Mi hermana Coni

Esta es mi hermana Coni, que no se ha despertado esta mañana. Bueno, al menos esta es la imagen que tengo de ella en la mente, mientras intento no llorar demasiado. 

No suelo publicar este tipo de cosas, pero la terrible noticia de su fallecimiento cuando aún no había cumplido 47 años, al parecer de un derrame cerebral me ha sobrecogido y me ha dejado muy afectado.

No sé cómo ni cuándo se recupera uno de un mazazo así, pero entendedme si durante unos días estoy un poco ausente de los blogs en los que escribo y del twitter y facebook. De todas maneras, quizás no lo notéis demasiado porque hay cosas programadas para los próximos días en casi todos los medios.

Sed felices, yo lo voy a intentar.


Comentarios

  1. Paco lo lamento muchísimo, no hay palabras para consolar a alguien de una pérdida tan brutal. Sólo te mando un gran abrazo y el deseo de que encuentres la fuerza y la serenidad para seguir adelante. Ánimo Paco, somos muchos los que te queremos y espero que estos días la fuerza de ese cariño la sientas no de forma virtual sino real, que te acompañe en tu dolor. Tómate el tiempo necesario, nosotros estaremos por aquí esperándote.

    ResponderEliminar
  2. Fuerza Paco, siempre leo tu blog desde Argentina, y nunca comento nada. Mi más sentido pésame.

    ResponderEliminar
  3. Hola Paco:

    lamento profundamente tu pérdida y te mando mis más sinceras condolencias. Estas cosas son el tipo de cosas que nadie debería vivir jamás. cualquier muerte es triste, pero si es de un familiar cercano, jóven y de forma tan repentina, todavía se vuelve más triste si cabe.

    De nuevo te mando todo mi apoyo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Lo siento. Qué duro...Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Paco
    No soy mucho de comentar en tu blog, pero te leo mucho y admiro lo que haces!!!
    Quiero darte un fuerte abrazo y decirte que comparto tu dolor,la perdida de un ser querido es terrible, yo perdi a mi papa el 14 de agosto este anio y parece que fue ayer, preguntas cuando uno se recupera del mazazo.........no tengo respuesta a tu pregunta, solo un consejo,siempre recuerda los lindos momentos junto a Coni, ella siempre estara cerquita a ti!!!!!!
    sweetcakestoronto
    un beso muy grande para ti
    miri

    ResponderEliminar
  6. Primero que todo, un fuerte abrazo. Lo mismo ocurrió con mi papá que estando sano fuerte y feliz, una mañana ya no despertó. Imagino lo que sientes porque se parece mucho a lo que viví. Lo lamento mucho, y puedo decirte que la recuperación no es sencilla, quizás por lo duro de la sorpresa. No lo sé. Un consuelo pensar que no sufrió una enfermedad dolorosa o una muerte lenta y agotadora, que seguro no merecía.
    Un fuerte abrazo, y no dejes de recordarla y hablar de ella y las cosas maravillosas que hacía o como te hacía sonreir. Rie y llora con sus recuerdos en compañía, ese fué el consejo de un amigo y lo que mejor me ha funcionado.
    Llevo tanto tiempo leyendo tu blog, lamento que mi primer comentario sea en tan triste entrada.
    Un fuerte fuerte abrazo,

    ResponderEliminar
  7. Un abrazo amigo!!! Y ese recuerdo que perdure dentro de ti por muchísimos años, aunque te toque "rebuscarlos" entre tanto dolor...

