Nueve recetas para cocinar con queso

Nuestro concurso de recetas con queso está ya en su recta final. Pero aún hay tiempo, hasta el día 15 de junio, para presentar vuestras recetas y tomar parte en esta iniciativa, en el recetario de queso, y con un poco de suerte ganar uno de los quesos Boffard Gran Reserva (queda 1 por entregar) o Boffard Reserva (quedan 3 para los finalistas) Y además otros 3 Gran Reserva para las categorías especiales, para la recetas más original, la más nutritiva y mejor fotografía.

Quiero agradeceros a todos los que habéis participado y difundido el concurso en vuestros blogs, el apoyo que habéis dado, y por supuesto, os pido un último esfuerzo para que vuestras propuestas, puedan tomar parte en este divertido desafío creativo. En esta tercera fase hay de momento sólo 9 recetas. Es una gran oportunidad para todos así que todos a pensar.

Recordad que las bases del concurso están aquí, y que estoy deseando ver qué preparáis para encandilar al jurado de Boffard. (Y a mí, que aunque no formo parte del jurado, me encanta ver y aprender de vuestras ideas) Y ya sin más, os enseño las últimas recetas que han llegado desde la última entrega.



Silvia del blog Chez Silvia, nos ha preparado un sorbete de frutos rojos, servido en una preciosa tulipa de queso que seguro que os va a encantar.


Desde el blog Viaje al centro de la cocina, Pascu nos envía un flan de queso viejo


El cocinero sexy, ha presentado una receta de Huevos Gran duque, que es un auténtico rescate del olvido de este clásico plato.



En versión bocata, nos ha llegado una receta desde Tasteroom con el nombre de Comida sobaquera con Boffard, que en realidad es un bocadillo de anchoas y queso, que está pidiendo un mordisco


MA de Pimientos verdes, quiere sorprendernos con este solomillo de cerdo, relleno de jamón y queso. Mmmmh.


Alia, desde su blog Sabor a cielo nos presenta unos taquitos de queso con guacamole. Qué apetecibles.


¿Qué os parecen estos bombones de queso de Pili, del blog Kooking? Originales y bien coloridos


Desde La cuchara de madera, nos ha llegado un Girasol muy original hecho con endivias y queso. Muy bonita la idea, ¿no creeis?


Finalmente, Lola desde su blog Cocina y pinta, nos enseña esta media luna de cabrales a la que llama Luna de Miel en Cabrales. Me encanta.

Ahora solamente faltan las vuestras, aún quedan 8 días para pensar, cocinar y publicar. Está realmente fácil, así que confío en que los que como yo, (al estilo más Lazy) habéis dejado todo para última hora, os animéis y me enviéis vuestra receta dejando un comentario con el enlace, antes de que llegue el día 16 de junio. 

Cuento con vosotros, y como siempre, sed felices,


Comentarios

  1. Realmente maravillosas todas las opciones, es complicado elegir una.Besos y suerte.

    ResponderEliminar
  2. Todas se ven estupendas, cada una para un momento.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho.. yo la mía la haré este sábado y te la envío, estoy dudando entre dos así que tendré que elegir. Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  4. Hola Paco! Como soy gran fan del queso, me he animado a participar en el concurso de Boffard. Un poco a última hora, en consonancia con tu nombre de guerra, pero a tiempo al fin y al cabo. a
    Aquí te dejo el enlace, espero que lo disfrutes! http://tobegourmet.blogspot.com.es/2012/06/falsa-lasagna-de-berenjena-con-laminas.html

    ResponderEliminar
  5. Hola Paco!! Qué felicidad!! El simple hecho de saber que ya estoy participando me ha dado gran emoción. Muchas gracias y saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Acabo de dejar una receta en el post del concurso. Está vez voy a por todas, ¡¡a por el queso!!!
    un beso
    Concha

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas las recetas. Ami me gusta mucho incluir el queso en las comidas, le da un toque especial.

    ResponderEliminar
  8. Vaya pedazos de recetas que tenemos para esta última convocatoria,vaya presentaciones y vaya como tienen que estar de ricas.Está difícil pero ya queda menos para ver el ranking :)

    ResponderEliminar
  9. Creo que llegaré a tiempo, Paco... Ya tengo pensada la receta que voy a hacer y que espero poder realizar en los próximos días y presentarla. Mira que tengo ganas de participar, coñe...
    bESITOSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recetas con fotos paso a paso de elaboración y presentación. Trucos y consejos. Siempre leo los comentarios y los agradezco muchísimo. Además, así puedo resolver vuestras dudas. ¡¡Muchas gracias!!