Especial recetas con queso: 8 recetas más

Ayer finalizó el plazo para presentar recetas a la segunda fase del concurso "Quién quiere probar un gran reserva", y aquí os presento las ocho últimas recetas que han llegado a tiempo de participar. Entre estas y las anteriores que os enseñé aquí y aquí, el Jurado de Boffard, elegirá en unos días las 4 recetas ganadoras de este período. 

Recordad que desde hoy, se puede ya participar para la tercera y última fase, que terminará el próximo día 15 de junio. Tanto si ya has participado como si no, éste es el momento de pensar en una receta con queso, publicarla en tu blog y enviarme un comentario diciendo que quieres tomar parte en el concurso. Y ya sin más, pasamos a ver las recetas que han llegado en los últimos días.


Helena, de Mi Puchero, me envía estas Verduras y queso sobre pan, unas tostas que tienen que estar buenísimas. Qué buena combinación de ingredientes.



Mercedes, de Sweet Honey Bunny ha preparado unas brochetas de recuerdos y sabores, que le ha transportado por un rato hasta nuestra tierra, desde la lejana Dinamarca. Siempre me alegran sus historias en torno a los alimentos. No os la perdáis.

Mi querida Margot de Cosas de la vida, ha preparado unos Petit Fours de crema Boffard, que nos harán comernos hasta la taza. Que bonita receta, ¿verdad?


Dolores, de Mi gran diversión, han preparado un pincho estupendo, unos huevos de codorniz, rellenos de crema de queso, que estoy seguro de que os impresionarán como a mí.


Carmela, desde Los inventos de Carmela, se presenta con esta tarta de ricotta, parmesano, pesto y tomate, que resume todo el sabor de Italia. Me gusta!


Desde Las delicias de Lourdes, nos llega una Tarta de acelgas y bacalao, en la que ha combinado los ingredientes con un queso de cabra y con ricotta. Gran mezcla.


Palmira, del blog Come conmigo, nos invita a probar un crumble salado de pollo y calabacín, y dice que no sobraron ni las migas. Lo creo.


Silvia, del blog Chez Silvia, vuelve a la carga también en esta fase con una crema de patatas y queso, con lomos de gallo, una auténtica delicia, estoy seguro.

Como véis, el listón sigue bien alto, y estas 8 nuevas recetas con queso, tienen una calidad bien alta, en elaboración y en presentación. Deseo mucha suerte a todos los participantes, y en unos días os diremos qué recetas han sido elegidas como ganadoras. Sed felices,




Comentarios

  1. Te lo vuelvo a decir ¡¡¡me encanta este concurso !!! tanto que ya tengo pensada la tercera y será dulce.Besos y gracias por organizar estos saraos.

    ResponderEliminar
  2. pues no sabría cuál elegir porque me encanta el queso. a ver si saco un rato y te mando una receta para concurso. besos!

    ResponderEliminar
  3. Deliciosas Paco!!!

    A ver si ya ando mejor y me pienso algo, pero sobre todo espero llegar a tiempo, sino sigo disfrutando de tanta delicia.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que variedad de recetas más ricas.... a volver a pensar para la tercera fase!!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Wowww que de receticas ricas te han dejado, aunque la mía esté muy buena, reconozco que las demás están para relamerse, jejeje. A ver si pienso algo para la siguiente.
    Kiss!

    ResponderEliminar
  6. Todas estupendas, me encantaría tener suerte pero es que me gustan prácticamente todas.
    A ver si pienso algo para la siguiente fase.
    ¡Feliz día!

    ResponderEliminar
  7. Inmejorables los platos, están todos muy bien presentados. El que mas me ha gustado ha sido la pizza con esos tomatitos cherris, que monos. Felicidades por tan buena colección de platos con queso.

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho la colección de recetas con queso. Están todas muy bien presentadas y decoradas, son unos bocados exquisitos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recetas con fotos paso a paso de elaboración y presentación. Trucos y consejos. Siempre leo los comentarios y los agradezco muchísimo. Además, así puedo resolver vuestras dudas. ¡¡Muchas gracias!!