Un spray muy útil para los cítricos


Hace unos días que uso de una forma mucho más cómoda el limón en casa, gracias a un estupendo invento, el Citrus Spray de Lékué, que me enviaron hace unos días. El "invento" tenía muy buena pinta, pero hasta que no lo he probado no estaba muy seguro de si iba a funcionar bien. 


La cosa es sencillísima. Simplemente elegimos una de las dos boquillas, según el tipo de cítrico que vayamos a utilizar. Uno más grande para limones o pomelos y otro más chiquito para limas o limones pequeños. Hacemos un corte, enroscamos el Citrus Spray hasta el final y pulverizamos sobre el alimento o bebida que nos convenga. Y funciona de lujo. Mirad qué usos le hemos dado...

Lo bueno es que además de lo bien que funciona, encima se limpia perfectamente, tanto a mano con un poco de detergente, o lo metemos directamente en el lavavajillas. Cómodo, rápido y eficaz. Así que, inmediatamente, me he puesto a utilizarlo en muchos platos. 


Es ideal para dar un toquecito a unas gambas a la plancha, pero sin pasarnos con la cantidad, sólo lo justo. ¿Qué os parece? Seguro que os gusta como a mí. También es genial para aliñar ensaladas, o para dar un toque especial a un Gin&tonic, o un cubata de ron, por ejemplo.


A mí me tiene encantado. Además como la única abertura del limón está sellada por el spray, el limón no se reseca y dura bastante tiempo en buen uso. Por si os interesa, el juego con los dos tamaños de spray y el soporte para dejar el limón con el citrus spray montado cuesta 14,95 euros.

Y vosotros, ¿Para qué más lo usaríais? Me encantará ver vuestras ideas en los comentarios, o en Twitter o Facebook

Sed felices,




8 comentarios:

  1. Es chuli, parece un utensilio muy práctico!. Yo creo que también lo utilizaría para rociarnos las manos con limón después de comer marisco. Besos Ana.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! Vaya invento más curioso !!! Yo me rociaría a mi entera, menos los ojos claro está!! jijijiji

    Un saludín! :)

    Que seas feliz tú también!

    ResponderEliminar
  3. Ala que aparatito más interesante!!
    Me ha encantado, es muy cómodo y practico.

    Un saludo u buen finde.

    ResponderEliminar
  4. Vaya¡¡¡ si que es interesante y parece practico,buen fin de semana

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustan mucho estos aparatitos. hay que comprarlos!

    http://sisterspetreideas.blogspot.ro/

    ResponderEliminar

Recetas con fotos paso a paso de elaboración y presentación. Trucos y consejos. Siempre leo los comentarios y los agradezco muchísimo. Además, así puedo resolver vuestras dudas. ¡¡Muchas gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...