    ResponderEliminar
  8. Ayer leí tu tuit sin pensar q sería por algo así. Lo siento mucho. De veras. Se como te sientes porque también he sufrido la muerte de mi hermana hace ya muchos años.
    Un beso muy fuerte. Para ti y tu familia. La muerte de un hermano es algo que duele mucho. A mi ese dolor no me dejó ni sentir la muerte de mis abuelos y mi tía en los meses posteriores a la muerte de mi hermana, pero es peor para los padres. Lo siento mucho. Regresa cuando te veas con ganas. Aquí estaremos. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  9. Ayer leí tu tuit sin pensar q sería por algo así. Lo siento mucho. De veras. Se como te sientes porque también he sufrido la muerte de mi hermana hace ya muchos años.
    Un beso muy fuerte. Para ti y tu familia. La muerte de un hermano es algo que duele mucho. A mi ese dolor no me dejó ni sentir la muerte de mis abuelos y mi tía en los meses posteriores a la muerte de mi hermana, pero es peor para los padres. Lo siento mucho. Regresa cuando te veas con ganas. Aquí estaremos. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  10. Hola:
    Aunque hace mucho tiempo que te sigo es la primera vez que comento, y siento que sea por esto.
    Es difícil animar a una persona cuando pierde a alguien querido, además hay un tiempo de luto que hay que ir superando, solo el tiempo hará que la recuerdes sin la pena de hoy, aunque no te lo parezca. Todo lo que te digamos no calmará tu dolor, es un proceso lento, pero llega.
    Sigue trabajando, es un buen método el estar ocupado para distraer la cabeza.
    Un abrazo muy fuerte y si tienes padres, dedícales tiempo a ellos, la pérdida de un hijo es lo peor ue le puede pasar a una persona.
    Ánimo para toda la familia
    Dora

    ResponderEliminar
  11. ahora ya con conocimiento de causa te mando un beso pero de verdad,sincero..espero que te llegue..
    un besazo Paco!

    ResponderEliminar
  12. Te mando mi más sentido pésame y todo el cariño para tí y tu familia.

    ResponderEliminar
  13. Madre Paco........¡cuánto lo siento!.......de verdad.....se muy fuerte...., recuerdo haber leido alguna cosita sobre ella en el blog...:'(..... Lloro contigo Paco...la vida a veces es muy injusta....cuídate mucho y ánimo.....Un besazo y un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  14. No sabes como lo siento Paco, qué injusta es a veces la vida... y de verdad, qué noticia tan amarga. Te acompañamos en el sentimiento. Estad todos ahora muy unidos y apoyaros unos a los otros. No queda otra. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Recibe mi mas sentido pésame para ti y tu familia y un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  16. Mi pésame para toda la familia, mucha fuerza y ánimos!

    ResponderEliminar
  17. Sigo tu blog desde hace un tiempo aunque no deje comentarios pero hoy lamento que sea para darte el pésame por una pérdida tan dolorosa.
    Seguro que en tu corazón y memoria siempre estará así, como en la foto, guapa, feliz y sonriéndote.
    Una abraçada Paco,

    ResponderEliminar
  18. Paco, lo siento mucho. No Yo perdí a mi hermano hace casi un año y solo te puedo dar un gran abrazo y muchos ánimos.

    ResponderEliminar
  19. Paco, un abrazo enorme, cuanto lo siento. Te mando todo mi cariño y fuerza, mucho ánimo, en estos momentos las palabras sirven de poco pero apoyaros entre toda la familia porque su recuerdo siempre estará con vosotros.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  20. Simplemente decirte que losiento mucho. Abrazos

    ResponderEliminar
  21. Hola Paco, un gran abrazo y claro que es duro perder a una hermana asi y costara un poquito recuperarse ya que os has pillado de sorpresa. Lo siento mucho Paco y aqui sabes que tienes gente que te queremos y recibiras todo nuestro apoyo si lo necesitas. Un abrazo muy fuerte para ti y los tuyos. BESOS.

    ResponderEliminar
  22. Paco lo siento mucho,es muy duro perder a los seres queridos y aun mas cuando son tan jovenes,era guapisima,quedate con esa cara y esa sonrrisa.Piensa siempre en las cosas bonitas que habeis vivido con ella.Mucho animo y mucha fuerza para toda la familia.Con el tiempo se va pasando esta angustia que teneis ahora,pero no se olvida nunca.Un abrazo muy fuerte para toda la familia

    ResponderEliminar
  23. Cuanto lo siento Paco....un gran abrazo para todos en este momento....besooosss

    ResponderEliminar
  24. Paco, lo siento muchísimo.
    Mucho animo!!
    Un fuerte abrazo, Patri.

    ResponderEliminar
  25. He vivido una situación muy parecida y se lo duro que es, mucho ánimo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. Yo entro en tu blog los domingos en busca de alguna receta para llenar la mañana y nunca publico ninguna respuesta... pero hoy... siento mucho tu pérdida.

    ResponderEliminar
  27. Bien guapa y estupenda persona seguro que era, como tú...que putada...un abrazo Pakus.
    Fer.

