Un pueblo madrileño nos enseña cómo reducir el colesterol


De vez en cuando nos sorprenden iniciativas saludables. El otro día ví en televisión la historia de Super Paco, un hombre de 74 años que con el fin de bajar su colesterol, empezó a correr de forma habitual a los cincuenta y tantos, y ahora participa en carreras de ultratrail de más de 50 km.

Yo mismo he empezado a correr hace unos días para bajar unos kilitos, ponerme en forma y sentirme mejor y ya he notado los primeros cambios. Y es que tras los excesos veraniegos, es hora de replantearnos nuestra dieta y nuestra forma de vida.


Pues de la misma forma, los habitantes del pueblo madrileño de Redueña, han decidido convertirse en el pueblo más saludable de España y han aceptado el reto de bajar su nivel de colesterol y mejorar su salud cardiovascular. Os cuento cómo.

La acción se está desarrollando desde el pasado día 3 de septiembre y durará hasta el próximo día 29 que es el día Mundial del Corazón, y culminará con una paella que a modo de homenaje, disfrutará el pueblo al completo para celebrar el final del tratamiento.

Con el apoyo de Flora, han decidido consumir los productos de la marca y someterse a los cuidados de un nutricionista que les apoyará en sus progresos durante todo el reto.

En esas 3 semanas, se espera que la media de los participantes baje su nivel de colesterol en un 10 % aproximadamente. Para conseguirlo, además de los consejos del nutricionista y la ingesta de los productos de Flora, los participantes en el reto de Redueña, recibirán dos días por semana las instrucciones de un preparador deportivo que les dará clases de educación física y les pondrá tablas de ejercicios. Además, también se recibirán clases de cocina saludable.

Lo bueno es que no sólo los habitantes de Redueña podrán ver cómo mejora su nivel de colesterol, sino que cualquiera de nosotros, puede apuntarse también y participar con ellos, ya que desde la página web de pro.activ podemos tomar parte en el programa. Es tan sencillo como entrar en la web, inscribirse y empezar a notar como mejora nuestra salud. Por el hecho de inscribirnos, la marca nos proporcionará descuentos para la compra de los productos, y también tendremos acceso a las tablas de ejercicios recomendadas y a los consejos nutricionales y de cocina saludable.

A mí me suena bien, así que además de mi reciente condición de Gastro-runner, voy a apuntarme a esta iniciativa. Es un programa de 3 semanas así que a primeros de octubre veré mis progresos. Si os apetece, entrad en la web y apuntaros al reto conmigo.

Y como siempre, entre tanto, sed felices,







Post Patrocinado

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Recetas con fotos paso a paso de elaboración y presentación. Trucos y consejos. Siempre leo los comentarios y los agradezco muchísimo. Además, así puedo resolver vuestras dudas. ¡¡Muchas gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...