¿Quién se apunta a un día de barbacoa y piscina? Evento #barbacoamakers

Preparando todo y deseando que llegue el día 20 de julio. Así llevamos unos días para que el evento #barbacoamakers que estamos organizando con Google+ Local sea todo un éxito. Con el apoyo de Carne Villamaría para la carne y de Estrella Damm para la cerveza, y el esfuerzo de todos los implicados, estamos preparando un día de piscina y barbacoa con todo lo necesario para pasarlo muy bien entre amigos.

En un chalet con un gran jardín y una piscina de ensueño, 40 afortunados nos reuniremos para disfrutar del agua, las mejores carnes hechas en la barbacoa y cervezas bien frías para combatir el calor. Y lo mejor es que sin coste ninguno, tú también puedes asistir si te apuntas. Te cuento cómo.


Si te apetece venir a pasarlo bien el sábado día 20 de julio... este es el proceso.


  1. Apúntate en este formulario de reserva de entrada: http://goo.gl/VQmGW (puedes incluir acompañante si lo deseas)
  2. Completa 8 nuevas reseñas de lugares de Madrid en Google+ Local: http://plus.google.com/local (reseñas de locales, bares, restaurantes etc en Google Local) Si quieres venir acompañado, indicalo y completa 13 reseñas en lugar de 8.
  3. Espera el mensaje de confirmación de tu plaza que te enviaremos a través de Google+ días antes del evento. 

Aquí tienes el enlace para  ver todo sobre el evento Día de Piscina y Barbacoa con Google Local Madrid.

Algunos datos:


El encuentro #barbacoamakers tendrá lugar en una población de la Comunidad de Madrid. Podrás ir en tu coche o en alguno de los que se ofrecerán con plazas vacantes en el punto de encuentro (más adelante os comunicaremos dónde)

Recuerda que el día 20 de julio es sábado y estaremos desde las 12.30 de la mañana dándonos chapuzones y disfrutando de una comida a base de ensaladas y carne a la barbacoa más o menos hasta las 20 horas de la tarde o quizás un poco más. Una vez de vuelta en Madrid, los que quieran podrán prorrogar el evento con GinTonics.

Carne Villamaría aportará la carne para las barbacoas. Mirad qué productos tan impresionantes tienen y qué precios. Aprovechad el cupón blog5 para beneficiaros de 5 euros de descuento en vuestras compras

Estrella Damm, apoyará este evento, con las cervezas que necesitemos para esta reunión de amigos en torno a la barbacoa. El día de barbacoa será nuestra versión piscinera de su video #mediterraneamente  ¿Nos animaremos a rodar un vídeo similar?



Preparad bañador, toallas, gorras y crema de protección solar y apuntaros cuanto antes al evento #Barbacoamakers de Google+ Local. Tengo muchas ganas de veros. 

Sabemos que lo vamos a pasar muy bien. Entonces... ¿os apuntáis aun día de barbacoa y piscina? Daros prisa que ya hay mucha gente que ha comenzado a preparar sus reseñas para asistir. Cuento con vosotros.


Comentarios

  1. No decaigas y sigue...tiene toda la pinta de ser un evento inmejorable, así que arriba con ese ánimo y a por todas Paco!

    ResponderEliminar
  2. Va a ser muy divertido. Se está apuntando mucha gente, así que seguro que será un éxito.

    ResponderEliminar
  3. Me hubiera gustado asistir.
    Puedo ir xa la próxima?
    1 saludo .

    ResponderEliminar
  4. Me hubiera gustado asistir.
    Puedo ir xa la próxima?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Los filtros para piscinas son esenciales para mantener el agua limpia y segura, eliminando impurezas y microorganismos. Con diversas tecnologías disponibles, desde arena hasta cartuchos y diatomeas, garantizan un ambiente acuático saludable y cristalino.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recetas con fotos paso a paso de elaboración y presentación. Trucos y consejos. Siempre leo los comentarios y los agradezco muchísimo. Además, así puedo resolver vuestras dudas. ¡¡Muchas gracias!!