¡Hoy no me lío!, economizando en la cocina

Desde que empecé a publicar mis recetas en este blog, he tratado de convencer a todos los que me leen de una cosa: cocinar vale la pena. Es un esfuerzo que te recompensa en sí mismo, vas a disfrutar más, va a estar más rico y va a ser más sano. 

Hoy, la marca Knorr arranca una iniciativa que va en el mismo sentido, tratando de animar a todos a cocinar, a que se puede hacer estupendamente, sin gastar mucho dinero. A todo esto responde un reto que lleva el nombre de ¡Hoy no me lío! que os cuento inmediatamente.



Hace un par de años, coincidí con Jaime Drudis el cocinero de Knorr, en un taller de cocina que impartió en la librería A Punto donde estuvimos haciendo algunas recetas con mayonesa Calvé, otro producto del grupo Unilever y fue un placer aprender algunos de sus trucos.

Hoy, desde Knorr nos lanza un primer desafío, llamado Al rico euroSe trata de cocinar recetas que tengan un coste por ración inferior a un euro. Después, vendrán otros retos, pero este es el primero dentro de una iniciativa llamada  ¡Hoy no me lío! 

Según dice Jaime, las familias no quieren perder tiempo en cocinar, y buscan platos económicos y rápidos de preparar, pero sin renunciar al sabor y a los valores nutricionales. 

En la página de Facebook de Knorr, se recogerán los consejos que Jaime Drudis vaya publicando para ayudar a todo el que quiera comer barato pero sin renunciar a la calidad.

Este primer desafío del cocinero en representación de Knorr, que actúa en alianza con Le Creuset nos pide que enviemos nuestras recetas con ese coste por ración por debajo de un euro.




Para responder al desafío, hay que ir a la página de Facebook donde se podrán publicar las recetas que tengan ese coste ajustado que ha propuesto Jaime Drudis, teniendo en cuenta que si sois afortunados, podéis ganar muy buenos premios.

Yo creo que puede ser divertido participar. Si os animáis, os deseo mucha suerte ya que los premios que podéis ganar son estupendos lotes tanto de productos de la marca Knorr como de Le Creuset.


Además, después de este reto, en la página se irán publicando los siguientes retos, todos ellos agrupados en esta iniciativa ¡Hoy no me lío! donde también habrá otras cosas como recetas y consejos que irá publicando el cocinero de Knorr.


Sed felices,







Comentarios

  1. Me parece una iniciativa estupenda, yo tengo 21 años y gracias a mi madre y a mi abuela, he aprendido a cocinar y valoro mucho más la comida casera, me encanta cocinar para mí ahora más aun que me veo obligada a ello. No entiendo esa filosofía de gente que dice que no quiere comer algo en lo quehaya empleado más tiempo en hacerlo que comerlo! Buf! Muy mal! Jajaja.

    De knorr he probado alguna cosa "precocinada", como sus cremas y sus caldos, pero poco más. Y me gusta.

    He añadido tu blog a favoritos, me acabo de animar a abrir el mío propio y hace tiempo que te sigo, no podía faltar en mi lista de lectura :) si te animas a pasar por el mío, ahí estoy! Besitos desde Madrid!

    ResponderEliminar
  2. con la que esta cayendo siempre viene bien aprender a economizar

    ResponderEliminar
  3. Muy buena iniciativa,gracias por difundirla

    ResponderEliminar
  4. es una buena idea a todos nos vendra bien ver ideas de platos economicos y ricos

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo contigo en q cocinar vale la pena. Ya lo creo, pero q bien se come en casa! Voy a la página de knorr a ver q se cuece. Yo esa marca la utilizo desde q me casé y me gusta mucho. Me inspira confianza, aunq pocas cosas m gusta comprar precocidad o.

    Yo tb te invito a psar por mi log q hace nada me he abierto y a igual que Rocío, soy seguidora tuya desde hace años. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Me parece una iniciatva estupenda, no la conocía, gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recetas con fotos paso a paso de elaboración y presentación. Trucos y consejos. Siempre leo los comentarios y los agradezco muchísimo. Además, así puedo resolver vuestras dudas. ¡¡Muchas gracias!!