    ResponderEliminar
  28. bufff que difícil decir algo que pueda animarte o consolarte porque creo que en estos momentos no nada puede hacer que te sientas mejor.....lo siento mucho Paco, mucha fuerza , hay que seguir luchando y viviendo (hazlo por tu hermana)

    Un beso

    ResponderEliminar
  29. Ahora mismo seguro que no hay palabras que puedan consolarte, pero al menos que sepas que lo sentimos mucho y que si necesitas cualquier cosa estamos por aquí. Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  30. Lo cierto Paco es que no comento mucho, pero te sigo con atencion. Lamento mucho leer esto.
    No se que decirte, es un golpe demasiado duro, salvo que si necesitas algo y aunque no me conozcas mucho aquí me tienes.
    Te mando un gran abrazo y mucha fuerza para que puedas sobre llevar este duro golpe.
    Un beso corazon

    ResponderEliminar
  31. En momentos así sobran las palabras amigo. Te sigo desde hace mucho tiempo , he usado y abusado de tus recetas pero como muchos... vengo sin dejarte comentarios.
    Hoy no. Hoy es el día que quiero mostrarte que " los amigos virtuales" estamos en las malas y como esta es de las muy malas...pues un abrazo, ánimo y que el tiempo haga el trabajo de aliviar la pena de todos uds.
    La vida es ésto... y las pérdidas siempre son dolorosas.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  32. Paco, mis sentidos pésames. No sé que puedo decir para consolarte con esta noticia tan dura, más que enviarte mi afecto. Recibe un fuerte abrazo desde la distancia.
    Gaby

    ResponderEliminar
  33. Paco, te llamaremos un día de estos,y mandaros un fuerte abrazo para TODA la familia.
    Besos
    Amaia y Mario

    ResponderEliminar
  34. Que se puede decir cuando ocurren estas cosas... es dificil consolar con palabras, pero que sepas que lo que necesites solo tienes que buscarme, te lo digo de corazón.. mi pesame para ti y tu familia y te mando toda mi energía positiva...
    Un abrazo muy fuerte...

    ResponderEliminar
  35. Lo siento mucho Paco,ánimo para sobrellevar tan duro golpe.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  36. Siento que mi comentario de hoy este teñido por la tristeza.Su recuerdo en ti y en todos los suyos hará que se pueda percibir su presencia.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  37. Lo siento muchísimo Paco. Desgraciadamente sé como te debes sentir, yo también tuve una pérdida inesperada hace poco más de un año, aunque la mayoría de las perdidas son inesperadas.
    Sé que ninguna palabra te consolará, aunque todos lo hacemos con nuestras mejores intenciones. En una situación así, nos quedamos muy "raros" (tristes, impotentes, nos hacemos muchas preguntas ....)
    Sólo decirte que mucho ánimo y un abrazo muy fuerte,

    Carmen

    ResponderEliminar
  38. Faltan las palabras pero no el sentido pesar. He pasado por ese duro trago y sé lo amargo que es. Pasado algo de tiempo siempre quedan los mejores recuerdos. Un abrazo enorme de Oli de ENTREBARRANCOS

    ResponderEliminar
  39. Joder... ¿qué se puede decir que sirva de mínimo consuelo? Lo siento mucho Paco... Aquí tienes el abrazo que me gustaría darte para quedarme en silencio a tu lado...

    ResponderEliminar
  40. Sin palabras, Paco. Mucho ánimo y un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  41. Paco, sé que es un momento muy difícil, pero de verdad que lo siento mucho, no hay palabras que puedan quitarte el dolor.
    Un abrazo muy grande para ti y para tu familia.

    ResponderEliminar
  42. Un beso enorme Paco, yo hace unos meses perdí a mi madre también del mismo modo, es una putada de la que cada uno se recupera como puede. Un acuchón muy apretao
    Chelo

    ResponderEliminar
  43. Mi más sincero pésame. Ánimo, es lo único que se te puede dar en estos tristes momentos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  44. Un gran abrazo, ánimo y una sonrisa para cuando estés mejor.

    ResponderEliminar
  45. Hola Paco ,siento mucho leer este post ,es un mazazo tremendo en el que el corazón siempre queda lesionado ....la recuperación es difícil....por eso mi mayor abrazo la mejor palabra de ánimo y lo que más importa ...... mi amistad .

