Probamos las NatuChips y comprobamos que gustan a niños y mayores

Como hemos cambiado en unos años y como nos preocupa cada vez más nuestra salud. Cada vez nos gusta menos la comida basura y miramos más los ingredientes que contienen los snacks y aperitivos. 

Por ese motivo me he alegrado al probar un nuevo producto de Grefusa, los Snatt's Natuchips que son un snack hecho en el horno, sin gluten, sin añadidos ni colorantes y que pretende sustituir a las clásicas "patatas fritas de bolsa" que aunque nos gustan a todos, ya sabemos que no son muy convenientes por el alto aporte calórico que supone su ingesta.

Como dice el título de este post, lo primero que quería hacer era probar estas "patatas" que según indica la bolsa están elaboradas con patata, cereales y soja, y sobre todo que tienen un 70% menos de grasa que las patatas fritas tradicionales. Después, venía la prueba de fuego, dárselas a mis sobrinas y comprobar si les gustaban. Mirad qué curioso.


Al leer el envase, me quedé un poco impresionado. Sin gluten, ni conservantes ni colorantes, con un 70% menos de grasa y 100% ingredientes naturales... ¿estarán buenas? La verdad es que me daba un poco de miedo




Hay 3 sabores a elegir, las NatuChips Barbacoa, las NatuChips de tomate queso y orégano y las NatuChips de Queso y Especias. El contenido son  discos crujientes, que se hacen en el horno sin freír, según indica el fabricante y además no contienen ni conservantes ni colorantes artificales y encima tiene un alto contenido en fibra. Pues ya casi seguro que no me van a gustar -- pensé. 



Sin embargo, la realidad me sorprende porque me parecen muy sabrosas, el crujiente es genial y los sabores bastante buenos. Tras hacer yo la cata, me decidí a que las probaran mis sobrinas que habían venido a pasar el día conmigo en casa y me vinieron como anillo al dedo para esta prueba. 

Os aseguro que se las tomaron sin rechistar, y si me descuido me quedo sin probar las de Tomate, Queso y Orégano que son las que más les gustaron.


A mí me han gustado más las de Queso y especias, pero en todo caso, las tres variedades están muy ricas. Todo un descubrimiento que sin duda no faltará en casa a partir de ahora.


Aunque el fabricante me envió las muestras para invitarme a probar este producto, la cata, (tanto la mía como la de mis sobrinas) ha sido un éxito porque nos ha gustado mucho, de manera absolutamente sincera. Espero que si os animáis a probar las NatuChips de Grefusa os gusten igual que a nosotros. Sed felices,


Post Patrocinado

Comentarios

  1. Están de muerte!!!! Me encantan las de tomate, queso y orégano. Las cositas de Snatts están muy ricas, y a mucho mejor precio que las de Bicentury que luego las copia siempre ;)

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mis sobrinas también fueron las que más les gustaron. Un saludo.

      Eliminar
  2. Veo que estas natuchips ya las hemos recibido muchos, y todavía no las he probado, estoy esperando hacer una foto de ellas, y las he escondido para que no se las coman antes.
    besos,

    ResponderEliminar
  3. Me parece un post patético. Cada día cansas más con tanto elogio desmedido sobre productos que te envían para que recomiendes. Para mí tu credibilidad es nula ya que que imagino que además del producto habrá una gratificación y claro, supongo que no es cuestión de arriesgarse a decir que algo es malo no sea que vayas a perder futuros regalitos,

    Francamente, da un poco de risa que repitas tantas veces que es completamente natural y no lleva ni conservantes ni colorantes un producto con sabor a tomate o a queso y que no lleva ni trazas de estos productos.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es así Raquel. Estas patatas, tal como digo en el post están muy ricas y no pensé que me fueran a gustar tanto como me gustaron. La prueba con mis sobrinas fue la prueba de fuego y se las terminaron con mucha rapidez.

      Además indico que es un post patrocinado, pero si no me hubieran gustado, no habria hecho los elogios que he publicado. Siento que te haya parecido patético, o que no tenga credibilidad para ti, pero sobre eso no puedo hacer nada.

      Un saludo.

      Eliminar
  4. A mi también me gustaron estos snacks aunque me gustan más los chips hechos al horno caseros, como unos que publicaste hace tiempo hechos por tí. Eso sí, para una picada rápida, mucho mejor esto que las típicas patatas de bolsa que son pura grasa. Besos Pakus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Elena. Yo también prefiero, obviamente, los caseros, como digo siempre. En esta ocasión me enviaron este producto para probar y me pareció que estaba rico y era bueno recomendarlos para esos casos. Un besote

      Eliminar

Publicar un comentario

Recetas con fotos paso a paso de elaboración y presentación. Trucos y consejos. Siempre leo los comentarios y los agradezco muchísimo. Además, así puedo resolver vuestras dudas. ¡¡Muchas gracias!!