Este concurso me parece "delicioso" y tu actividad, envidiable.

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa, que bien haber entrado por los pelos en la primera fase del concurso. A ver si tengo tiempo y me enrollo para la segunda tanda!
    Todas las recetas son magníficas, menudas fotografías!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  5. Bueno bueno,vaya recetas buenas,se aprende mucho con concursos como este :) me alegra ver tan buenos cociner@s y buenos platos.Ya tengo la 2ª para la 2ª fase de concurso,a ver si me pongo a ello.Venga un abrazo a todos :)

    ResponderEliminar
  6. Las recetas son todas deliciosas, no creo que pueda participar pero me encantaría.
    besos

    ResponderEliminar
  7. No participo en concursos, pero vamos que tus recetas me vienen perfectas!! :)

    ResponderEliminar
  8. Una interesante selección de recetas con queso, todas ellas dignas de ser premiadas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Estupendas recetas.
    No llegué a tiempo para poner la mía, intentaré ponerla en breve

    ResponderEliminar
  10. Pensando otra recetas para el 2º periodo...
    Besos y suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  11. espero llegar en esta segunda fase. En la primera me lesione y no pude. Las recetas que nos muestras estupendas Paco. bss

    ResponderEliminar
  12. Que bien Paco!, me alegra que la gente se este animando a participar.
    Un beso y ánimo que ya verás como enseguida estarás ocupado.
    Claudia

    ResponderEliminar
  13. Me parece que tengo unos rivales magníficos, no me gustaría estar en la piel del jurado je, je. Enhorabuena a todos.
    Pesaremos también en la segunda fase!

    ResponderEliminar
  14. No me puedo creer que me haya perdido éste concurso, grrr!!

    Geniales las aportaciones que nos presentas hoy. Voy a echar un vistazo al resto.

    Muchos besos Paco.

    ResponderEliminar
  15. Hay Pakus que no me enteré de este concurso.
    Bueno para el próximo.

    Pero vamos, que el queso en estos momentos es lo de menos...

    Ohhhhhhh cuanto me gustaría estar en esa isla.

    Snif, snif.

    Mil besos

    ResponderEliminar

Recetas con fotos paso a paso de elaboración y presentación. Trucos y consejos. Siempre leo los comentarios y los agradezco muchísimo. Además, así puedo resolver vuestras dudas. ¡¡Muchas gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...