67 recetas para terminar el año

Pollo al chilindrón de Una casa con vistas
Como era de esperar, en las últimas horas de plazo llegaron otras trece recetas para participar en el Concurso de recetas Navideñas de este año, de forma que hemos totalizado una participación de 67 recetas.

En unos días os daremos los nombres de los ganadores, porque en este momento, el Jurado está deliberando y valorando las recetas en las distintas categorías. En publicaciones anteriores os hemos ido enseñando por entregas, las recetas participantes, y ya solo me falta enseñaros éstas últimas. ¿Me acompañáis?


- Y quinta entrega, la de hoy, que tenéis a continuación.


Comenzamos con la lasaña de merluza y gambas con bechamel de marisco que ha preparado Carmen, en A table. Esa bechamel tiene que ser una delicia.


Para seguir con pescado, Eneko nos propone un Cogote de merluza al horno con su refrito, en el blog Eneko Sukaldari. Una receta de lujo.


Carmen desde Un pellizco de Canela, nos ha enviado este bonito magret con salsa de naranja. Pintaza ¿verdad?


Vamos a seguir con una ternera rellena al horno que nos envían Mª Carmen y Jorge desde Una casa con vistas. Para seguir animados, nos proponen otra receta con carne, en esta ocasión de pollo, el pollo al chilindrón a su manera. Una gran propuesta cuya foto preside esta entrada.


Margarita desde su blog de recetas, nos ha enviado una sorpresa de berenjenas. ¿Que esconderá en su interior? Tendréis que ver su receta para averiguarlo.


Para completar su participación con una segunda receta Anyol nos envió la receta del lomo relleno de Encarna que según dice es todo un descubrimiento. Habrá que probarlo.


María José desde su blog Hecho en casa, nos envía unas estrellas de Jamón y queso que nos recuerdan la Navidad. Una receta salada que apetece nada más verla. 


Desde Los postres de Elena, nos ha llegado una receta de magret de pato con puré de batatas y granadas, que tiene un montón de contrastes. Tiene que estar muy rico.


Teresa ha enviado otra forma de hacer el magret, desde su blog La cocina de Tesa. Se trata de un magret de pato con salsa de arándanos


En Evasiones culinarias han querido hacer para el concurso una panacota de foie al oporto presentada en copas y con un magnífico aspecto. Muy apetecible.


Beatriz de 2 mandarinas en mi cocina, ha preparado algo tan navideño como el cardo, que ha cocinado con jamón y gambones argentinos. Muy buena combinación, ¿no creéis?


Y para terminar con sabor dulce, Natty de The cooking plan nos envió unas preciosas galletas de mantequilla decoradas con forma de abetos.

En unos días publicaremos los nombres de los ganadores de las cuatro categorías así como los finalistas que también tendrán sus premios. Mucha suerte a todos y muchas gracias por vuestra participación, tanto en mi nombre como en nombre de Antonio Mata Gourmet, y Pyrex.

Sed felices y disfrutar de la familia en estas fiestas.


3 comentarios:

  1. Increíbles propuestas! Mucha suerte a todos y Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  2. Que buena recopilación de recetas que hiciste! Es ideal para pasar por acá y no rompernos las cabezas pensando en que podemos cocinar.
    Pasaba a desearte un muy buen inicio de año junto a los tuyos!Mucha paz y felicidad!
    Cariños

    ResponderEliminar
  3. Gracias a vosotros por estas convocatorias: participamos y hacemos un buen acopio de recetas!!!!

    B7sss y buenas fiestas

    ResponderEliminar

Recetas con foto paso a paso del proceso de elaboración y presentación. Trucos y consejos. Deja tu opinión por favor. Siempre leo los comentarios y los agradezco muchísimo, y además, así puedo contestar directamente a vuestras consultas. ¡¡Muchas gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...