Tres recetas de albóndigas para celebrar el día de la albóndiga

Hoy celebramos en twitter el día de la albóndiga y con ese motivo, he querido publicar tres recetas de albóndigas que seguro que os va a apetecer preparar. 

Como veréis a continuación, las tres son recetas diferentes a las clásicas albóndigas en salsa o albóndigas con tomate, ya sea por los ingredientes utilizados o por las salsas con las que las hemos elaborado.

Os animo a probar las tres recetas que veréis a continuación, ya que son estupendas para cualquier ocasión porque las albóndigas siempre gustan a todos. 

Quizás por ese motivo, su utilización es una forma excelente de ir introduciendo nuevos sabores, en especial a los niños que probarán sin vacilar tanto las albóndigas de pescado, como las de verduras y otras variedades. 


Os cuento mis tres preferidas. Pinchando con el ratón, iréis a la receta directamente.





Albóndigas caseras con salsa de barbacoa y miel 




Guiso de albóndigas al curry paso a paso 




Albóndigas de merluza en Salsa Verde


Estoy seguro de que las tres recetas os vendrán bien para triunfar en casa ya que aun siendo albóndigas en su estilo clásico, las tres tienen algo especial que las hace diferentes. Hacedme caso y probad las tres recetas de albóndigas. Mañana regresamos con más recetas de cocina. Sed felices,