Recetas de mamá para celíacos

Qué alegría me entró cuando me enteré de que ya salía a la venta el tercer libro de Ana María Prieto, del blog Las recetas de mamá, que en esta ocasión recoge recetas para celíacos.

Tras su primer libro dedicado a la cocina tradicional y el segundo dedicado a los postres, Ana María regresa a las librerías con un montón de recetas, aptas para todos los públicos, incluidos por supuesto los celíacos.


Con prólogo de Víctor y Ana, del blog Caminar sin Gluten, el libro aborda un montón de temas interesantes, en especial para los alérgicos al gluten que encontrarán como hacer pan, masas, bizcochos galletas y pasteles, sin temor a  sufrir contaminación.

Además incluye muchas recetas para el día a día, recetas para días festivos y dulces, muchos dulces que tan bien hace Ana María. Estoy seguro de que os va a gustar tanto como a nosotros y seais o no celíacos, os encantará este libro tan bien escrito e ilustrado como el propio blog de Ana, Las recetas de mamá




Mirad el aspecto de las recetas de las fotografías y os convenceréis. Todo está fantásticamente explicado y apetece prepararlo. Mirad las tortillitas de camarones o esas albóndigas marineras a la importancia y comprenderéis lo que digo. Son recetas para todos, y además todas aptas para celíacos, porque no tomar gluten, no quiere decir renunciar a comer rico.



Recetas de mamá para celíacos

Ana Mª Prieto y Francisco de Juan
Plataforma editorial
ISBN 978-84-15577-64-5

Sed felices, y pedidlo estas navidades como regalo



1 comentario:

  1. Se agradece que haya gente que se preocupe por avanzar en el mundo de la cocina y vea que no todo el mundo puede comer de las mismas cosas, no porque no quiera si no por cuestiones de salud mayores. Sin duda un buen libro.

    Besos!

    ResponderEliminar

Recetas con fotos paso a paso de elaboración y presentación. Trucos y consejos. Deja tu opinión por favor. Siempre leo los comentarios y los agradezco muchísimo. Además, así puedo resolver vuestras dudas. ¡¡Muchas gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...