    ResponderEliminar
  46. Cuanto lo siento, Paco. Ánimo que todos te esperamos y queremos.

    ResponderEliminar
  47. Lo siento, lo siento muchísimo. Tiene que ser un dolor muy grande pero ella habría querido que tú siguieses siendo feliz. ¿Cuándo se recupera uno de estas cosas?, pues nunca, pero se aprende a vivir con ellas y se aprende a sonreir de nuevo pensando en los buenos momentos vividos. Ella estará contigo siempre que cierres los ojos y la sueñes.

    Ánimo y muchos besos.

    ResponderEliminar
  48. Ya se que como dice el refrán "mal de muchos, consuelo de tonto" pero nosotros en casa hemos pasado por esto. Con 39 años se fue, pero no se ha ido. Me atrevo incluso a decir que está más presente que nunca. Siempre con nosotros, lo sentimos a diario. Ha cambiado su existencia pero no ha dejado de existir. Deseo que te recuperes pronto y puedas seguir adelante. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  49. Ánimo Paco, ya sabemos que cualquier cosa que digamos en estas situaciones por desgracia no valen de nada, pero te enviamos un abrazo muy fuerte y cuenta con nuestro apoyo.

    ResponderEliminar
  50. Paco, lo siento muchísimo, de verdad. Por desgracia se muy bien por lo que estás pasando, así que solo decirte que mucha fuerza y que el tiempo todo lo aplaca. Un abrazo muy fuerte a toda tu familia.

    ResponderEliminar
  51. Lo siento mucho Paco. Por desgracia yo te puedo decir que uno no se recupera nunca de una cosa así, uno aprende con el tiempo a vivir llevando el dolor pero ese dolor, impotencia, rabia.... eso nunca nunca nunca desaparece de nuestros corazones. Tu hermana aun no tenía 47, mi hermano acababa de cumplir 42, de eso ha hecho ahora 4 años y aun no lo termino de superar, cuesta mucho trabajo, cuesta mucho tiempo, cuesta muchas lágrimas. Muchos ánimos Paco, de corazón, cualquier cosa, sabes donde localizarme, aunque sea sólo para desahogarte. Un beso enormeee

    ResponderEliminar
  52. Paco
    Como lo siento.......... Cuando leí en tu Twitter no me lo puedo creer, presenti algo malo pero no me podía imaginar esto. Todo mi cariño para ti y tu familia
    Patricia

    ResponderEliminar
  53. Paco, a ser fuerte.. a recordar todo lo bueno vivido, a grabarlo a fuego, es tu tesoro ¡, es el recuerdo que tendras siempre, sientete muy feliz de haberlo vivido, fuiste privilegiado. Recuerdalo siempre.

    ResponderEliminar
  54. Aparte de que me he quedado de piedra leyendo esta noticia y decirte que lo siento mucho y q te mandó un abrazo muy fuerte, no se qué más decirte. Rezaré por ella, creo en Dios y en la vida eterna. Que Dios os bendiga. Un beso

    ResponderEliminar
  55. Lo siento muchísimo Paco. En ocasiones así me faltan palabras, así que solo puedo decirte que mucho mucho ánimo compañero.

    Un abrazo.

    Tito.

    ResponderEliminar
  56. Paco, todo el cariño que tu siempre regalas, para que poquito a poquito vayas saliendo al mundo de nuevo, eres un tipazo, lo siento... mi mejor vibra para ti, y un abrazo que traspase distancia. Para lo que sea, ya sabes, cuentas conmigo.

    ResponderEliminar
  57. Lo siento muchísimo, Paco. Poco puedo decirte que haga que sufras menos, pero aún así mi más sentido pésame. Un abrazo enorme para ti y tu familia. Te estaremos esperando por aquí.
    Un beso y todo mi ánimo.

    ResponderEliminar
  58. Paco....lo siento muchisimo...
    Recibe un fuerte abrazo y muchos animos para ti y para los tuyos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  59. Un sentido abrazo de corazón. Rezaré por ella y por vuestra familia.

