Doce ideas para cocinar con queso

Pasan los días, y casi no queda tiempo para que cerremos la participación en la segunda fase del Concurso de recetas con queso que tenemos en marcha con los amigos de Boffard. Así, en estos días han seguido llegando vuestras propuestas, que nos alegran muchísimo y nos dan a todos muchas ideas para próximas recetas. 

Antes de recordaros que aún queda una semana de plazo, quiero agradeceros a todos vuestro apoyo al concurso y a este Blog de cocina, en especial ahora que pasa a ser mi principal ocupación. Y ya sin más, os enseño las recetas que nos habéis enviado en los últimos días. 



Así, Joaquina, desde el blog La cocina de los inventos nos ha presentado su quiche de puerros, champiñones y gambas


Miren del Blog Miren, ha preparado una tarta de queso y fresas sin usar el horno, más cómodo imposible. 


Cristina, del blog El Hada cocinera, ha preparado unas delicias de salmón y queso brie, bien crujientes, que recién hechas tienen que ser una delicia. 


Por su parte, Silvia, del blog Mi dulce Tentación, nos ha regalado unos mini quiches de camembert y coliflor verde, que nos han gustado muchísimo, ¿verdad que se ven apetecibles? 


En los blogs de María, también nos han querido regalar una receta, y aquí están sus torres de calabacín con un aspecto genial.


Laura, del blog Piensa en Dulce, también se animó a participar, con su receta de Focaccia con bacon y queso se ve divina. 


Seguimos con Pili, del blog Kooking, nos preparó esta tarta mediterránea, con puerros y espinacas que probaremos en breve, ya que nos gustó mucho. 


También nos ha llegado otra estupenda tarta salada de puerros y queso camembert, que ha publicado Gupanla en su blog Mis deliciosas comiditas. Buena pinta, desde luego. 


Además, desde Jaén, nos llegan unos chupachups crujientes de pavo y queso que han publicado en el blog Cocinando entre Olivos y que estoy deseando hacer. Crujientes, deliciosos, sin duda.


En la Cocina Mileurista, se han animado por segunda vez y esta es su propuesta para este segundo período, unos calabacines rellenos de espárragos, que tienen que estar deliciosos. 


Por su parte, Concha de Cocina y aficiones, ha preparado una receta de pasta muy interesante. Se trata de unos Spaetzle con queso, que ha preparado siguiendo una receta alemana, y tienen muy buena pinta.


Para terminar, unas originales Croquetas de queso azul y jamón con un toque oriental, es la propuesta que nos envía Yolanda, del blog Allin Tiyakuy

Bueno, pues si queréis uniros a estas propuestas y participar también, recordad que quedan aún 7 días en los que podéis publicar vuestras recetas para esta segunda fase del concurso Quien quiere probar el queso Boffard Gran Reserva, así que no os durmáis. ¡¡¡Espero vuestras sugerencias hasta el 15 de mayo!!!

Sed felices, 




En Lazy Blog, tenemos publicadas muchas más recetas con queso: 



15 comentarios:

  1. Muchas gracias a todos los que estáis participando, y a los que lo haréis en esta semana. Mucha suerte a todos con el jurado. Gracias gracias gracias

    ResponderEliminar
  2. Paco, que no has incluido mi entrada participando en el concurso!!! aqui te dejo el enlace, vale? http://www.sweethoneybunny.com/2012/04/brocheta-de-recuerdos-y-sabores.html
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuento con ella por supuesto, ira en la siguiente recopilación. Un beso Merche

      Eliminar
  3. ¡Qué interesantes! Yo estoy con la mía... un día de estos te la paso :)

    ResponderEliminar
  4. REcetas muy interesantes de queso!

    Un saludo.
    http://thefrustratedcook.wordpress.com

    ResponderEliminar
  5. Desde luego tiene salida esta maravilla!! que recetas más buenas! hoy te he enviado mi segunda aportación!!!Bss

    ResponderEliminar
  6. Es un queso que me encanta, de los mejores. Yo también soy una quesera impenitente, así que no hay sitio donde viaje que no pruebe alguno.
    Veré de participar en el concurso, pero tendrá que ser en junio, porque ahora estoy en periodo de viajes y no me puedo organizar.
    Un abrazoo!!

    ResponderEliminar
  7. que buenas recetas, a cual más rica. Bss

    ResponderEliminar
  8. Hola Paco,
    Aquí tienes mi receta para el concurso.
    http://www.margotcosasdelavida.com/petits-fours-de-crema-boffard/
    Un abrazo.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Paco, aquí te dejo mi segunda aportación..

    http://www.migrandiversion.blogspot.com.es/2012/05/huevos-de-codorniz-rellenos-de-crema-de.html

    Un beso..

    ResponderEliminar
  10. Jolines, qué ricas se ven todas las aportaciones!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encantaaaa!! Adoro el queso!! Yo tengo otra receta imprescindible para queseros súper fácil, os dejo el enlace por si quréis hacerla, aseguro que no defrauda!!
    http://itmoonvigo.blogspot.com.es/2014/02/rollitos-de-queso-y-pinchos-de-manzana.html

    Besos!

    ResponderEliminar

Recetas con fotos paso a paso de elaboración y presentación. Trucos y consejos. Siempre leo los comentarios y los agradezco muchísimo. Además, así puedo resolver vuestras dudas. ¡¡Muchas gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...