Duelo de Extratiernos ElPozo en Canal Cocina


Con motivo del lanzamiento de su nueva gama de productos cárnicos ElPozo extratiernos, Elpozo ha creado un programa de cocina que se emite en Canal Cocina, en el que dos de sus cocineros más mediáticos, Julius Blernert y Diana Cabrera se enfrentarán cada lunes.

Durante 5 semanas seguidas, los dos cocineros tendrán que preparar alguna receta con un producto de la gama Extratiernos que descubrirán en el momento. Todo un desafío que podréis seguir tanto en Canal Cocina como en la web de ElPozo Extratiernos



En dicha web, además de poder ver los vídeos se podrá votar para decidir quién de los dos ha resultado ganador y todo el que vota participa cada semana en un sorteo de 10 packs de productos Extratiernos ElPozo.


En la gama de productos de ElPozo Extratiernos podéis encontrar muchos alimentos habituales, como el solomillo de cerdo, la pechuga de pavo o los escalopines de lomo y chuletas, que gracias a un proceso especial de marinado y una selección del producto, son carnes con una ternura especial, y muy jugosas.

En la web de ElPozo, además de poder ver el duelo y los vídeos o votar a los que queráis que ganen y participar en el sorteo de los lotes semanales de productos, también podréis encontrar otro tipo de duelo muy simpático, recetas celestiales y recetas diabólicas que se crearán eligiendo un producto de la gama ElPozo Extratierno más un alimento básico y un complemento elegidos por los propios usuarios.
Con buenos productos, buenos cocineros y el toque personal de cada uno, seguro que podremos aprender buenas recetas en este nuevo programa tanto en la tele como en la web de ElPozo. Desde luego, conociendo la simpatía de los dos cocineros elegidos, seguro que los lunes pasaremos un buen rato, y con un poco de suerte, nos llevaremos a casa un fabuloso lote de productos.
Hace nada, esta marca ha editado un librito de recetas elaboradas por algunos bloggers que han colaborado algunas recetas con estos productos. Estoy seguro de que ni Julius ni Diana necesitarán ayuda pero como sugerencias, yo propongo unas chuletas de lomo de cerdo con puré de patatas a la menta, o un solomillo de cerdo relleno de pasas y piñones o unos escalopines con vino dulce de Málaga, para empezar a abrir boca. ¿os apetecen?

Ya estoy pendiente de Canal Cocina el próximo lunes y entre tanto, voy a ver los vídeos de los programas de los duelos Extratiernos ElPozo de las semanas pasadas que siempre nos vienen bien las ideas... ¿verdad?


Sed felices,






Post Patrocinado

5 comentarios:

  1. simpática iniciativa, me encantan los dos cocineros , será dificil votar :) por cierto Pakus muy buena tu propuesta

    ResponderEliminar
  2. Ese puré de patatas que me vuelve loquita!! :D Y lo sabes! un beso Intentaré que no se me pase el programa..

    ResponderEliminar
  3. jaja, me gustan todas las propuestas y si encima me las cocinan más...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Recetas con foto paso a paso del proceso de elaboración y presentación. Trucos y consejos. Deja tu opinión por favor. Siempre leo los comentarios y los agradezco muchísimo, y además, así puedo contestar directamente a vuestras consultas. ¡¡Muchas gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...