    ResponderEliminar
  60. Acabo de empezar a seguirte pero lo siento de todo corazón

    ResponderEliminar
  61. Siempre te sigo y me encanta tu blog, nunca he comentado, pero ante esta terrible noticia, comparto tu dolor. Ahora más que nunca hay que ser fuertes, quédate con los momentos buenos... Son pérdidas que nunca se superan, sólo apoyándote en las personas que quieres y el paso del tiempo las hacen más llevaderas. Una vez más, mi más sentido pésame y un fuerte abrazo. María Jesús.

    ResponderEliminar
  62. Acabo de empezar a seguirte pero lo siento de todo corazón

    ResponderEliminar
  63. Madre mia!.....inexplicable....muchísimo ánimo a toda la familia

    ResponderEliminar
  64. Hola Paco,
    Siempre te leo, pero nunca comento, pero esto es desgarrador. Lo siento de todo corazón.
    Muchas fuerza para seguir adelante!!
    Un abrazo muy fuerte
    M.Carmen

    ResponderEliminar
  65. Uf Paco... esta vida nos da unas ostias desgarradoras.... muchas fuerzas.

    Muas!

    ResponderEliminar
  66. Mi más sentido pesame. La vida es corta y a veces nos la acortan más. Sigue adelante por ella, por esa sonrisa que plasma en esa foto. Besos

    ResponderEliminar
  67. Paco lo siento con todo mi corazón, un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  68. Paco, un abrazo muy grande, solo quería darte mi apoyo, los que hemos pasado esta misma situación te entendemos perfectamente, ¡animo!
    besos,

    ResponderEliminar
  69. Paco cuanto lo siento!!!! Recibe un abrazo muy grande y todo mi apoyo. Besos

    ResponderEliminar
  70. Hola Paco, te sigo aunque no hago comentarios, pero al abrir tu mensaje me quede pegada, quizas por hace un año mi marido sufrió un tambien un ictus del que le quedaran secuelas lo que viva. Besos y animo, recuerda todo lo bueno de tu relación, porque ella siempre estará contigo.

    ResponderEliminar
  71. Hola Paco,
    Lo siento muchísimo, se lo dificil que es perder a la gente querida........espero que te recuperes poquito a poco.
    Un beso, muy, muy fuerte.

    ResponderEliminar
  72. Recibe el más cariñoso y cálido abrazo. DEP.

    ResponderEliminar
  73. Recibe un fuerte abrazo amigo....hay cosas incomprensibles...

    ResponderEliminar
  74. Solo decirte que el tiempo nos hace mas dulce la ausencia de los que se van, al principio duele el alma, la rabia, la impotencia y siempre creemos que nos falto decir o hacer algo, pero el tiempo y la vida nos devuelve los momentos dulces que vivimos con ellos y eso es con lo que tienes que quedarte, con el amor que nos dieron y les dimos, quidate, un beso

    ResponderEliminar
  75. Paco, lo siento mucho. Nunca he comentado nada pero hoy tienes que recibir mi abrazo.Mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  76. Querido Paco, cuanto sentimos la perdida de tu hermana, mas cuando estaba en una edad que no le tocaba, La vida es cruel...
    Llévala en tu corazón siempre y no la olvidarás
    Un abrazo muy fuerte.
    Miguel y Margot

    ResponderEliminar
  77. No puedo decirte nada que no te hayan dicho ya, solo te transmito un abrazo fuerte y todo mi ánimo para seguir. Besos.

    ResponderEliminar
  78. Yo perdí a mi padre hace siete años ya por culpa del cáncer, como se suele decir con el tiempo se va aliviando el dolor, y medio se supera porque no creo que se pueda superar del todo ese vacio que queda. Mucho ánimo y cuídate.

    ResponderEliminar
  79. Sólo el tiempo anestesia todo. Mientras tanto: llora, déjate abrazar y querer y cuando respires un poco más fuerte abraza y quiere a los que están más cerca de ti.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  80. Nuestro más sentido pésame, Paco, recibe un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  81. Ufff. vaya palo. Mi más sentido pésame. Un abrazo muy fuerte, llora todo lo necesario y que no se quede nada dentro.

    ResponderEliminar
  82. Te acompaño en el sentimiento, Mucho ánimo Paco

    ResponderEliminar
  83. Paco, acabo de leerlo, no tengo palabras, sólo mandarte un fuerte y enorme abrazo lleno de cariño

    ResponderEliminar
  84. Ay Paco, no sabes cuánto lo siento. Me dejas sin palabras. Y la verdad a veces es mejor no decir nada. Sólo os mando a ti y a tu familia mucho ánimo y todo el cariño del mundo.
    Un biko bien grande!!

