Granadas, queso y jamón. Tres productos para ganar una experiencia gastronómica increíble

Ya llevamos unos cuantos días pensando en recetas navideñas, buscando ideas para preparar los mejores aperitivos (clic), pensando en qué asado vamos a preparar en el horno (clic), así como en las guarniciones y los postres. Hoy en el supermercado he visto ya los polvorones y los turrones en lugares privilegiados y todo nos dice que las navidades ya están aquí.

Como sabéis, hace ya unas semanas convoqué mi Concurso de recetas navideñas al que ya han comenzado a llegar las primeras recetas participantes. Luego os las enseño, pero antes, quiero contaros el por qué del título de esta entrada, "Granadas, jamón y queso", porque con cualquiera de estos tres productos, podréis disfrutar de experiencias gastronómicas muy interesantes, que yo he vivido ya en carnes propias, y os recomiendo de verdad. Os cuento.

Las granadas



Hace unos años, tuvo lugar la primera edición del Concurso de cocina con granadas, en el que participé con mi receta de Solomillo ibérico relleno de granadas, y tuve la fortuna de ganar. Pues en estos días tiene lugar la tercera edición del concurso, al que os invito a participar. Además, yo seré uno de los miembros del Jurado, junto al gran repostero Paco Torreblanca, y a la gran cocinera con estrella Michelin Susi Díaz, y a Carlos Sáez del blog Carolus Cocina.



El premio es genial. Por un lado ganas tu peso en granadas (aún recuerdo cuántas cajas de granada recogí y cuantas regalé a mis familiares y amigos), por otro, un fin de semana en Elche y además visitar el restaurante de Susi, La Finca, todo un privilegio. Os animo a participar. Aquí tenéis las bases. Uno que ya participó y además ganó, os lo recomienda! Fiaros de mí.

El queso


Ya sabéis que Queso Boffard organiza numerosos eventos y acciones con bloggers y en esta ocasión organiza un concurso de recetas con queso, cuyo premio es asistir a un taller con Mireia Anglada en la Cookiteca una excelente escuela de cocina en Barcelona. Si vivís cerca, deberíais participar. 

Yo tuve la suerte hace años de ser uno de los ganadores (ahí estamos todos en la foto) y recuerdo el taller como uno de los mejores a los que he asistido, y además aprendí muchísimo con esta excelente cocinera. Aquí podéis ver las bases del concurso. Ni lo penséis, os recomiendo que preparéis una receta con queso e intentéis ganar, porque la experiencia es absolutamente genial.

Y el jamón


Los jamones de Antonio Mata Gourmet de la D.O. Teruel son excelentes. Por eso estoy muy contento de que hayan querido patrocinar mi propio concurso, el que tenemos en marcha para ver qué ideas nos aportáis para las navidades. No dejéis de participar que los premios son realmente excelentes. De momento, voy a colgar algunas de las recetas que nos han ido llegando y ya sabéis que cuento con vuestra participación. 














Espero seguir recibiendo vuestras recetas y os como siempre, mis mejores deseos: Buen fin de semana y sed felices,





4 comentarios:

  1. unas fotos estupendas,todo se ve delicioso...bess

    ResponderEliminar
  2. contamos contigo Dulce, vale? Te animas a participar?

    ResponderEliminar
  3. Esto es un no parar, voy a tener que pensar mucho para encontrar la receta perfecta con granadas y con queso, son súper atractivos los premios pero con la competencia tan grande y tan buena me voy a tener que esmerar mucho.
    Ya tendrás noticias mías.
    un saludo
    Concha

    ResponderEliminar
  4. No vi el post, mil gracias.
    Llevo un liooooo.
    pasa un buen finde

    ResponderEliminar

Recetas con foto paso a paso del proceso de elaboración y presentación. Trucos y consejos. Deja tu opinión por favor. Siempre leo los comentarios y los agradezco muchísimo, y además, así puedo contestar directamente a vuestras consultas. ¡¡Muchas gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...