Las últimas recetas con queso

El pasado día 15 se acabó el plazo para presentar recetas a nuestro concurso de este año, patrocinado por Boffard y cuyos premios han sido repartidos en tres períodos mensuales. Finalizado el último de estos períodos, publico ahora las últimas recetas con queso que llegaron a tiempo para participar y los nombres de los ganadores de este tercer período.

Espero que os gusten estas nueve recetas con queso y en especial las cuatro ganadoras. Además, quedan pendiente la selección de los últimos tres quesos Gran Reserva que irán a la Receta más Original, la Receta más saludable y a la mejor Fotografía. En estos premios extraordinarios entran todas las recetas presentadas durante el concurso, con lo que todos podéis aún ganar uno de esos tres quesos. Os deseo mucha suerte y os dejo con las nueve últimas recetas llegadas a Lazy Blog, confiando en que os gusten.

Comienzo con los ganadores: 


Mi querido Carmelo, de la Cocina de Aficionado, presentó unos huevos en cocotte con Boffard, que le quedaron realmente impresionantes. Por eso han sido los ganadores del Queso Boffard Gran Reserva de este mes, como mejor receta. Enhorabuena Carmelo, por esa gran creación. No dejéis de ver la receta paso a paso en su blog. 


Miguel Angel Castillo nos presentó desde su blog Cocina Creativa, unas esferas de queso bañadas en gelatina de pimiento, que sin duda os encantarán. Tanto fue así que han sido elegidas como una de las recetas finalistas de la tercera fase cuyo premio es un queso Boffard Reserva.


Subidón Gastronómico se presenta con un pincho de berenjena, queso y caviar de pimiento. Muy original su combinación, lo que le ha llevado a ganar otro de los quesos Boffard Reserva destinado a los finalistas. 


El último finalista, ganador del último Boffard Reserva, ya lo conocisteis en otra entrada anterior en la que publiqué su receta, y ha sido Pili del blog Kooking, con sus bombones de queso de muchos colores.


Desde el blog Mi gran diversión nos llega una ensalada muy original con helado de queso Boffard, que probaremos este verano. Seguro que es muy refrescante y en casa ya me han pedido que la prepare.


Laube, de Sano y de Rechupete, se presenta con un queso en hojaldre con mermelada de higos que os creará un deseo de cocinarlo inmediatamente. Muchas gracias Laura por este recetón.


En un concurso de recetas con queso, tiene que haber ideas con pasta. Así nos ha llegado esta receta de fussili cuatro quesos con tomates secos desde el Blog Condimentando mi vida. Bien apetecibles y cremosos.


Mr. Cuuking desde Valencia, nos preparó en su blog Cuuking! un Milhojas de carne, queso Cheddar y patata, que está diciendo ¡¡cómeme!!, ¿verdad que apetece? Muy buena pinta.


Seguimos con un Gelée de queso fresco, fresas y crumble que ha preparado Concha Bernard en su blog Cocina y aficiones y que seguro que está tan delicioso como todo lo que prepara. Gracias por tu aportación Concha.


Y finalmente, Carlos del blog Carolus Cocina, presenta una ensalada vertical ibero-caprese en un delicioso pincho, cuya foto podéis ver sobre estas líneas y os recomiendo leerla con todo detalle en su blog.

Últimos premios

Os recuerdo que el Jurado de Boffard, del que no formo parte, me tiene aún que pasar los nombres de los ganadores de las categorías especiales, premiadas cada una con un Gran Reserva de Boffard, que se hará público el día 25 de junio. Dichas categorías son Receta más Original, la Receta más saludable y a la mejor Fotografía. Mucha suerte a todos y gracias por vuestro apoyo y participación.

En breve, una nueva receta!!! Sed felices,




Comentarios

  1. Muchas gracias !!! Estoy super feliz!!! ¿como nos ponemos en contacto? Mi email: kookingpi@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Pedazo de recetas todas...que buenas!!! Me gusta una muchisimo...me la llevo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades a los ganadores de esos estupendos quesos!!!! Me quedo con las ganas de probarlo, qué le vamos a hacer. Seguiremos intentándolo!
    Besitosssssss

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades a todos,tanto ganadores como participantes;con lo que me gusta el queso de este concurso voy a sacarle partida en recetas.Saludos

    ResponderEliminar
  5. Gracias!! Pues la verdad es que si!! estaba buenisimo!! Solo un pequeño error: mi blog se llama cUUking no cOOking.. pero bueno.. ^^

    ResponderEliminar
  6. Muchas Felicidades a los ganadores!! esta vez, no pudo ser, jejej, pero encantada de haber participado y llevarme 2 quesos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Yo probaría todas las recetas. La de helado de queso con la ensalada que ricaa!
    Un saludín.

    ResponderEliminar
  8. ME GUSTAN TODAS NO SABIA ELEGIR, PRECIOSAS PRESENTACIONES Y CON UNA PINTA DE RICAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BESOS

    ResponderEliminar
  9. Muchisimas gracias por elegirnos como una de las recetas ganadoras, pero ante todo quiero dar la ENHORABUENA A TODOS LOS PARTICIPANTES por el esfuerzo y las horas que han dedicado a participar en este concurso y elevar el nivel del mismo todo lo que han podido, que menos que dedicarles unas lineas de agradecimiento por su trabajo. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recetas con fotos paso a paso de elaboración y presentación. Trucos y consejos. Siempre leo los comentarios y los agradezco muchísimo. Además, así puedo resolver vuestras dudas. ¡¡Muchas gracias!!