    ResponderEliminar
  85. Realmente no hay consuelo posible para algo así, salvo que el tiempo mitigue ese intenso dolor.
    Te acompaño en el sentimiento y te mando mucha fuerza y ánimo para toda la fami lia.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  86. Realmente no hay consuelo posible para algo así, salvo que el tiempo mitigue ese intenso dolor.
    Te acompaño en el sentimiento y te mando mucha fuerza y ánimo para toda la fami lia.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  87. Realmente no hay consuelo posible para algo así, salvo que el tiempo mitigue ese intenso dolor.
    Te acompaño en el sentimiento y te mando mucha fuerza y ánimo para toda la fami lia.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  88. Realmente no hay consuelo posible para algo así, salvo que el tiempo mitigue ese intenso dolor.
    Te acompaño en el sentimiento y te mando mucha fuerza y ánimo para toda la fami lia.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  89. Paco, un abrazo para todos...un abrazo muy fuerte. No tengo palabras...

    ResponderEliminar
  90. No suelo contestar aunque te sigo, pero en este momento quiero que te llegue todo mi cariño, lo siento mucho, un gran abrazo..............un bico

    ResponderEliminar
  91. Paco cuánto.lo.siento me he enterado está tarde, ya te han.dicho d. Todo y así es todos tienen razón, hay que seguir, acuérdate de esa imagen, de sus risas, de kos momentos que te hacian reir, porque lo demá. Es sentir que es una injusticia, que no debería de haber pasado, que porque a ella, Amigo disfruta de la vida y de los amigos porque es lo que queda.
    Un fuerte abrazo, ya te llamaré en unos días.

    ResponderEliminar
  92. Me he quedado sin palabras al leerte. Un abrazo enorme, con todas las fuerzas y animo... ojala encuentres aunque sea el mas mínimo consuelo entre todas nuestras palabras.
    Un beso enorme y mucha fuerza.

    ResponderEliminar
  93. Paco cuánto.lo.siento me he enterado está tarde, ya te han.dicho d. Todo y así es todos tienen razón, hay que seguir, acuérdate de esa imagen, de sus risas, de kos momentos que te hacian reir, porque lo demá. Es sentir que es una injusticia, que no debería de haber pasado, que porque a ella, Amigo disfruta de la vida y de los amigos porque es lo que queda.
    Un fuerte abrazo, ya te llamaré en unos días.

    ResponderEliminar
  94. Un abrazo muy fuerte para ti y tu familia. Difícil recuperarse de una muerte así dos años he tardado en poder pensar en mi padre sin llorar después de su perdida, a mi me ayudo llorar mucho para que no se quede el dolor dentro. Mil besos

    ResponderEliminar
  95. Paco, estos golpes que da la vida son muy difíciles de llevar. Solo, pensar la suerte que has tenido de compartir tantos momentos con ella. Te mandamos unos besotes y abrazos

    Ana y Víctor

    ResponderEliminar
  96. Paco, estos golpes que da la vida son muy difíciles de llevar. Solo, pensar la suerte que has tenido de compartir tantos momentos con ella. Te mandamos unos besotes y abrazos

    Ana y Víctor

    ResponderEliminar
  97. Jo Paco qué palo! La vida es tremenda. Tan dulce y tan amarga! Poco a poco. Será difícil pero el hombre es un animal de costumbres y te acostumbrarás a vivir de otra manera. Con el tiempo la recordarás con una sonrisa.
    Es muy guapa y se parece mucho a tí. Un abrazo enorme desde Logroño.

    ResponderEliminar
  98. Imagino el estado de shock en el que debéis estar todos, con algo tan inesperado y tan absurdo. Para esto no hay palabras de consuelo, y únicamente queda pensar que al menos se ha ido sin sufrir. Espero que los buenos recuerdos llenen pronto el vacío de vuestra pérdida, y te envío un abrazo muy, muy grande

    ResponderEliminar
  99. Es un golpe duro. Yo también perdí a mi hermano con 36 años de vida. Se acostó y ya no se despertó, sufrió una angina de pecho. Lo siento mucho, ánimo y fuerza para sobrellevar esta perdida. Pero en tu corazón y en tus recuerdos quedan todos los buenos momentos vividos.

