Ganador del sorteo de #Cookeo Moulinex

Ya tenemos un ganador del sorteo de Cookeo Moulinex

Tras analizar los comentarios recibidos en este blog de cocina y gastronomía, eliminar los comentarios repetidos así como a los que o bien no se identificaban o bien no indicaban un email en el comentario a la entrada del sorteo, y añadir los que participaron a través de twitter y los que lo compartieron en Facebook que no estuvieran repetidos, hemos llegado a una cifra de 368 participantes válidos.  


Después los hemos ordenado poniendo primero los comentarios del blog y añadiendo los de twitter y los de Facebook a continuación.

El ganador se eligió mediante el programa Random.Org que señaló el número 20 que corresponde a una lectora llamada Carla Beceira. !!! Enhorabuena!!! 

Enviame tus datos postales completos (Nombre y dirección postal y teléfono de contacto) a este correo electrónico para que Moulinex te envíe tu Cookeo cuanto antes.


Muchas gracias a todos los que habéis participado. No os preocupéis que vamos a tener muchos otros sorteos y concursos en los próximos días.

Sed felices, 


Comentarios

Publicar un comentario

Recetas con fotos paso a paso de elaboración y presentación. Trucos y consejos. Siempre leo los comentarios y los agradezco muchísimo. Además, así puedo resolver vuestras dudas. ¡¡Muchas gracias!!