La forma más cómoda de hacer la compra semanal

Cuando hablo con mis amigos, muchos se quejan de que apenas tienen tiempo para cocinar o para hacer la compra y dicen que por ese motivo tienen que recurrir muchas veces a productos precocinados o comen todas las semanas prácticamente lo mismo.

Como sabéis, hace tiempo que yo hago una gran parte de mi compra a través de portales y tiendas on line que traen los productos a casa perfectamente envasados, manteniendo la cadena del frío y con una calidad y precios que compiten con los precios de mercado.

Desde hace unas semanas, mi compra semanal me llega a casa de la forma más cómoda, gracias a Genuinus. Cada semana, una caja con frutas y verduras frescas y de temporada, una selección de carnes y otra de pescados llega a mi casa a la hora elegida y así tengo mucho más tiempo para cocinar. Yo le encuentro muchas ventajas como la comodidad, la flexibilidad y la variedad. Mirad cómo llega a casa:


La comodidad

Perfectamente envasado y en dos cajas diferentes,  una para los refrigerados y otra para las frutas y verduras, en mi caso todos los jueves, me llega la compra semanal de la forma más cómoda. Es lo bueno de suscribirme a la compra con Genuinus.

Los productos frescos necesarios para la semana llegan cómodamente a mi domicilio sin que yo tenga que gastar mi tiempo ni en pensar qué comprar ni en ir hasta el mercado o super, ni tenga hacer colas en las cajas.

La flexibilidad 

Antes de que el pedido llegue a casa, me llegan dos comunicaciones. La primera unos días antes a través del correo electrónico. Ahí me entero de cuál va a ser la selección que han hecho para mi esa semana y veo cuál será el contenido de las cajas que me llegarán el jueves. Si alguno de los ingredientes no me gusta o no me apetece esa semana, puedo cambiarlo por otro que me venga mejor.

La segunda comunicación, me llega por el teléfono móvil avisándome de la hora de entrega prevista, gracias a la empresa que realiza el transporte para asegurarse de que va a haber alguien en casa, para hacer la recepción de las cajas.

Esto de poder ajustar el pedido a mis necesidades es una de las cosas que más me gusta de Genuinus. (clic para ver su web) Por ejemplo, puedo pedir que mis pedidos me los entreguen semanalmente, quincenalmente o mensualmente. También puedo paralizar la entrega mientras estoy de vacaciones o elegir entre diversos tamaños, en función de mis necesidades.

La calidad y la variedad

La otra cosa que me gusta de Genuinus es que trabajan con buenos productores, en su mayoría ecológicos, lo que contribuye a una gran calidad en los productos que se incluyen en la caja semanal o quincenal.

Con la calidad de los productos, enlazo con otra ventaja que veo en hacer la compra por este sistema, además de la calidad del producto, la flexibilidad y la comodidad de recibir la compra en casa. Se trata de la variedad.

Os enseño el contenido de las cajas que me llegaron en esta semana. En cuanto a verduras, llegaron patatas, zanahorias y calabacines, así como espinacas y una lechuga de hoja de roble. En frutas, llegaron picotas, fresas y unos deliciosos albaricoques todo ello en su punto de madurez.

En el capítulo de carnes, en esta ocasión había pollo ecológico (mañana os pongo la receta que he preparado con él) y unas albóndigas de ternera. En pescados, me han llegado unas rodajas de merluza y sonsos, (unos pescaditos parecidos a los boquerones ideales para tomar fritos).

¿Veis? Si no fuera por esta suscripción que tengo con Genuinus, no habría comprado este pescado, que no es habitual en mi mercado y que sinceramente no se me habría ocurrido comprar o encargar. 

Esta variedad en los productos me encanta porque me permite probar nuevos sabores, adaptar la compra a los productos que están en temporada y de paso contar con más variedad en mis menús de cada semana para no aburrirnos de comer siempre lo mismo.

Si queréis suscribiros o si os apetece echar un vistazo a la web de Genuinus, pinchad en este enlace y ya veréis como hacéis como yo y os apuntáis a esta forma tan cómoda de hacer la compra. Una caja cada quince días o una semanal y tendréis mucho más tiempo para cocinar. 

¡Ah! Que no se me olvide, que con el email con el avance de lo que te entregarán cada semana, también vienen algunas recetas para poder preparar con los ingredientes, lo que ayudará a los que no sepan qué cocinar. 

Mañana os enseño el pollo que he preparado con ingredientes de mi compra de Genuinus de esta semana. Hasta entonces... Sed felices,


Comentarios

  1. ummmm tomo nota y miraré a ver que tal. gracias!! :)
    besoteeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás como es interesante y sobre todo muy cómodo. Un abrazote

      Eliminar
  2. Voy a echar un vistazo porque es una idea genial para optimizar el tiempo y como tu comentas probamos a hacer cosas que seguramente si vamos al super no caeríamos. Me encanta también que pongan en el email recetas es una idea genial. Gracias por compartirlo. Besos y feliz martes.
    Carmen
    http://huevoypelao.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Carmen, es una buena opción para facilitar la compra semanal. Yo estoy encantado. Además (y esto es fundamental) la calidad es buenísima

      Eliminar
  3. Ahora van aumentado las empresas que se estan dedicando a enviar los productos frescos a domicilio, es muy cómodo, y además te solucionan muchos problemas, sobre todo si no tienes mucho tiempo.
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es Carmen, y lo bueno es que cada vez veo más calidad en este tipo de propuestas. Un abrazo

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. No ha y de que, Alberto y Iosune, es una sugerencia interesante que os recomiendo probar.

      Eliminar
  5. Una idea genial, porque comer todas las semanas lo mismo me aburre

    ResponderEliminar
  6. Comprar algo sin verlo previamente????
    Jamas!!
    Comprar bien es más importante que cocinar y da el doble de satisfacción.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira Bartolo, yo llevo años comprando on line, y la confianza es lo más importante. Las empresas saben que si no dan calidad nadie repite compra y por eso lo cuidan muchísimo. Pruebalo y veras. Un abrazo.

      Y sí, comprar da mucha satisfacción, una cosa no quita la otra, esto es bueno para los que anden mal de tiempo y confien en que otra persona vaya al mercado por ellas.

      Un abrazo

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Te lo recomiendo de verdad. Ya verás como te convencen. Un abrazote

      Eliminar

Publicar un comentario

Recetas con fotos paso a paso de elaboración y presentación. Trucos y consejos. Siempre leo los comentarios y los agradezco muchísimo. Además, así puedo resolver vuestras dudas. ¡¡Muchas gracias!!