    Bicos.

    ResponderEliminar
  100. No hay nada que pueda decir pero te dejo un gran abrazo:-(
    Muchos besos y todo mi ánimo

    ResponderEliminar
  101. Lo siento muchisimo, un abrazo enorme .

    ResponderEliminar
  102. Yo también lo siento es difícil expresar palabras de consuelo en estos momentos pero sí un sincero abrazo. Un beso

    ResponderEliminar
  103. Paco, mi más sentido pésame !!!
    Un abrazo que ayude a mitigar el dolor !!!

    ResponderEliminar
  104. mi mas sentido pesame espero que puedas sobreponerte a tan duro golpe pronto un abrazo

    ResponderEliminar
  105. Paco, lo siento muchísimo. Son momentos duros, que nos hacen callo, tiempo al tiempo, y ahora, a estar con lo tuyos. Ánimo y un abrazo muy fuerte desde Asturias.

    ResponderEliminar
  106. Ánimo amigo. Desde mi esperiencia te digo que pasarás por varias fases, tristeza, rabia, cabreo, desolación, superación,... y el tiempo te ayudará poco a poco a superarlo. Al principio te parecerá imposible. Cómo podré superarlo? Pero poco a poco con el tiempo, pasado mucho tiempo verás que estás algo mejor. Y poco a poco mejor. Te notarás despistado, te costará concentrarte en las cosas, y te vendrán fases de imágenes a la mente que harán ponerte triste. Eso es el trauma y que estás asimilando lo sucedido. Con el tiempo tendrás que hacerte fuerte y decirte a ti mismo que lo tienes que superar por ti y los tuyos.
    Ánimo amigo.
    Espero con mis palabras haberte ayudado indicándote por lo que tú pasarás.
    Yo lo pasé por mi padre y luego por mi madre por cáncer.
    Ánimo. Te juro que de todo se sale y se acaba consiguiendo seguir viviendo. Te lo prometo.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  107. Un duro golpe difícil de comprender :( Mantenla viva para siempre en tu memoria. Un fuerte abrazo y mucho ánimo. Eva

    ResponderEliminar
  108. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  109. Lo siento, mucho! sólo te deseo a ti y a tu familia mucho ánimo y mucha fuerza para saber llevar tan malos momentos...espero que te llegue nuestros mensajes y nuestro apoyo!

    ResponderEliminar
  110. hola desde Argentina te envio abrazos y besos siempre sigo el blog y no suelo escribir pero hoy si quiero hacerlo

    ResponderEliminar
  111. Mi mas sentido pésame, esto es un golpe duro.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  112. Mi recuerdo, mi canción desesperada, mi grito desgarrador, mi sonrisa, mi último adiós a la noche.... , mi último pensamiento antes de dormir, es para ella, para tí, para tu familia.
    todo lo que digamos no sirve para nada. En estos momentos escribimos, y borramos, y volvemos a escribir, porque lo que digamos es poco.... Sabes que lo siento mucho, y que te mando todo mi cariño, mi apoyo, y mi fuerza, para tí, para tu familia. Conozco tu dolor, sé lo que duele. Sé que el tiempo suaviza el dolor aunque no borra el recuerdo. Y si te digo, el recuerdo es ahora, después de 31 años, mucho más fuerte.
    Un beso muy grande.
    Una preciosa sonrisa.

    ResponderEliminar
  113. Lo siento, sabia que algo gordo te habia pasado, pero nada más....espero que aprendas a vivir sin ella, porque realmente uno no se recupera jamás de algo así. UN BESO

    ResponderEliminar
  114. :( . Sin palabras. No tenía ni idea. Ella siempre estará contigo porque es parte de ti. Cada día los recuerdos duelen un poco menos y hacen sonreir un poco más así que simplemente decirte que un abrazo y mucho ánimo a ti y a los tuyos.

    ResponderEliminar
  115. Madre mía, lo siento mucho!! Era joven y muy guapa. Tendría que estar prohibido irse tan joven. Muchos ánimos para toda la familia.

