Tenemos ganador en el concurso con Zagat

Por algo os digo siempre, que participéis en los concursos que organizamos de vez en cuando en este blog de cocina y gastronomía. Mirad qué feliz esta Luis Rodríguez, nuestro buen amigo @Luisete, cuando ayer le entregaban Antón y Patricia la tablet Nexus 7 al haber resultado ganador del concurso organizado por Google+ y la Guía Zagat que convocamos aquí hace unas semanas.

Pero bueno, que nadie se ponga triste que ya estamos trabajando en una nueva Convocatoria de otro Concurso muy atractivo, que os anunciaré en breve y en la que podréis participar todos con vuestras ideas. Ya estoy deseando anunciarlo pero todavía tengo que esperar.


Seguid atentos a las publicaciones y recetas en el blog, y si podéis, seguidme también en twitter y Google+ y así no os perderéis ni el concurso ni ninguna de mis recetas, experimentos y sugerencias gastronómicas... Atentos que el nuevo concurso está ya al caer!


Sed felices,


5 comentarios:

  1. Gracias Paco (y a Google también, claro) por la Nexus7!!!

    En el próximo fijo que participo otra vez!!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuento contigo, aunque esta vez has tenido mucha suerte, deja algo para los demás. :D

      Eliminar

Recetas con fotos paso a paso de elaboración y presentación. Trucos y consejos. Siempre leo los comentarios y los agradezco muchísimo. Además, así puedo resolver vuestras dudas. ¡¡Muchas gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...