Finalistas del concurso de recetas con granada y los ganadores de las cajas Foodinthebox

Recordaréis que hace unos días preparé unas recetas de cocina japonesa para la empresa Foodinthebox, que además me ofreció la posibilidad de sortear tres cajas para que los lectores de este blog de recetas de cocina pudieran disfrutarlas sin coste.

También os conté más o menos en navidad que estaba en marcha un concurso de recetas con granadas en el que Paco Torreblanca, Susi Díaz, Carlos Sáez y yo seríamos el jurado, y ya sabemos quienes son los tres finalistas que tendrán que cocinar su receta en Elche para encontrar al ganador. Os cuento todo.


Tema Food in the box



El plazo para participar en el sorteo y ganar estas maravillosas cajas con todo lo necesario para una cena japonesa para dos personas, terminó el día 15 y ya hemos hecho, con ayuda de random.org la elección de los ganadores, que ahora os cuento. 

Esperad un momento que la cosa no queda en los ganadores porque desde Foodinthebox quieren facilitar el acceso a todos los lectores para que conozcáis estas cajas, así que me han facilitado un código de descuento para todos los que queráis acceder a la caja del mes de abril, dedicada a la cocina de Venezuela...

Si estáis interesados, haced el pedido usando este código LAZY_fitb1 y la conseguireis con un 10% de descuento sobre el precio original.

Y las Foodinthebox son para... Los tres ganadores son Ana Vázquez, Frontian y Aneth. Mi enhorabuena por la suerte a los tres y espero que disfrutéis de la caja y sus recetas.

Como suele ser habitual en este tipo de procesos, necesito que me facilitéis Nombre completo, dirección postal y un teléfono por si hubiera algún problema con el envio. Enviadme esos datos a mi correo electrónico. 


Tema Concurso recetas con granadas


Ettore Cioccia, natural de Nápoles y residente en Tarragona,  Davinia Sánchez de Roquetas de Mar (Almería) y la zaragozana y residente en Madrid Concha Bernard han sido elegidas finalistas de la 3ª edición del concurso de recetas con granada mollar de Elche. 


  • Ettore Cioccia, preparó una receta de panacotta sobre gelatina de granada.
  • Davinia Sánchez, hizo un postre a base de espuma de granada con base de biscuit
  • Y Concha Bernard, se animó con una receta salada, un magret de pato y granada.


Mucha suerte a los tres en la final y os veremos en octubre en la ciudad de Elche.

Y a todos los demás, sed felices y mañana regresamos con receta.


8 comentarios:

  1. Que apetecibles son estas cajas!!! Me parecen un regal ideal para poner en las listas de bodas, con lo que les gusta ahora a los jóvenes la cocina.
    La Granada me encanta, enhorabuena a los ganadores, jurado de lujo
    Mañana vengó a por la receta
    Bss
    Patricia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están muy bien este tipo de iniciativas. Muchas gracias por tu comentario Patricia

      Eliminar
  2. Paco¡¡¡¡, nos vemos en Elche, jajaja.
    Bueno espero que antes¡¡
    Un beso
    Concha

    ResponderEliminar

Recetas con fotos paso a paso de elaboración y presentación. Trucos y consejos. Siempre leo los comentarios y los agradezco muchísimo. Además, así puedo resolver vuestras dudas. ¡¡Muchas gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...