    ResponderEliminar
  116. Recibe mi mas sentido pesame. Mucha fuerza!! Como he estado un poco alejada de los blogs, me estoy enterando ahora.Que triste a veces la vida ...tan bella tu hermana!
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  117. Un durisimo golpe!!! Lo siento muchisimo, ánimo y fuerza para seguir luchando.

    ResponderEliminar
  118. Siento mucho lo de tu hermana Paco, solo puedo mandarte muchos ánimos desde la distancia y un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  119. Hacía muchísimo que no me pasaba por aquí. Un abrazo, Paco. Lo siento muchísimo. No se me ocurre otra cosa que decir

    ResponderEliminar
  120. lo siento muchisimo Paco. muchos ánimos

    ResponderEliminar
  121. Te deseo que tengas fuerza para sobrellevarlo y ayudes a tu familia. Que duro. Un abrazo

    ResponderEliminar
  122. Tan solo quiero mandarte un abrazo y desearte mucha fuerza y mucho ánimo, sobra las palabras! Un beso

    ResponderEliminar
  123. Siento mucho tu perdida. He de decirte que hace 15 días murió una tía de mi cuñado también con 47 años y se cayo desplomada en su casa.
    Es una dura perdida por juventud y por lo inesperada de ella.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  124. Un abrazo y mucha fuerza y ánimos para toda tu familia!!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  125. Acabo de enterarme Paco :( no hay palabras para el consuelo.

    Tiempo, sólo tiempo para amortiguar el dolor pero no para curarlo, no hay nada que cure ésto.

    Lo siento muchísimo Paco :(

    ResponderEliminar
  126. Lo siento muchísimo. Ánimo y un abrazo!

    ResponderEliminar
  127. Llevo unos días desenganchado del blog y ahora he visto esta entrada tuya ¡Qué palo! Lo siento muchísimo! Un fuerte abrazo y ánimo!

    ResponderEliminar
  128. Paco mi más sentido pésame, me acabo de enterar viéndolo en el facebook, pues últimamente no entro mucho ni tampoco en mi blog...le faltan horas al día....pues nada quería decirte que lo siento muchísimo pues era muy joven y ahora sólo os queda estar muy unidos la familia, con mucho ánimo y energía positiva para poder pasar este momento lo mejor posible, no queda otra...así que un besazo enorme para ti y los tuyos que ella estará muy orgullosa de vosotros allí donde esté....un abrazo!

    ResponderEliminar
  129. Paco lo siento muchísimo, no habia escrito nunca ningún comentario pero te sigo y además hemos coincidido en un curso de fotografía. Sé bien lo que estás pasando no parece que sea real cuando sucede una muerte tan repentina, mi hermano acaba de morir también hace dos meses y aún no puedo creerlo. Mucha fuerza para ti y tu familia.

    ResponderEliminar
  130. Querido Paco: hay cosas que uno no puede comprender por mucho que se esfuerce. Con nuestros seres queridos no nos damos cuenta del privilegio que supone tenerlos al lado, hasta que los perdemos, pero es eso,un privilegio, un regalo que la vida nos da, y que debemos disfrutar de el como si fuera el últimodía cada día. Te deseo que pases este trance lo más rápido posible, porque el duelo hay que vivirlo, porque es bueno, y decirte que la vida sigue, y que a tu hermana no la vas a olvidar nunca, ni su hueco en tu corazón, pero en el cielo hay una estrella maravillosa que vela por ti.

    ResponderEliminar
  131. Ya pasaron unos dias pero hoy de casualidad buscando una receta me topé con tu blog y....qué decir.
    Me uno en esta pena tan inmensa desde mi humilde
    Posición como lectora y sin conocernos de nada me gustaría poder transmitirte toda la fuerza para superar este tremendo dolor.

    ResponderEliminar
  132. Muchisimo animo Paco!, soy una gran admiradora, te mando todas las fuerzas posibles para que puedas llegar a asimilar este durisimo golpe.

    ResponderEliminar
  133. Lo siento muchísimo. Ánimo y mucha fuerza.

    ResponderEliminar
  134. Hace mucho que no escribo en tu blog... Lo siento muchisimo!! Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recetas con fotos paso a paso de elaboración y presentación. Trucos y consejos. Siempre leo los comentarios y los agradezco muchísimo. Además, así puedo resolver vuestras dudas. ¡¡Muchas gracias!!